2"la doppelganger"

117 5 1
                                    

Me quede en silencio esperando a ver de quien se trataba, pero antes de que pudiera ver algo, alguien me sujeto del cuello y me estrello contra un árbol.

Intente ponerme de pie, pero ya me sujetaba del cuello y me elevaba a unos centímetros del suelo.

- ¿Como conseguiste salir? - Grito - ¿Qué estas tramando Katherine?

Katherine.

- ¡Yo no soy Katherine! ¡Suéltame! - me resistí.

- ¡Deja de mentir!

Me agito como si fuera una muñeca de trapo. Entonces sentí llegar a otra persona, otro vampiro.

- ¡Stefan! Katherine está en la tumba.

- ¿Stefan? - dije esperanzada.

- ¿Quién eres?

- Soy yo, Alexandra. - dije entre lagrimas.

Pude sentir como disminuía la presión que hacia su mano en mi garganta, y luego pude sentir el piso bajo mis pies. Stefan Salvatore, mi mejor amigo, estaba frente a mí... El mismo chico de tez pálida, cabello castaño y ojos verdes, solo que con el cabello algo distinto a su habitual peinado y vestido con unas ropas similares a las que cargaba el chico moreno.

- ¿Alex? ¿Cómo...?

Antes de que pudiera terminar me abalance sobre él y lo abrace, el correspondió a mi abrazo, aunque en su rostro aun se veía el desconcierto.

- ¿Dónde está Katerina? ¿Y mi padre? ¿Dónde están todos? ¿El pueblo, la iglesia, mi hogar? ¿Cómo es que eres un vampiro? - las palabras salían a gran velocidad de mi boca.

- ¿Dónde estuviste? Creíamos que estabas muerta.

- No estaba... estaba...

¿Qué iba a decir? En realidad no tenía idea de que había ocurrido.

- Han pasado 147 años... Alex.

- ¿Qué? - fruncí el entrecejo. - ¿En que año estamos?

- 2011

- No Stefan... estamos en 1864.

- No... tú moriste ese año. O bueno eso creíamos. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué llevas ese vestido, y porque estas toda sucia?... ¿Donde habías estado?

- No podría responderte con seguridad...

- ¿Y si conversamos esto en casa? - dijo el otro vampiro a mis espaldas, del cual me había olvidado por completo.

Me voltee y vi a nadie más ni nadie menos que a Damon Salvatore... Había cambiado tremendamente; estaba más alto, y el peinado que llevaba le sentaba muchísimo mejor, estaba más fuerte, musculoso, mas... sensual.

- ¿Damon?

- El único y verdadero.

Corrí directo hacia él y me guinde a su cuello, el me sujeto por la cintura y me abrazo.

- Vallamos a casa... tenemos mucho de lo que hablar. - dijo Damon, soltando mi cintura y sujetándome del brazo.

Fuimos caminando a través de lo que hace 500 años era el pueblo, y que ahora era solo un frondoso bosque.

Cuando íbamos llegando al final del bosque, nos encontramos con algo que nunca antes había visto, me alarme... pero Stefan y Damon siguieron caminando con paso decidido directo hacia él.

- ¿Qué es eso?

- ¿Un auto? - dijo Damon arqueando una ceja.

- ¿Y...?

- En serio Lexa, ¿Dónde andabas metida? - bufo Damon.

- ¿Qué te paso a ti? ¿Dónde está el dulce, caballeroso e inocente Damon? ¿Que paso con él?

- El murió.

- Ven Alex... ignóralo. Un auto es el medio de transporte de la actualidad.

- ¿Cómo... una carroza... sin caballos?

- Si, exactamente. - sonrió. - Ven sube.

Stefan abrió la puerta del "auto" y yo entre en el. Era mucho más cómodo que una carroza y con una gran cantidad de botones, apuntadores, entre otras cosas.

Llegamos a una casa grande, de techos altos y con un jardín delantero muy bonito. Bajamos del auto. Y Stefan se detuvo en el umbral de la puerta y dijo:

- Pasa.

Entonces entre en la casa. Y todo cobro sentido para mí.

Frente a mí, de pie se encontraba Katerina, vestida de la misma manera extraña y con el cabello lacio, en vez de su hermosa cabellera ondulada. Cuando me vio sus ojos se abrieron como platos.

Salí corriendo y me abalance sobre ella y la abrace.

- ¡Katerina!

Pero en lugar de saludarme, comenzó a gritar despavorida.

- ¡Suéltame! ¡Stefan! ¡Déjame ir!

- ¡Elena cálmate! - exclamo Stefan en tono tranquilizador.

¿Elena?

Pero Katerina seguía gritando.

Entonces Damon corrió y me sujeto, separándome de mi hermana.

- Ella no es tu hermana. - dijo con cierta lastima en la mirada.

La chica, ahora se encontraba temblando en los brazos de Stefan.

- Ella no es Katherine, tranquila, no es Katherine - le repetía Stefan una y otra vez.

- ¿Quién es ella, Damon? - dije con lágrimas en los ojos. Estaba tan confundida.

- Tranquila - dijo y me estrecho contra su pecho, rodeándome con los brazos. - cálmate, no llores. Todo está bien.

- ¡¿Por qué esta afuera?! ¡¿Por qué él la abraza?! ¡¿Qué está haciendo aquí?! - gritaba la chica que se llama Elena.

- Elena, escúchame... por favor, cálmate. Ella es Alexandra Petrova... la gemela de Katherine. - Elena abrió los ojos como platos - Lexa, ella es Elena Gilbert... la Doppelganger.

- Hola, Elena. - fue lo único que fui capaz de decir, mientras secaba mis ojos y me separaba de Damon.

Hola por favor comenten y voten se que esta corto pero mi cerebrito no daba mas😊

De vuelta en el juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora