Zabdi: no! Y si no quieres peleas deja a Christopher.
Yo: no! Yo lo ayudare a que cambie ese lado, todos tenemos un lado malo, y el puede dejarlo.
Zabdi: bien! Ve con él! Y si mañana no dice la verdad jodete sola, porque me voy de casa!
Yo: no, Zab, Zab no me dejes no te vallas.
Zabdi: entonces vete tu!_dijo subiendo las escaleras
Yo: yo quiero estar con tigo porfa no me dejes_dije siguiendolo.
Zabdi: no!
Yo: Zabdiel yo acepto a Natalia, tambien tengo que hacer mi vida y nisiquiera aceptas a Alex!
Zabdi: Alex no es para ti!
Yo: porque!!
Zabdi: porque no!! Nisiquiera lo amas!
Yo: como lo sabes!
Zabdi: te estabas besando con Christopher!
Yo: ya! Pero porque MIERDA DICES QUE NO ES PARA MI!!! YO NO TE DIJE ESO CON NATA_interrumpe Zabdi.
Zabdi: SE ESTABA BESANDO CON VALERIA!!!!!!!!!_dijo y se tapo la boca.
Yo: que?!_dije con voz quebrada.
Zabdi: los vi en la plaza abajo de un árbol.
Yo: ese árbol era mediano?
Zabdi: sí
Yo: y el tronco esta lleno de marcas?
Zabdi: sí
Yo: el hay me pidio que sea su novia_dije llorando y acostandome en la cama.
Zabdi: lo siento..
Yo: quedate con migo porfavor_dije llorando.
Zabdi: esta bien..(suspiro)
Dormimos juntos. Como primos XDJueves escuela..
Hoy llevo esto:
Entramos com Zabdi, luego Zabdi se fue con Nat a su locker.
Fui a una banca y quede viendo instagram, estaba en el instagram de Chris.. cuando llego Chris XD.
Chris: hola princesa que ves_dijo pasando su mano por mi hombro y yo apoye mi caveza en su hombro y me abrazo.
Yo: viendo instagram_dije nerviosa.
Chris: me esatabas buscando en ig?_dijo
Yo: mmm._sonreíTocan el timbre...
Fui a clase de Ciencias.
Luego. En el almuerzo...
Estaba sentada abajo del árbol cuando Chris empezo a llamar a toda la escuela en el esenario con un microfono.
Chris: compañeros porfavor hacerquense_dijo con el microfono.
Narra Chris...
Queria cumplir lo que le dije a _______ asi que hable con el director y sí, me dejo hacerlo. Asi que llame a todos y dije esto:
-hola! Ya me deben conocer, mi nombre es Christopher Vélez, ammm bueno sinceramente les contare lo que me pasa ultimamente.. yo tengo un pequeño problema de bipolaridad, estoy en recuperación y solo me queda una secion y examen para mejorarme asi que, me queria disculpar a todas esas personas que alguna vez las eh molestado y.. principalmente a _______ que ya saben todos que la molesto y si.. les mentí, todo lo que digo de ella es mentira, de hecho ella es una persona humilde, muy buena persona, carismatica, alegre, divertida, y bueno yo la molestaba por un pacto que ise con una persona, solo lo sabemos nuestro grupo Zabdiel y ______ asi que tranquilos que ya dejare de molestarlos, y queria dedicarle a la mujer mas hermosa que e conocido en mi vida, me encanta su look, su pelo suave, esa sonrisa jaja, esa mirada, ese tono de piel, esos labios que muero por besarlos, su humor y esto es loco enamorado (de abraham mateo esta esta donde empieza el capitulo)
Narra _______.
Estaba cantando, cuando me mira y mueve su dedo a su direccion haciendo una seña de que suba al esenario, y le ise una seña diciendo ¿yo?
Y el aciente.
Subi y cuando dijo baby la verdad es que me gustas demaciado le regale una sonrisa y me dio un beso corto.
Vi la cara de Valeria y estaba que explotaba de enojada, tambien vi la cara de Erick y ¿se fue? Y la cara de Zabdi uff, serios problemas.
Termino de cantar, sus manos las puso en mis mejillas y me dio un beso con 👅XD.
Todo la escuela aplaudia.
Chris me susurro mientras nos besabamos.
-me encantas..
Yo: no sabia que cantabas tan bien...
Chris: estoy mostrando mi lado cursi jaja.
Yo: a mi me parece dulce_dije y le di un corto beso..
Nos bajamos del esenario.
Chris: que pensara Zabdi de esto?
Yo: no me importa que diga solo quiero estar con tigo_dije enredando mis brazos en su cuello.
Chris: gracias nena_dijo abrazandome por la cintura.
Yo: Chris nesesito hablar con Erick_dije separandome de el.
Chris: esta bien princesa, no te pierdas jajaj.
Yo: tan torpe no soy jajaj_dije dandole un beso corto.Con Erick..
Yo: Erick hey! No me ignores.
Erick: no quiero hablar ahora.
Yo: no te estoy preguntando nada!
Erick: que!
Yo: porque te fuiste cuando Chris me invito al esenario.
Erick: como aun no te das cuenta!!!
Yo: de que cosa?!
Erick:...Holiswis 🤗🤗😂😂🤗🤗
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO!!!
CREEN QUE A ERICK LE GUSTA ______???GRACIAS POR SU APOYO.
ADIOS LAS ADORO 🤗🤗🤗🤗🤗❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]
FanficNunca te dejes maltratar por personas... Porque Christopher maltrata a tn__________???(tu nombre) Que pasara cuando le diga porque lo hacia?? Acompaña a esta nueva a ventura a: Chris. Joel. Erick. Zabdi. Richard. y. tn______