Capitulo Tres

168 5 1
                                    

- Dime Foxy

- Estoy saliendo con Toddy.

- Perdón, no escucho cosas en las que este la señorita lujos. Lo siento Foxy, no podré estar contigo, me ire con mis amigas.
Adiós Foxy

- Mangle espera -la agarra del brazo-

- ¿Que quieres ahora?

- Perdon por irme así, cuando me enseñabas la preparatoria. ¿Perdonarías a un chico bobo como yo?

- Fox lo debo pensar tu vete mientras con tu novia.

NARRADORA POV's.

Mangle se iba llorando a su casa, cuando llego a casa, su mamá le preguntó por qué estaba así. Mangle no le quiso contar así que le dijo que se habia golpedo con un poste. La mamá le hizo unos fideos con crema antes de que se vaya con las chicas.
Mangle se había puesto muy mal cuando Foxy le dijo que salía con Toddy.
No quería saber nada más de él.

- Mangle esta extraña no se que le pasa ¿Me ayudas?

- Claro Bro

En casa de Mangle.

- ¿Springtrap? ¿Que haces por aquí?

- Nada paseaba por aqui.

- Que coincidencia enfrente de mi casa. Con Foxy. Dije sarcásticamente.

- Mangle soy un tonto, vi quien es en verdad mi razon de vivir.

- ¿Q- Qué? ¿Qué cosas decía?

- Eres tu Mangle.

- ¿Qué? lo miré sorprendida.

- Mangle ¿Quieres venir a la noche al cine? Con Spring susurró y Toddy.

- ¿A quién nombraste ultimo?

- A las palomitas se pone nervioso y miente.

- A mi no me engañas Foxy ¡Dijiste Toddy! No lo puedo creer vamos Springtrap.

Agarré a Springtrap y entramos a la casa. Foxy había quedado afuera. ¡Me miente! ¡No puede ser más hipócrita!


POV's NARRADORA.

Mangle estaba muy enfadada. Joy y bon habían llegado. Se sentaron en el sillón para ver una película. Mangle escuchó a Springtrap entonces salió a saludarlo. Pero estaba con Foxy. La última persona que quisiera ver Mangle. Agarró a Springtrap y entraron a la casa de Mangle, dejando a Foxy afuera.
Cuando entraron, Joy y Bon estaban peleándose por el control remoto. Cuando notaron la presencia de Mangle y Springtrap se calmaron, y buscaron una película tranquilos.

- Si me dejaras explicar q te quiero y no te quiero perder solo por culpa de mi novia Toddy. Foxy suspira y se dirige hacía su casa.

Foxangle Y Su Amor Eterno. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora