T2 cap20- Esto Es Venganza

1.7K 112 7
                                    

Narra Chris...

Desperte en un lugar que nunca habia visto antes, no podia moverme muy bien ni hablar, solo mirar, a la 1ra persona que ni fue a ______, ella estaba en una silla acorralada. En eso escucho que alguien dice.

Xx: Buenos Dias.._dijo ipocritamente.
Yo solo me movia un poco.
Xx: me recuerdas??
Esa voz me parecia conosida, era de mujer era.. Ana!! Era ANA!!!.
Xx: que tal si te sacamos esto?_dijo y saco la cinta de mi boca con fuerza y rapides haciendo que me doliera.
Yo: ANA??!!
Ana: asi es, sabes que ago aqui??
Yo: no y ni quiero saberlo!_dije enojado.
Ana: haber, aqui yo mando no tu, yo tengo el control de todo, hasta de tu noviesita_dijo sinicamente con un tono malvado.
Yo: no le haras nada!! Te lo impidire!_dije y ella nego con la caveza.

Narra _____.

Senti que me quitaron la benda y la cinta de mi boca con rapides.

Yo: hey!! Eso dolio!!
Xx: y que? Crees que me importa!
Yo: ANA!! AAAAAHH!!! AYUDA!!_comenze a gritar.
Chris: ____!! Tranquila mi amor.
Yo: tu tranquilidad metetela por_interrumpe xx persona.
Xx: cuanto tiempo sin vernos, te acuerdas de mi?
Yo: ALEX?!!!
Chris: no!! A ella no la toques!!_dijo y con todas sus fuerzas nose como pero se desato, le pego a Alex pero Alex le siguio.
Ana: ahora me encargo de ti PERRA!!_dijo acercandose a mi.
Yo: no me agas nada!! O te rompo todo lo que se llama cara!!
Ana: y tu, que me haras pequeña zorra! Te crees mucho? Yo te ens_interrumpo.
Yo: no me creo mucho soy mucho y mas que ti pendeja, porque por lo menos mis novios me quiren y no soy una cualquira prostituta que anda cojiendose a medio mundo!!_dije y me pega una cachetada.

Chris se solto un rato de Alex y me desato, en eso llega Ana, Alex y Johann a pegarme a mi y a Chris.

Johann: ya ves lo que se siente sufrir_dijo pegandome en mi espalda.
Yo: ya dejame!! Nadie te merece, por eso estas solo!! Y sabes porque te acepte?! Por pena!! Porque ni tu familia te queria por ser tan mujeriego, hijo de puta y tambien por ser maricón!! Asi que dejame!!
Johann: asi que por pena??_dijo agarrandome y encerrandome en un lugar de hay.
Chris: sueltame pedaso de imbecil!!_escuche del lugar que me encerro, alli estaba todo oscuro y yo estaba sola.

Se me ocurrio llamar a los chicos asi que lo ise lo ms rapido posible.

Narra Zabdi...

Estaba con Nat, comiendo un helado cuando suena mi celular.

{En la llamada}

Yo: hola?_dije riendo por lo que dijo Nat.
Xx: Zabdi, ayudame porfavor_dijo llorando.
Yo: quien es?
Xx: soy yo tu prima ___!! Ayudame estoy en mi antigua casa! Johann me secuestro a mi y a Chris lo estan haciendo mierda porfavor ayudame estoy encerrada!!_dijo llorando.
Yo: ya voy esperame bella llamo a los chicos y voy.
_____: cuidate en la entrada porque Johann tiene guardias, bay cuidate te quiero.

{Fin de llamada}

Yo: hay que irnos_dije llamando a Erick.
Nat: que paso amor, porque estas asi?
Yo: a ____ y Chris los secuestraron_dije y contesto Erick.

{En la llamada}

Yo: Erick!!
Erick: que pasa bro?
Yo: donde andas?
Erick: en mi casa con mi mamá, Iván y Thiago.
Yo: en cinco estoy allá.
Erick: que? Wtf? Pero por..

{Fin de llamada}

Yo: vamos_dije agarrando de la mano a Nat dirijiendome al auto.
Nat: ____ esta bien?
Yo: no lo se_dije casi llorando.
Nat: no llores amor, ella estara bien.
Yo: Iván!!!
Nat: esta con Erick.
Yo: uff sierto que susto_dije y parti, nunca habia conducido tan rapido.

Cuando llegamos...

Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora