Capítulo 6

3.8K 171 18
                                    


Clarissa sintió los rayos de luz en sus ojos, abrió lentamente los ojos y se percató de que se encontraba en una habitación desconocida, una manta estaba envuelta en ella.

Muchas preguntas le llegaban a la pelirroja mientras se alarmaba. ¿De quién era la habitación? ¿Cómo había llegado ahí?. Al intentar levantarse se percató de que una mano estaba en su cintura, volteó y se encontro cara a cara con el rubio teñido.

Intentó levantarse pero Jace la acercó mas hacía él, ahora se encontraban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.

Clary lo observo y con un dedo trazo cada uno de las runas que tenía en el cuello junto a su brazo. Es guapo pensó Clary.

Sacudió esos pensamientos de su cabeza y se comenzó a levantar de la cama, fue cuando el rubio la atrajo más hacía él. Esta suspiró y colocó su mano en su pecho justo encima del corazón, el tic-tac de éste la relajó.

-Clary-susurró Jace contra el oído de esta.

La pelirroja se quedo en shock, él acaba de nombrarle entre sueños, está se le acercó más a tal grado que sus labios estaban a una pulgada de tocarse.

Cualquier persona que entrara en la habitación pensaría que estos se estaban besando. Entonces sucedió Jace se despertó, observó lo cerca que estaba de clary y sonrío.

Éste quito la distancia entre ambos y besó a la pelirroja. Clarissa sintió al principio los labios del rubio feroces, como si este hubiera esperado tanto tiempo para este momento y luego comenzó a besarle con más ternura. Fue cuándo Clary regresó en sí, se separó lentamente de Jace y se percató de la posee en la que estaban.

Jace se encontraba arriba de la pelirroja mientras está tenía sus piernas cruzadas en la cadera de esté, los brazos del rubio estaban a cada lado de los hombros de la pelirroja. Éstos solo se observaron por un largo tiempo.

-Rubio teñido, se que soy bonita pero- Jace no le dejó terminar la frase cuando le volvió a besar.

Los dos se olvidaron de todo y se besaron mutuamente. Jace comenzó a meter la mano debajo de la blusa de la pelirroja para así subirla, la mano de Clary también se metió dentro de la camisa del rubio teñido.

Jace se separó del beso y empezó a besarle el cuello dando así a la pelirroja pequeños cosquilleos por su cuerpo, está le marcaba con sus manos el abdomen.

Clarissa se separó de él, tomo la camiseta de Jace y por arriba de su cabeza se la quito, dejando ver las runas de éste.

Tocaron a la puerta. Rápidamente éstos se separaron, mientras el rubio se ponía su camisa.

-Jace, baja a desayunar y trae a nuestra invitada-comentó Isabell desde el otro lado de la puerta.

-Enseguida-contestó rascándose los rubios- Que inoportuna, así que en donde nos quedamos- lentamente se acercó como un gato.

-No lo creo niño bonito- contestó arrojando las sabanas a un lado- ¿Y mi ropa?

-Toma- Jace le arrojó una camisa y sus vaqueros.

-Rubio teñido, esta camisa no es mía- aventó la playera en la cara del rubio.

-Lose, es mía-se encogió de hombros- te la presto con gusto, pequeña- salió de la habitación sin embargo antes de cerrar la puerta grito- ¡Te espero afuera!

-Calrissa- susurró la pelirroja- No soy pequeña niña, soy Clary.

Agarro la camisa de la cama y se la puso, rodó los ojos al ver que está era tan grande que le llegaba a los muslos, suspiró y sea gusto el pantalón.
Al salir de la habitación se encontró a Jace en el pasillo como le había dicho.

-¿Qué acaso tengo algo en al cara?- inquirió la pelirroja al ver como este la miraba.

-Nada- respondió sonriendo, tiene una hermosa sonrisa pensó Clary está sacudió el pensamiento al notar que Jace seguía hablando-Acompáñame te llevaré al comedor-me ofreció su mano.

-Puedo caminar muy bien, solo enséñame el camino- contestó pasando de largo y esquivando su mano.- Y para que conste lo que sucedió en el cuarto no volverá a suceder.

-De acuerdo, pequeña- contestó sacudiendo sus rubios.- Y lo del beso, bueno eso lo veremos con el tiempo.

-No soy una pequeña, mi nombre es Clary- respondió mordaz mientras caminaban por los pasillos del Instituto- ¿Y mi hermano?

-Se instaló en otra habitación- se encogió de hombros.

-¿Por qué dormí contigo?- se cruzó de brazos deteniéndose en la puerta de la cocina.

-Porque yo te cargue-se encogió de hombros y sonrío- Así de simple, alguna otra pregunta-tomó la mano de Clary entre las suyas.

-No supongo que no- observó como sus manos se entrelazaban- Sin embargo para la próxima, me dejas con mi hermano.

-No prometo nada- guiño su ojo y ambos entraron a la cocina.

En esta ya se encontraban todos, Clarissa observo como su "madre" y su hermano le miraban fijamente; en especial este último fue cuando comenzó a seguir su mirada, está estaba fija en su mano entrelazada con la de Jace.

-¿Qué?-pregunté.

-Jace- comenzó Alec mirando con ira las manos entrelazadas, genial ahora me odia el azabache pensó Clary- No tenías que traerla de la mano como niña pequeña-

-Alec, alguna vez recorriste todo el Instituto- el susodicho negó, el rubio sonrió-Bueno yo si y créeme es enorme.

-Pero-

-Alec y Jace, es suficiente no enfrente de las visitas- respondió Marysse poniendo fin a la discusión de sus hijos.

-Claro- contestaron los parabatai al mismo tiempo.

-¡Podrías soltar su mano!-gritó Jonathan.

-¿Acaso ella es de tu propiedad?-tomó el agarre de la mano de Clary más fuerte-La soltare cuando ella me lo pida.

-Jace, suéltame- respondió la pelirroja sacando su mano del agarre del rubio.-Y Jonathan no soy un objeto, eres mi hermano no mi dueño. Rubio teñido, tú y yo no somos nada; así que no le vuelvas a hablar a mi hermano de esa manera-esta soltó un suspiro y se sentó entre su "madre" y su hermano.

-Entonces-inquirió Jocelyn-¿Quieres wafles, Clarissa?

-Si, wafles estarían bien-

Un beso desde este lado ❤️

¿Me extrañaron?

CarithoMorals 🌻

Clarissa MorgenstenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora