Capitulo 3

1.3K 74 30
                                    




🌳 Central Park 🌳


🍃11 años despues...

Clarissa se encontraba en Central Park.
Está se escondía de su hermano Jonathan, habían decidido ir a Nueva York a encontrar un demonio poderoso que los ayudase a esquivar la clave.

Donde demonios está-susurró está pegada al troncó del árbol.

Ella pudo sentir como unos brazos musculosos rodeaban su estrecha cintura, no tuvo que levantar la vista para observar a su hermano Jonathan con esa estupida sonrisa de lado.

Te encontré-digo levantando en brazos para después ponerme sobre su espalda.

Mm.. a donde me llevas?-preguntó está admirando como las hojas rozaban sus mejillas.

Vamos a ir a una cafetería-digo aligerando el paso-escuche que unos mundanos decían que era la mejor de aquí.

Enserio?.-

Bueno, todavía nos queda toda la tarde por delante-guiño un ojo-hermanita.

Claro-rodó los ojos.

Vamos-digo este dando le un golpe con la cabeza en el pecho-hoy es tu cumple años!

Claro-digo está fingiendo emoción- que divertido, mi cumple años.

Este es el trato clary-digo bajándola de su espalda- vamos por ese demonio y de ahí por lo que padre nos pidió.

La copa?-inquirió-está en el instituto.

Si, vamos hacer todo eso y después festejaremos tu cumple años-susurró-como lo hacemos todos los años.

Este sería un día entretenido, los hermanos se tomaron de la mano y recorrieron las calles de Nueva York hasta encontrar la cafetería.


🗽 Instituto de Nueva York 🗽

Jocelyn se encontraba sentada en la biblioteca del Instituto, ocho pares de ojos la veían fijamente como esperando su siguiente movimiento o ataque de ira.

Está sostenía una foto de clary con ella, su hija llevaba un hermosos vestido de color azul y un moño negro que combinaba perfectamente con los zapatos. Una lagrima cayó sobre el cuadro y sin poder evitarlo cayeron gota tras gota sobre el cuadro, jocelyn ya están llorando.

Lo siento-susurró está, estrechando el cuadro a si cuerpo- De verdad, lo siento.

Jocelyn-empezó Robert-Encontraremos algún día a tu hija.

An pasado once años!-gritó está explotando de cólera e irá- Once años que me e perdido de su vida!

Disculpa Jocelyn-digo magnus-pero que le grite a Robert, no regresará a su hija.

Está soltó un grito de ira y abrazo el cuadro con más fuerza.

Lo siento tanto, mi pequeña-volvió a susurrar.

El pequeño de la familia fue hacia Jocelyn, este la miro atentamente con sus ojos azules detrás de sus lentes. Mac abrazo a Jocelyn con toda la fuerza que podía poseer un niño de nueve años.

Tranquila-susurró- Señora Fraichild, algún día encontraremos a su hija.

Gracias- contestó- Lo siento Robert. No debí de haberme comportado así.

Como si no estuviéramos acostumbrados-contesto con sarcasmo Jace.

Jocelyn lo observó fijamente, este era un muchacho de unos diecisiete años poseía unos ojos y cabellos dorados. Le recordaba un poco a su hijo Jonathan pero este claramente no era él, puesto que en lo único que competían era el nombre.

Soltó a Max y este corrió al lado de us hermanos.

Ignore a Jace-digo Marsy-Ya sabe cómo son los chicos.

Bueno-digo magnus dando una palmada en el aire-Jocelyn trajiste alguna cosa más potente para rastrear a tu hija?

Si-está sacó un oso de peluche de su bolsa.

Y será potente?-preguntó Jace Wayland.

Esperemos que lo suficiente-digo el brujo-rubio teñido.

Natural!-gritó

Magnus le e ignoro y tomo al osos de peluche, empezó a recitar unas palabras en griego y latín antiguo.
Entonces apareció, en la enorme biblioteca se mostró la imagen de una joven. Está tenía el cabello rojo y ojos verdes, venía agarrándole la mano a un muchacho de cabellos platinados y ojos negros. Los dos se sonreían y se golpeaban amistosamente los hombros

Observaron el paisaje y pudieron capturar un lago y árboles, después observaron una calle que a decir verdad no se encontraba muy lejos de donde el instituto se encontraba. Luego la imagen se evaporó lentamente no sin antes poder ver cómo la chica observaba un collar que llevaba puesto, en este se observó claramente la letra "M"

Morgensten-susurró marsy.

Donde es eso exactamente?- preguntó una chica de cabello y ojos negros, su nombre era Isabel.

Es aquí en Nueva York- contesto su hermano mayor Alec-lo e reconocido por la calle que observamos.

De acuerdo-contesto Robert- Alec, Jace y Izzy, encuentre a Clarissa y tráiganla al Instituto.

Claro padre-contesto Alec.

Brujo-digo marsy-Te quedaras?

Si-contesto magnus con simpleza-alguien tiene que ayudarla a entender todo esto.

Gracias-susurro Jocelyn.

Los tres cazadores de sombras partieron rumbo a la calle donde se encontraba el café más transcurrido por los mundanos en esas épocas, tenían que traer de regreso a esa chica Clarisa así al final la señora Fairchild podría irse de el Instituto . Aunque si tenían a la chica tal vez podían obtener a Valentine.

Un beso desde este lado 💕

CarithoMorals 🥀

Clarissa MorgenstenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora