T1 cap7- Lo Siento

4.2K 216 10
                                    

Chris en ese momento se quedo mirando al suelo, callado.
Yo: que paso con esa pasabra de mierda!
Chris: la quiero cumplir!
Yo: la estas cumpliendo? Mirame!_dije haciendo que mirara mi cara.
Yo: mira como me dejaste con tus amiguitos!
Chris nuevamente bajo la mirada..
Yo: y Erick?! El te dijo que isieras esto?
Chris: no! El estaba con su hermana ayudandola con un trabajo.
Solte una pequeña risa forzada.
Yo: claro, o si no estaria peor que ahora!
Chris: no, mira no se porque lo ise yo soy asi! Por eso soy asi de frio con mi mamá y mi familia, soy asi desde que..
murio mi prima..
Yo: bueno, lo siento por tu prima.. pero controlate, porque tu prima murio por lo que me isiste hace 5 minutos.
Chris me abrazo y se disculpo..
Yo: yo.. Chris yo te dije que si lo volvias a hacer no te perdonaria y eso lo cumpliré que te quede claro..
Chris: vas a tener que hacerlo, si quieres que diga todo el miercoles lo tendras que hacer o si no todo sera como ahora_dijo dandome una cachetada.
Yo: aauch_dije tocandome la mejilla.
Chris: perdón, nose que me pasa no me controlo.
Yo: desearia que Alex estubiera en este colegio, para que por lo menos alguien alguna vez en mi vida me defienda!_dije llorando.
Chris: yo te voy a defender!!!!_grito.
Yo: no, tu nunca me defiendes tu solo me golpeas.
Chris se paro y se fue..

Yo luego me fui a Fisica...
Recorde lo del trabajo con Chris asi que le fui a preguntar de que hariamos el trabajo.
Yo: Christopher de que va a ser el trabajo?
Chris: usa imaginacion por alguna vez en tu puta vida!!
Yo: sabes si me vas a insultar y a maltratar prefiero estar con otro compañero.
Chris: si! Mejor asi te soporta!
Yo: nunca pense que pudieran existir personas tan malas_dije con voz quebrada.
Chris: si ve a llorar, llora.

Fui donde el profesor a decirle si me podia cambiar de grupo.
Prof: lo siento, pero si quieres podemos agregar a uno al grupo.
Yo: si! Porfa, quien seria?
Prof: Erick, Erick Colón.
Yo: uff, bueno da igual
No estaba tan contenta con escuchar el nombre Erick Colón pero... bueno es peor estar con Chris que con el..
Erick desde que salí de la clinica no me molesta, a veces me pregunta como estoy y eso pero... no se que pasara hoy en mi casa.

Hoy saliamos a las 17:30 y eran kas 15:15
Estaba comiendo sola debajo de el árbol que siempre estoy y se acerca Erick..
El estaba vestido asi:

Erick: hola!Yo: hola Erick_dije bajando la mirada y tapandome mi cara con mi gorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick: hola!
Yo: hola Erick_dije bajando la mirada y tapandome mi cara con mi gorro.
Erick: supe que vamos a hacer grupo juntos en Fisica!
Yo: sí_dije medio triste.
Erick: que te ocurre?_dice acercandose mas a mi lado.
Yo: nada solo..
Erick me interrumpe. Me toma del mentón y levanta mi rostro.
Erick: quien te iso esto!
Yo: Chris.._susurre.
Erick: Chris?
Asentí con mi caveza.
Yo: por eso no quiero hacer grupo con el, cuando sali de la clínica dijo que me iba a cuidar y que mañana diria que todo lo que decia de mi era mentira.
Erick: y..
Yo: el pego con Joel y Richard porque accidentalmente choque con Valeria en el Almuerzo, y se me callo el almuerzo en ella, ellos me pegaron como nunca lo habian hecho y Chris me piedio disculpas pero... yo no lo perdone, su oportunidad la perdio se lo adverti en la clínica le dije que era una oportunidad y al parecer no lo entendio.
Erick: cuanto lo siento por haberte pegado.. oye, tengo una idea, porque mañana despues de clases me acompañas a un partido de futbol que tengo.
Yo: va ir Chris?
Erick: olvidalo, acompañame pliss_puso cariya de cachorrito abandonado.
Yo: esta bien, te acompañare.
El sonrió, me encanta su sonrinrisa perfecta o imperfecta, me dio cuenta que es buen chico.
Ya eran las 17:30 y Erick se fue con migo al igual que Chris.
Erick se fue con migo en la patineta y Chris solo.. en este poco conosco las caras de Chris y esa cara es de celos.
Erick: Chris te pasa algo?
Chris: nite.
Yo: que?
Chris: ni te importa!
Erick: sabia que diria eso_susurro en mi odio.

En casa...

Yo: Zabdi!! Llegue, voy a estar en el comedor con los chicos.
Zabdi: dimelo papi_dijo saludandose con Erick.
Zabdi: aa hola Chris_dijo dandole solo la mano, eso me agrado.
Mire a Zab y quedo sin entender nada, sabia que le pegaria a Chris asi que fuimos a la pieza y cerre con pestillo.
Zabdi: que te isieron_dijo con voz quebrada.
Yo: me golpearon.
Zabdi: Christopher?!
Yo: .......
Zabdiel me corre despacio para abrir la puerta, la abrio.
Zabdi: Christopher!!!!!
Yo: Zabdiel no!!

Zabdiel le estaba pegando a Chris.
Erick: chicos paren!!
Chris: Erick sacamelo de encima!
Zabdi: el va a pagar! Mira camo la dejaste_dijo apuntandome con la mano, yo estaba sentada es la escalera sencandome las lagrimas.
Chris: y! Se lo merece ella no cumplio con el trato!
Zabdi: de que hablas?!
Yo: el dijo que teniamos que fingir ser novios las horas que estuviese con Alex.. pero Alex me pidio ser su novia y le dije que si y Chris se enojo y no va a cumplir con nada de lo que me dijo, osea me va a pegar, va a mentir, todo igual.
Zabdi: y se piede saber porque tenian que finjir ser novios? Por la forma que la tratas me da a entender que te cae pesimo no?
Chris: si, ahora me cae pesimo.
Erick: por?
Chris: Erick puedes alguna vez en tu puta vuda de mierda defenderme!_Chris estaba muy alterado, el grupo de Chris se entendia con insultos y golpes adi que para Erick y los chicos era normal que se hablaran asi.
Erick: okay calmate!
Zabdi: vete! Tu no haras grupo con mi prima_dijo dirijiendose a Chris.
Chris: el profesor manda no el protector de la primita.
Zabdi: Erick te a vuelto a pegar?!_me dijo enojado.
Yo: no esto me lo iso Richard, Joel y Chris a causa de un accidente.
Zabdi: que accidente.
Yo: por accidente le tire mi almierzo a Valeria_dije y Zabdi solto una pequeña risa.
Chris: de que mierda te ries! Le arruino toda su ropa!
Yo: supuestamente de diseñador.
Chris: tu callate por lo menos ella sabe como vestirse!
Erick: a mi me encanta su look.
Yo: que tierno Erick gracias,, por lo menos alguoen me valora por lo que soy y no me quiere cambiar.
Zabdi: ya vete de aqui!
Chris: ya te dije que manda el profesor!
Yo: pero esta es mi casa y yo mando aqui, fuera!
Chris: bien, me ire pero despues vendre por el trabajo.
Erick: yo me voy?
Yo: no! Tu te quedas con migo.
Chris: Erick ven vamonos!
Yo: que no el se va a quedar ayudande.
Chris: yo y Erick y nadien!
Zabdiel saco la mano de Chris del brazo de Erick porque lo tenia agarrado, y le cierra la puerta.

Erick y yo fuimos al comedor a escribir la idea del trabajo para traspasarla al pc.
Erick: oye _______ antes de empezar te puedo decir algo?
Yo: si dime_dije amigable

HOLIS😂
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO

NO TE OLVIDES DE DARLE A LA ESTRELLITA Y COMENTAR.

LOS ADORO MUCHOO ❤❤❤

CHAUU🤗🤗🤗🤗😄😄😄😄

Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora