En casa...
Yo: Christopher me duele el estomago_dije sobandome.
Chris: te preparo algo, alo mejor tienes fatiga_dijo dirijoendose a la cosina.
Yo: si.._iva a decur otra cosa pero me fui corriendo al baño.
Me dieron naucias y vomite.
Chris: ________ estas bien!?_pregunto tocando la puerta.
Yo: si.. eso creo_dije abriendole.
Chris: que tienes?
Yo: no lo se_dije lavandome los dientes.
Chris: quieres ir al doctor?
Yo: no alo mejor algo de la comida me iso mal.
Chris: mmmmm ya.. ven a comer.
Yo: bueno ahora voy deja ponerme el pijama.
Chris: bueno..Me habia puesto dejado en ropa interior y una camisa de Chris, baje las escaleras y el estaba sentado en el sofá viendo cars.
Yo: bebé no tienes frío?
Chris: si un poquito, ven.
Yo: espera traere una manta_dije desde las escaleras.
Luego baje y me acoste al lado de Chris abrazondolo.
Chris: te digo algo?
Yo: dime_dije no despegando mi mirada de la TV.
Chris: me probocas con ese pijama_susurró en mi oido. Y me empezo a besar lo cual lo resibi(beso con 👅)
Se levanto del sofá y yo enrede mis piernas en su cintura me llevo a la pieza sin despegar nuestras bocas y yo encima de el.
Chris: estas segura?_ dijo ajitado
Yo: ya lo isimos bebé_dije ajitadaMe empujo en la cama luego me desabricho en bracier y (ya tu sae XD😏)
2 semanas despues..
Seguia con nauces y vomitos no se que me pasaba..
Chris aun no me pedia que fuese su novia pero igual nos besabamos y lo haciamos, Chris se enojo con migo porque me toco hacer un trabajo con Alex y el me robó un beso (no lo recibí)Hoy era sabado.
Yo: vamos Chris no seas así yo no mando al profesor_dije sentada al lado de el en el sofá tocabdole el brazo.
Chris me ignoro.
Yo: ise todo lo posible para que él profesor medejara hacer el maldito trabajo con tigo! Solo son tus celos Christopher, ya llevas 2 semanas enojado con migo, crees que la paso bien pensando que la persona que en verdad amo esta enojado con migo y ademas vive con migo!_dije enojada.
Chris: nose no me importa_dijo cambiando la TV sin despegar su vista de la TV.
Yo: no te importa?_dije con voz quebrada- note importa?! Mirame!
Chris: que!_dijo y me miró.
Yo: dejate esta casa para ti sabes?_dije parandome del sofá y secando mis lagrimas.
Chris: porque para mi?
Yo: porque me voy! Me largo!_dije subiendo corriendo las escaleras y llorando.
Chris: no! No ______, no te vallas_dijo siguiendome. Si fueron celos, soy muy celoso pero porfavor no te vallas porfavor_dijo agarrando mi brazo.
Yo: me canse Christopher me canse de tus celos de tus excusas de todo, me canse de todo!
Chris: no te vallas perdoname porfavor!
Yo: no ya fue, esta decidido y no creas que me voy a vivir a otra casa me voy a otro pais!_dije abriendo mi maleta.
Chris: que? No, no porfavor no se que haria sin ti_dijo tomando mi mano lo cual la quite.
Yo: no! Ya me voy_dije y me fui a la puerta con todas mis cosas en las maletas y una mochila.
Chris: porfavor no te vallas!_dijo quitando mi mano de la manilla.
Yo: dejame libre asi puedo vivir tranquila y no causarte mas celos y encuentra a alguoen que te aguante esto!
Chris: tu igual te pones celosa!
Yo: pero hasta un sierto límite Vélez no hasta 2 semanas como alguien!!!
Chris: ......Tome mis cosas, tome un taxi lo mas pronto que pude y me fui al aeropuerto.
Vi que Chris se subio en el de atras y dije:
Yo: puede dirijirse mas rapido porfavor!_dije mirando por la ventana trasera.
Taxista: claro!_dijo y aseleró.Estaba sacando mi pasaje y esperando a que saliera mi vuelo.
Me metí a wathapp al grupo 1ue tenemos y puse:
Los cool de la secu.(Chris, Erick, Joel, Zabdi, Nat.
______: pasé increibles momentos con ustedes, han sido todo para mi este semestre, Erick gracias por hacerme reir tanto y volver a ser mi mejor amigo, por esa confianza y consolarme TKM.
Joel, gracias por apoyarme en todo y por arrepentirte de todo lo que isiste,
Nat por ser la unica que no me molestaba, por poberte en mi lugar casa segundo, por apoyarme en todo y creeme Zabdi te ama y eres todo para el gracias mejor amiga, Zabdi eres el mejor primo del mundo te considero un hermano y gracias por sienpre estar hay, por las peleas que siempre terminabas ganando hasta hoy, por cuidarme por entenderme, consolarme apoyarme y hacerme reir en los peores momentos y lo necesito.
Chris gracias por dejar de molestarme y nada te quiero.Gracias a todos los amo, pero... esta es mi despedida.
Me voy..(leido por todos)
Estaba por salir mi vuelo cuando escucho que gritan por detras mi nombre..
Me di vuelta y era...HOLA!!
ULTIMOS CAPITULOS!! 😣😣
QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA??
SI AGO SEGUNDA TEMPORADA IGUAL ARÉ LA NOVELA DE JOEL ASI QUE TRANQUI...
LAS ADORO.
GRACIAS POR DARLE A LA ESTRELLITA Y ESOS HERMOSOS PRECIOSOS COMENTARIOS.
ADIOOSS ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionNunca te dejes maltratar por personas... Porque Christopher maltrata a tn__________???(tu nombre) Que pasara cuando le diga porque lo hacia?? Acompaña a esta nueva a ventura a: Chris. Joel. Erick. Zabdi. Richard. y. tn______