– Haaaz, necesitamos un nombre para nuestro bebé
Harry lo miró desde el armario mientras se ataba la corbata.
—¿Qué te parece Gaston?Louis hizo una mueca mientras se sobaba el gran estomago de 7 meses.
—¿Tanto te gusta La bella y la Bestia?El rizado rió.
—A ti te gusta La Sirenita.—¡SEBASTIAN! Hay que ponerle Sebastian, Harry. –Chilló el castaño feliz desde la cama.
—Me gusta, va a ser nuestro pequeño cangrejito
Harry se acerco a la cama, se inclinó y dejo un beso en los labios del castaño.
—Bien, me iré a trabajar, cariño.Louis hizo un puchero.
—Te extrañamos mucho cuando te vas—Pero si no voy ¿Quien les dará una buena vida? –contestó el rizado revolviendo los cabellos de su esposo.
Louis se levanto de la cama y lo siguió para despedirlo en la puerta.
—Cierra con llave y cualquier cosa voy a traer el móvil en la mano –Aviso Harry y lo beso bajo el umbral de la puerta.
El castaño ascendió.
—Estaremos bien –Sonrió.Harry se subió a su auto y se fue al trabajo. Louis suspiro y cerro la puerta. Se recargo en ella y miro su barriga.
—De nuevo solo tú y yo. ¿Quiéres un trozo de pastel? Papá Harry trajo en la nocheLouis se encamino a la cocina y sacó el pastel de triple chocolate. Corto un trozo y se fue a la habitación para comerlo sobre la cama, viendo T.V.
—¿Esta delicioso, verdad? –Sonrió Louis viendo su barriga feliz y encendió la televisión.
El sonido de la puerta principal abrirse lo hizo dejar el plato a un lado de la cama. Con algo de esfuerzo se levanto y caminó hasta la sala con una sonrisa.
—¿Olvidaste algo amor? Siempre olvidas algo –Rió y llegó a la sala.
Su sonrisa se cayó al ver a dos tipos con grandes tatuajes negros, camisas de tirantes, ojos rojos, con un par de sacos cafés; metiendo algunas de sus pertenecias en ellos. Los dos se giraron al escucharlo. Louis retrocedió sujetando su barriga inconscientemente.
—Mira Darren, un conejito embarazado.
Las piernas de Louis comenzaron a temblar y corrió hasta su habitación cuando vio como los tipos se sonreían y tiraban los sacos al suelo, pero antes de que cerrara la puerta un pie se interpuso.
—Si no te resistes no te haremos daño, cariño.
Louis recargaba todo su peso en la puerta. Sus ojos se dedicaba a derramar agua.
—¡T-tomen todo lo que quieran pero vayanse!
—Entonces te tomaremos a ti!
Miro por toda la habitación y dio con su móvil sobre la mesita de noche.
Harry.
Sintió su nariz ponerse roja y hipo.
Quería a su Harry para que lo salvara. Lo necesitaba.Contó tres mentalmente y corrió hasta su móvil. Tembloroso intento ir a llamadas pero se lo arrebataron de las manos.
—¿Intentando llamar a la policía? Si no te estamos haciendo nada. –Fingió un puchero y estrello el móvil contra la pared– Aún.
Lo aventó contra la cama y miro a su cómplice.
—Siempre tenia la fantacia de follarme a un embarazado.
—Yo con una penetración doble. –Dijo acercándose.
Louis retrocedió con los antebrazos y el tipo lo jalo hacia él por las piernas.
—Espera cariño, solo deja cumplir nuestros fetiches y nos vamos.
Sonrió con malicia y empiezo a desabrochar su cinturón.
Louis junto las piernas y abrazo su barriga temblando y llorando.
No podía hacer nada, nadie le escucharía si gritaba, con esa barriga no podría correr ni hasta la salida sin que lo atraparan, su móvil ya no existía.—Harry –Murmuró y sorbió los Mocos– Harry.
—Mejor jadea mi nombre, amor. Soy Darren.
—Y yo Kerwin
Louis los miro y hipo.
—Por favor, no nos hagan daño.—Aah, no sabes cuanto me pone este chico –Dijo mirando a su compañero y bajo sus pantalones junto con su bóxer, empezando a masturbarse.
El castaño giro la cabeza mirando a otra parte y sobo su barriga.
—Vas a estar bien, Cangrejito. Papá Lou te cuida –Sintio sus lágrimas bajar –No hay que tener miedo –Susurró. Aunque sentía como su cuerpo completo temblaba.—Ya, deja de llorar, si cooperas nos iremos mas rápido.
El tipo lo jalo de las piernas dejando su tracero al borde de la cama. Para su desgracia, traía pantalones deportivos como había recomendado el médico. De un tirón los saco y lo dejo en calzoncillos. Louis le tiro una patada.
—Alejense de mi!
—¡No te resistas porque si no te vamos a lastimar! –Dijo tomándolo con fuerza por las muñecas y se le subió encima. Comenzó a besar su cuello y Louis sintió náuseas. Se removió al sentir el asqueroso miembro del tipo ser precionado contra su vientre.
—Alejate! Dejenme por favor–Lloriqueo el castaño
—Sera rápido.
Sintió las manos cayosas del tipo colarse por debajo de su sueter tejido. Desendieron a su ropa interior y soltó un grito.
—¡HARRY! –Hipo– NO, NO, ALEJATE, POR FAVOR, SUELTAME!
Las lágrimas brotaron de nuevo nublando su vista. Sus muñecas comenzaban a doler.
Y entonces la puerta se abrió de un golpe.
—¡Louis!
Las lágrimas cayeron con más rapidez al escuchar esa voz.
—Ustedes grandicimos hijos de puta!
Louis no vio que Harry traía un bate entre las manos hasta que lo levanto y le tiro un golpe en la cabeza al tipo que tenía encima.
El otro se le tiro encima y Harry lo golpeó en la pierna y después en la cabeza dejándolo inconsciente en el piso.El verde se encontró con el azúl.
—Amor...
Louis hipo.
Harry corrió y lo abrazo.
—Ya estoy aquí, no te volveré a dejar.El castaño se aferro a su camisa ocultando la cara en su pecho.
—Teniamos mucho miedo –Hipó– ¿Co-como supiste?
—Siempre olvido algo –Susurró sobando su espalda con cuidado y reposando su barbilla en la nuca del castaño.
*No hay link solo es un oneshot o algo asi*
Escritora: Amely Horan