La clase estaba en silencio haciendo el examen de ingreso a la universidad.
Allí estaba Harry, el chico rudo del salón y a su lado Louis, el chico aplicado del colegio.
Harry masticó un papel y al dejarlo baboso lo puso en un extremo de la pajilla, el otro extremo lo puso en sus labios y sopló.
La bolita de papel choco con el rostro de Louis por quinta vez.
—¡DEJA DE JODERME!
La clase y el maestro dirigió su mirada a Louis, quien estaba mirando desde arriba a Harry.
El rubor se apoderó de las mejillas del castaño al ver que lo había dicho en voz alta.
[...]
—¡Genial! Ahora tendré que repetir el examen por tu estúpida culpa ! -acusó el ojiazul al rizado distraído a su lado.
Estaban afuera de la puerta de detención.
—Tranquilo niño, suele pasar...
¡¡¿Acaso se fumó un puto cigarro?!!
—ES EL JODIDO EXAMEN DE UNIVERSIDAD, IDIOTA!
La mirada verdosa se dirigió escandalosamente a la azul; haciendo al dueño de la última estremecerse.
—¿Me has dicho idiota, idiota?
—Sí, idiota.
Si, el mayor, pero de menor estatura tenía valor.
De un giro, Harry aprisionó a Louis contra la pared tomándolo por la camisa.
—Repítelo y...
—Idiota. –Dijo retándolo.
Los labios del rizado se abalanzaron contra los del ojiazul.
Louis abrió los ojos como plato al sentir los labios del rizado contra los de él. Se quedo inmovil. El mundo se detuvo al mirar a Harry mover sus labios sobre los suyos.
Link: http://my.w.tt/UiNb/esWMbmfBRE
Autora: TeamVersatil