‼️ALERTA DE SMUT‼️
Si eres menor de 12 años, o que se yo, no leas esto xdxd no me hago responsable de traumas. Están advertidos. Oh si, es HT🙂🌚✨✨✨
—Louis
—¿Harry?
—Agh, Louis –gimió el rizado
—¿Harry, estas allí?
Louis salió de su habitación y caminó hacia la sala encontrándose con algo bastante exitante.
Harry masturbandose.
—Aah Louis!
Al sólo ver a su amigo masturbandose en el sofá pronunciando su nombré su pene tuvo una rápida reacción.
—¿Harry?
El rizado se quedo inmóvil y su rostro completamente rojo, con algunos rizos pegados en su frente por el sudor.
—N-o no es l-oo que piensas! (Toma un cojín tapando su parte baja)
Louis mordió su labio mientras miraba al rizado de arriba a abajo.
—Realmente...(Se acerca al rizado quedando frente a él)
No me molestaría ayudarte con eso (bajó su mirada al cojín entre ellos)Harry se removió sintiendo como
se encendía de nuevo.—¿Me ayudarás? –se mordió el labio.
—Oh sí quieres puedes quedarte con Manuela (Mordió su labio sintiéndose mas apretado cada vez)
—No, no, Por favor...
Louis se sentó a horcajadas en Harry quitando el cojín y lo empezó a besar humedamente.
Harry sin pensarlo le saco la camisa a Louis, rompiendo el húmedo beso.
Admiro el formado y esbelto torso de Louis haciéndolo sonrojar.—H-Harry...
El llamado lo miro a los ojos y sonrió volviéndolo a besarlo.
Louis sintió las manos de Harry batallar contra su cinturón, sonrió y se puso de pie sin dejar de ver a Harry.Se saco los pantalones y la ropa interior de un jalón dejando libre su ya dura erección.
Harry se relambió los labios y jalo a Louis por las caderas, haciéndolo sentarse sobre sus piernas de nuevo.
El castaño beso de nuevo al rizado pero esta vez introdujo su lengua recorriendo cada rincón de la boca de Harry.
El ambiente era demaciado caliente, la exitación corría por ambos cuerpos. Louis movía sus caderas de adelante hacia atrás creando una perfecta fricción entre los miembros de ambos.
Harry bajo sus besos por el cuello del castaño dejando varias mordidas, llegó hasta sus pezónes y tomo uno dando lambidas. Louis hecho la cabeza hacia atrás respirando pensadamente.
Dio un pequeño salto al sentir una leve mordida en su pezón y Harry gimió al sentir esa presión sobre su miembro, quería meterlo dentro de Louis ya.
—L-Louis, quiero...quiero..
Harry hablaba con voz ronca interrumpiendo el húmedo beso.
Louis también estaba deseando sentir al rizado.Mordió su labio y ascendió.
—Yo también quiero sentirte –jadeó.
Harry gimió al escuchar esas palabras de parte de Louis.
Con un movimiento recostó a Louis en el sofa. Abrió las piernas del castaño, alineó su pene a su entrada. Ya podía sentir ese placer de sentir su miembro siendo succionado deliciosamente . Estaba apunto de meter la punta cuando....*Cae de la cama*
—LA PUTA MADRE! (Se pone de pie jalando sus rizos hacia atrás viendo su erección sobre el bóxer)
Se sentó en la orilla de la cama y tapó su rostro con ambas manos.
—(Lloriqueando) Estuve tan tan cerca...agh, Jodido Louis, hasta en mis sueños te salvas.
En realidad, amo los cortos de esta chica, se llama Amely Horan y nop, no es historia ni hay link, admiro su manera de escribir☹️ denle un reconocimiento rápido!>:v