T1 cap12- Engaño Mutuo

3.1K 192 12
                                    

Yo: de? no me doy cuenta Erick no entiendo_dije intentando entender.
Erick: que me gustas!!!_dijo un poco fuerte.
Yo: que?
Erick: olvidalo, se que nunca te voy a gustar_dijo triste y levantandose del asiento.
Yo: no, Erick ven!_dije tomandolo del brazo.
Erick: olvidalo! Quiero estar solo!
Yo: Erick!
Ya habian terminado las clases asi que se estaba llendo.
Erick: luego hablamos nesecito pensar.. estoy confundido_dijo enojado.
Yo: pero Erick! No quiero pelear porfa.. eres mi mejor amigo_dije triste.
Erick: bueno_dijo dandome un abrazo y despidiendose.
Yo: llamame_dije asiendole una seña con la mano porque ya iba como a 3 metros mio.

Con Chris..

Hoy tenia que ir a casa de Richard despues de clases asi que me fui en skate para su casa..
Me dijo que lo esperara arriba en la pieza asi que fui..

Richard: man!_dijo desde abajo
Yo: que!_grite.
Richard: enciende el pc.
Yo: ok bro_grite.
Abri el pc y me sente en el sofa de su pieza a ver la TV.
Richard subio y se sento en la cama.
Richard: bro te tengo que decir algo muy importante..
Yo: dimelo_dije como Zabdi.
Richard: pero debes prometes que no te enojaras!
Yo: dime bro, no me enojare_dije bromeando.
Richard: bueno man..(suspiró) yo y tu hermana somos novios_dijo serio
Yo tengo una hermana llamada Mackarena y tiene 16 años.
La verdad es que sentí enojo pero, pero aguante no pegarle.
Yo: y porque me tendria que enojar?!_dije un poco enojado XD.
Richard: porque es mentira! Jajajajajajaj ubueran visto tu cara cuabdo te dije eso jajajajajaj jajajajaja_dijo riendo.
Yo: ja-ja-ja_dije sarcastico.

Con ______.

Luego de hablar con Erick fui a la plaza a ver a Alex, nose que hacia un jueves hay pero... si estaba, lo vi y estaba con ¡Valeria! Me quede en shok cuando la vi.
El enrredo sus manos en su cintura y la beso en ese momento baje la mirada.
Lo miré y el tambien a mi, a lo lejos, el vino corriendo a mi pero yo ya me estaba llendo en la patineta, el me siguio en su patineta.
Alex: _____! No es lo que tu crees, dejame explicarte_dijo mientras se ponia delante mio para que no avanzara.
Yo: no me toquez! Desinfectate! Y despues me hablas!_dije esquivandolo.
Alex: dejame explicarte lo que viste!
Yo: Alex lo vi con mis ojos que mierda me van a explicar, dime!_dije fuerte, mientras me caian las lagrimas.
Alex: tu no te agas la santa! Tu también me engañaste con ese tal Christopher!
Yo: quien te dijo eso!_dije enojada, bajandome de la patineta y cruzandome de brazos.
Alex: eso no importa! Es verdad?!
Yo: no!_menti--donde esta Valeria a ver si es tan valiente de decirmelo en mi puta cara!
Alex: no ________ ven no le vas a hacer nada!_dijo agarrandome del brazo.
Yo: sueltame! Porque yo cuando me quiero defender! No sabes de lo que soy capaz!!!_dije empujadolo.
Alex: tranquilizate!!_dijo agarrandome fuerte de la cintura.
Yo: que me sueltes imbecil!!_dije pegandole en la entre pierna.
Alex: aauch_dijo tocandose jajajaj.
Fui donde estaba Valeria y le dije:
Yo: que mierda le dijiste a Alex!
Valeria: tranquila mi amor que ya estaras tranquila con Chris_dijo de lo mas normal.
Yo: que?!_dije acercandome a ella.
Valeria: mi vida tienes serios problemas de moda, nesesitas un estista mira tengo un contacto super bue_interrumpi.
Yo: no me interesa tener un estilista! Me visto como yo quiero porque es mi vida! Y si me critican por mi look me importa una mierda! Y deja de meterle mas mierda a la caveza de Alex!
Valeria: a ver! No es mentira que lo besaste!_dijo poniendose un poco brava.
La iba a agarrar de los pelos pero Alex cuando me vio acercandome a ella vino corriendo a mi y no me queria soltar.
Yo: sueltame pendejo!_dije aciendo pataleta.
Alex: no! Controlate!_dijo enojado.
Yo: ya dejame!!!
Alex: que no!! Las pagaras por averme engañado!_dijo enojado.
Yo: sueltame!_dije pegandole con todas mis fuerzas pero era imposible.
Alex: no!, bas.._interrumpe alguien solo le vi sus piernas.
Xx: te dice que la sueltes!!!!_dijo agarrandolo de la chaqueta.

HOLA

QUIEN CREES QUE SEA!!??? 😱😱😱

SERA HASTA EL PROXIMO CAPITULO

LAS ADORO GRACIAS POR TODO..

NO TE OLVIDES DE DARLE A LA ESTRELLITA Y COMENTAR QUE TE PARECIO ESTE CAPITULO 😊😊

CHAUUU 🤗🤗🤗🤗🤗

Bullying -- (Christopher Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora