6. Damon y... atraccion?

56 1 0
                                    

- ¡Hey! ¿Están bien? - pregunte cuando los observe.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto Stefan con preocupación.

- Eso no importa, ¿Estás bien, Caroline?

- He estado mejor. - contesto.

- Estaba a punto de entrar cuando apareció este hombre y... hizo lo que hizo. - termine.

- Retomo mi pregunta ¿Qué haces aquí? - dijo Stefan, y Damon enseguida bajo la mirada. - ¿Sabías que ella estaba aquí? - pregunto Stefan un poco alterado.

- Si.

- ¿Estás loco?

- No, Stefan. Prefería traerla con condiciones, a que se apareciera y realizara una misión suicida. Yo sería incapaz de ponerla a ella en peligro... - Damon volvió a bajar la mirada.

Caroline volteo a verlo. El camino a la casa transcurrió en silencio. Cuando llegamos Stefan acompaño a Caroline a su casa.

Damon y yo entramos en silencio, subimos las escaleras y el entro en su cuarto y yo en el mío. Cerré la puerta a mis espaldas y me lance sobre la cama y me quede acostada viendo el techo. A los pocos minutos Damon, entro. Me levante.

- Dejaste esto en mi cuarto. - dijo y me mostro la maraña de ropa que traía en sus manos.

- Lo siento, lo olvide.

- No, está bien. - dijo sin darle importancia.

Nos quedamos en silencio, mirándonos uno al otro.

- Gracias. - le dije.

- ¿Por qué? - pregunto con el cejo fruncido, mientras camino hacia mí y se lanzo en la cama a mi lado.

- Por tratar de... que... no... terminara herida. - solté.

- No te preocupes, no fue nada. - dijo y tomo mi mano.

Para mí la situación era bastante incómoda. Cuando Damon se levanto para quedar frente a frente, note que estaba herido.

- ¿Qué es eso? - pregunte mientras intentaba quitarle la chaqueta de cuero para examinarlo.

- Solo un balazo. Sobreviviré.

- Déjame ver.

Se quito la chaqueta de cuero negra y luego se quito la fina camisa de algodón negra que traía debajo de la chaqueta, dejando su torso al descubierto.

- Voltéate. - le dije.

Lo hizo. Y cuando estuvo de espaldas a mí, le saque la bala del pequeño agujero. Damon soltó un pequeño gemido.

- Lo siento, pero al menos ya está afuera. - sonreí cuando se volvió y quedo de nuevo frente a mí.

- Gracias.

- De nada.

Sus ojos y los míos volvieron a encontrarse, y fue un tanto extraño. En ese momento Damon acerco su rostro lentamente al mío y deposito un pequeño beso en mi mejilla. En un movimiento rápido le devolví el beso. Damon sonrió y se separo un poco de mi. Entonces abrió sus brazos y con un gesto me indico que me acercara. Me acerque y entonces me rodeo con los brazos y yo hice lo mismo. Ese era el Damon que recordaba, un chico dulce, amable y sensible.

- Extrañaba a este Damon - le dije al oído, sonriendo.

- Pues, seguirás extrañándolo. - dijo también a mi oído.

- Te odio. - le dije en un susurro y volví a sonreír.

- No te preocupes, yo también me odio. - sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De vuelta en el juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora