Capitulo dos

192 5 0
                                    

POV's Narradora.

Foxy se dió vuelta para ver quién era aquella persona totalmente desconocida para él. Cuando la vio lo único que dijo fue...

¿Quien es esa preciosura? 

– ¿Qué? Foxy... ¿De qué hablas?

– ¿Cómo se llama aquella chica? – Le pregunta a Mangle, refiriéndose a la chica que estaba detrás de ellos.

Ella es Toddy. ¡Ni se te ocurra hablarle!– Fue lo que dijo Mangle, pero Foxy no la escuchaba ya que se dirija hacía Toddy.

– ¡Hola! – Dice Foxy tranquilamente acercándose.

¿Hola? ¿Quién eres? No te conozco.– Hablo aquella chica.

– No me conoces porque soy nuevo. – sonríe.– Me llamo Foxy, y me dijeron que tú eres Toddy. ¿Cierto?

– Sí... Bueno ya te puedes ir, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo.

– Oye Foxy, vámonos.

Estás tres palabras hicieron que Toddy se de vuelta.

– Ahora te enseñaré el resto de la escuela. Vamos a...– No pudo ni terminar la frase ya que fue interrumpida nada más ni nada menos que por Toddy.

– Oh, Mangle. ¿Cómo estás? – Dice la anteriormente mencionada acercándose a los dos chicos.

– Eso no te importa.– Habla seriamente Mangle sin dirijirle la mirada.

– Foxy, ¿Quiéres que te enseñe la escuela? Con gusto lo haría.

– ¡Yo le estoy enseñando la escuela! – Dijo enojada Mangle.

– Oh, está bien Mangle, iré con Toddy, no hay problema. Nos vemos después de clases.

– ¡Adiós "Megsita"! – Dijo Toddy alejándose de Mangle junto a Foxy.

Mangle no pudo evitar sentirse mal, cuando vio a Foxy, había sentido algo que nunca había sentido por ningún otro chico.

Salió de ahí y fue directo al baño para remojarse la cara. No iba a llorar, no quería. Pero al llegar al baño, no pudo evitar llorar, los sentimientos le ganaron.
En un momento entraron dos de sus amigas, quienes la vieron mi y se dirijieron hacia ella para saber que le ocurría.

– ¡Hey Meg! ¿Estás bien? – habla una de las chicas mientras se acerca.

– ¿Q-qué?

– Oh, Mangle. No te vemos así desde que terminaste con Fred. – Habla la otra chica, intentando consolarla.

– ¡Yo le terminé! – Estás palabras hacen que las dos chicas se rían.

– Cuéntanos, ¿Qué pasó? Sabes que puedes confiar en nosotras.

– Okey... Creo que me gusta Foxy, pero aún no lo sé. – Dice mientras se seca las pequeñas lágrimas que corrían por su cara.

– Okey... Eso no lo esperaba.– Sonríe levemente.– Pero... Está bien que te guste. ¿Por qué estás llorando?

– Le gusta Toddy. No lo dijo pero lo ví. Le dije que no le hablara. ¡Y fue directo!

– Ash, que idiota.

– Joy tiene razón. Es un idiota. – Dice cruzando los brazos.– Mira Mangle, se que te molesta que cualquier chico caiga en los juegos de Toddy. Pero... Debes tranquilízarte. No llores, solamente es un chico.

– Gracias Chica.– La abraza haciendo que su amiga la abrace.

– ¿No hay abrazo para mí? – Dice Joy extendiendo sus brazos.

– Claro que sí, ven.

– Gracias chicas. Por estar conmigo y aconsejarme.

– ¡No hay problema! – Dijeron al unisono.

Y así quedaron las tres amigas abrazadas dentro del baño por un rato, hasta que se dieron cuenta que estaba a punto de sonar el timbre para entrar a clases.

Las tres salieron riendo del baño por algo que dijo Chica segundos antes.

– ¿No han visto a Bon? – Habla Mangle preocupada por su mejor amigo.

No, creo que iba con los chicos a un lugar, pero no me quisieron decir.

– Cosas de chicos, supongo.

– ¡Mejor! Podemos estar juntas sin que nos molesten. – Volvieron a reír.

Entraron al aula, ya que había tocado timbre y debían volver a clases, se les había terminado el recreo de 30 minutos. Era el más largo, ya que podían alimentarse para tener fuerzas para las demás horas.

Todos habían entrado, estaban dentro del aula. Excepto... Foxy.

Mangle al ver que no estaba se preocupó, ya que no podía llegar tarde al aula, menos siendo el nuevo y su primer día de clases.
Empezó a imaginar dónde podía estar. Seguramente con Toddy.
En unos instantes entró por la puerta.

– Lo siento profesor. – Dice mientras que le muestra unas notas al profesor.

– Está bien, puede sentarse.

Mangle pensó que no le habían dicho nada porque presento unas notas del director o algo así.

Luego de un rato de clases aburridas, el profesor salió a buscar unas cosas, dejando a los alumnos solos.
Foxy aprovecho para acercarse hasta Mangle.

– ¡Hey! Hola.

– Oh, hola Foxy. ¿Te divertiste?

– Sí, bastante.

– ¿Por qué llegaste tarde?

– Estaba en dirección, tenía que presentar unos papeles.– Se ríe.

Oh, está bien. Supongo que fuiste con Toddy.

– Sí, fui con ella por cierto debo contarte algo que me pasó hace unos momentos.

– Claro, dime.

Foxy no le pudo contar ya que justo había entrado el profesor. Y Mangle se había quedado con intriga.
Antes de volver a su asiento, Foxy le dijo que en el recreo le decía. Faltaba una hora y media para el siguiente recreo. Mangle debía esperar más.

Foxangle Y Su Amor Eterno. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora