Capítulo 5

3.9K 194 21
                                    

🗽 Calles de Nueva York 🗽

El camino hacía el instituto fue en silencio, especialmente por los hermanos. Los cazadores de sombra discutían entre ellos, ignorando por completó que existian los hermanos Morgensten.

-Saben aun existimos-gritó Clarissa.

-Cómo es posible que sean hermanos?- preguntó Isabell.

-Sencillo-contestó el platinado- de la misma manera que tu y tus hermanos lo son.

La pelirroja soltó una carcajada.

-Si quieres- comenzó  Jonathan, pasandose una mano por el cabello-Te explicaré como nuestros padres nos crearon a cada uno, por ende compartimos el mismo ADN.

-Tu madre-dijo Alec, volteando a ver-Nos dijo solamente de ti Clarissa.

-No deseó nada con esa señora-contestó la mencionada-Abandonó a nuestra familia.

-Creo que es más complicado que eso- dijo Jace- Cabeza de zanahoria.

El rubio teñido, me acaba de llamar cabeza de zanahoria?. Cómo se atrevia? Pensó Clary.

-Disculpa- dijo parandose enfrente de él, aunque claro esté era más alto que ella- No me llamo cabeza de zanahoria, mi nombre es Clary. Y si vuelves a nombrarme así sere tu peor pesadilla, rubio teñido.

-Mi cabello es color natural-

-A nadie engañas-le toco el cabello-Mira como se mancha la mano de pintura.

Pero antes de mostrarle su mano, Jonathan la tomó y la puso a su lado.

-No quiero que interactues con ellos-

-El empezó Jonathan-

-Llegamos!-gritó el rubio teñido.

Enfrente de ellos se encontraba una iglesia con aspecto abandonado.

Acaso los de la clave se estaban quedando sin presupuesto, pensó Jonathan.

Realmente la iglesia se veía muy descuidada y por todas partes había letreros de "No entrar" o "Abandonado".

-Terminemos con esto-dijo la pelirroja.

Al entrar rápidamente observaron qué por dentor se veía antigua, sin embargo estaba limpia y bien cuidada.

-Por aquí esta la biblioteca- indicó Alec. Éste abrio la puerta de la biblioteca donde se encontraban 6 personas.

Automáticamente Jocelyn corrió hacia su hija, al llegar está le abrazó sin embargo Clarissa se aparto.

-Hija, es mamá-

-Disculpe- empezó- Peeo realmente no se quién es usted.

-Soy yo. Soy tu mamá-dijo con lagrimas en su rostro.

-Nuestra madre nos abandonó-contestó agarrando la mano de su hermano.

-Nos?-preguntó Jocelyn, está quería creer que no era cierto. Ella había visto como la casa se incendiaba con su bebé dentro de esta.

-Mi hermano y yo-

-Jonathan-dijo está tratando de tocarle la cara.

-Alejese de mi hermana y de mí-contestó apartandole la mano.

-Jonathan es mamá-contestó Jocelyn- yo creí que tu estabas muerto, mi bebé.

-Muerto?-

-Yo salí de la casa y cuándo regrese está estaba en llamas, tu y mis padres estaban adentró. Cuando el fuego terminó volví y encontre los huesos de mis padres junto a los de mi bebé-añadió- Creí haberte perdido.

-Mientes- gritó Clarissa- Nuestro padre-

-Él te arrebato de mis brazos-la cortó gritando.

-No es cierto- dijo Jonathan con la cabeza entre las manos

-Cristopher, recuerda a lo que vinimos-contestó su hermana agarrandole la cara con ambas manos.

-Es verdad-contestó Magnus- Me presentó ante ustedes, soy Magnus el gran brujo de Brooklyn.

-Te creemos- dijo Jonathan sorprendiendo a todos.

-Pero qué demonios-comenzó su hermana pero éste la corto.

-Sigue la corriente, te lo explico al rato- susurro para que solo su hermana escuhara.

-Oh, mis niños-dice Jocelyn mientras los abraza a ambos.

Magnus se acerco a Jocelyn y sus hijos, cuando estos ya se habian separado del abrazo.

-Clary, si quieres te puedo dar los recuerdos de ti y tu madre-

Por primera vez Clary entró en duda, si esa señora realmente era su madre. Eso quería decir que todo lo que había conocido era mentira, pero estaba dispuesta a hacerlo.

-Adelante-

-Clary, estas segura- dijo su hermano.

-Jonathan- empezó- Eres mi hermano no importa que, todo saldra bien.

-Clary, sólo trato de protegerte de-

-Es nuestra madre, estaré bien-

Entonces Jonathan la tomo del brazo.

-Clary-

-Estare bien- le beso la mejilla- comienza brujo.

-Sabes tengo nombre-contestó Magnus-esto talvez te duela un poco.

Todos estaban viendo fijamente, fue cuando él le puso una mano en la cabeza y cerro los ojos diciendo cosas inaudibles. Entonces fue cuándo clarissa empezó a sentir dolor y cerro los ojos.

Muchos recuerdos pasaban por su mente.
Ella y su mamá en el supermercado escogiendo unos chocolates. Clary y Simon juntos riendo. Luke en la libreria, esté levantandola en sus brazos para que ella agarre un libro.
Ella y su mamá caminando por las calles de Nueva York. Su madre hablando con un señor de ojos verdes y amarillos, ella dibujando la runa angelical. Clary viendo unos ojos de gato, ella y simon en la escuela el dia que se conocieron.
Clary sosteniendo la copa, ella junto a una chica de cabello marón y ojos grises. Un muchacho con una capucha con figuras de pergaminos, ella abriendo la puerta del baño para haci observar como su madre pinta sus brazos. Al final vio una cerradura en forma de león. 

Sentía como todo le daba vueltas y la cabeza le dolía como si estuviera a punto de explotar.

Cuando Magnus abrió los ojos y solto su mano de la cabeza de Clary esta se desplomo en el piso.

-Clary!-gritaron al mismo tiempo Jace y Jonathan.

Jace llego antes que Jonathan y levantó a esta del piso, cargandola estilo novia.

-Ponla en el sillon-contestó Marsy.

-Simon-susurró Clary inconsciente.

-Quién es Simon?- preguntaron los dls rubios mirando a Jocelyn.

-Es su mejor amigo de la infancia-suspiro-Desde que se fue el la a estado buscando.

Jace colocó a Clary en el sofa con cuidado mientras el hermano de está la arropaba con una manta.

-Estara bien?-preguntó Jonathan viendo a Magnus-Qué le paso.

-Se sobrecargo-contestó el brujo-Fue mucha información para su cerebro y en muy poco tiempo. Pero se despertara y estara bien.

Jonathan asintió y tomo la mano se su hermana, mientras su madre apoyaba una mano en el brazo de éste.

Un besó desde este lado.❤

CarithoMorlas🌻

Clarissa MorgenstenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora