Capítulo Veintiuno

40 1 0
                                    

Mangle y Chica se agarraron el tapper de pochoclos más grande, y quizá le convidaban a Joy y a Bon.
Bon estaba en el sillón junto a Joy, compartían el mismo tapper. Mientras Mangle y Chica en el suelo con muchas mantas.
Al terminar la peli, que obviamente les gustó, decidieron poner una película de terror.

Bon: ¿Ponemos una de terror?
Chica: Tiene razón, pongamos miedo a esto.
Mangle: Bien.. ¿Qué les parece.. "Puertas abiertas"?
Joy: ¿De qué trata?
Mangle: No se. Es de terror.
Bon: Pongamos esa y ya esta.

Mientras los chicos miraban la peli, a Bon y a Chica les dio miedo, a Mangle un poco pero no lo demostraba. En un momento, todos gritaron, y tocan el timbre. Los chicos mandaron a Mangle, ya que, era su casa y decía que no tenía miedo.

Mangle: ¿Qu-Quien es?
*siguen tocando la puerta*
Mangle: V-Voy a Abrir. *abre la puerta y grita* AAAAHH ¡¡¡UN MONSTRUO!!!
...: Mangle, soy yo. Fox.
Mangle: ¿Fox? ¡Fox! ¡Por poco me matas del susto! ¿Porqué mierda vienes así vestido?
Foxy: Lo siento. Hola chicos. Venía de una fiesta. ¿Me puedo quedar?
Mangle: Si, si. Pasa.
Bon: Buen susto Fox.
Chica: Mangle, se notaba tu miedo desde aquí. *Se ríe mirando a Mangle*
Mangle: Ja, Ja, Ja, muy gracioso. Sientate Fox, traere más palomitas.
Foxy: ¡Con miel extra!
Joy: ¿De donde vienes Foxy?
Foxy: Fui a una fiesta de disfraces, no salio como esperaba. Pero bueno, ya estoy aquí. El resto quedó en el pasado.
Chica: Iré a ver a Mangle.

Mientras Chica y Mangle estaban en la cocina. Foxy hablaba con Joy y Bon para contarles lo que pasó en aquella fiesta. ¿Por qué no los invitaron a ellos?
De pronto escuchan un ruido desde la cocina y estos se asustan.

Foxy: ¡Mierda Mangle! ¡Por poco me da un infarto!
Mangle: ¡Eres un idiota! Por eso, comerás las palomitas del piso
Chica: ¿No es muy cruel?
Mangle: ¿Cruel? Ni siquiera le iba a dar palomitas, que se conforme.
Chica: Eh.. ¿Ok?
Foxy: Bon.
Bon: ¿Qué quieres?
Foxy: Dame tus palomitas :D
Bon: No
Joy: Ahg, me iré a dormir
Mangle: ¿Tan temprano? Son las una recién.
Joy: ¿La una? Solo hasta las tres.

Y así se quedaron hasta las tres de la mañana. Foxy muy mal, por que comía las palomitas del piso. Aunque lo admitió y dijo que estaban muy ricas.
Mangle hizo las camas.
Joy se fue a dormir, fue la primera, les pintaron la cara y le hicieron dibujos rancios.
Mangle y Chica durmieron juntas y Bon a los pies. Foxy en el sillón.
Tenían un largo día y Mangle debía levantarse temprano.
No quiso ir, y se quedo durmiendo. Chica fue la primera en levantarse e hizo el desayuno. Hizo unas medialunas con café. A decir verdad, no estaba mal. Chica es una gran cocinera, sueña en ser una chef reconocida y profesional y una cantante profesional.
Bon se despertó y vio a Chica cocinando, la miró desde el comedor y dijo...

Bon: Mmm.. Que rico se ve todo
Chica: ¿? Ah.. ¡Buen día Bon!
Bon: Buen día Chica, ¿Qué preparas?
Chica: Nada.. Algo sencillo, fui a comprar medialunas y hago un café para todos.
Bon: Eres muy tierna. -Dice mirándola fijamente-
Chica: Jsjs gracias -Se sonroja leve-

Narra Bon:
No se que me pasaba, creó que Chica me empezaba a gustar ¿Acaso es eso? Wow.. Se siente muy lindo, digo... Ella es muy tierna, siempre esta al tanto de que a nadie le pase algo malo, es muy amable.

Chica: ¿Bon? ¿Sigues ahí? -Le toca el hombro.-
Bon: ¡AAAH! -Pega un grito que hizo despertar a todos-.
Mangle: ¡LPM BON! ¡ESTABA DURMIENDO! ¡Aahhg!
Bon: Lo siento.
Chica: Por otro lado... Pueden desayunar Café con medialunas ¡Bon Appeti!
Mangle: ¡Wow! ¡Se ve delicioso todo!
Chica: ¡Gracias!
Mangle: De nada, yo ni siquiera hubiese haber salido a comprar.
Chica: ¡Oh! Jajaj.
Foxy: Mmm... Que delicia, ¿Quién lo hizo? Mangle no creó.
Mangle: Foxy, acabamos de levantarnos, son las 8 de la mañana, y no quiero echarte tan temprano de mi casa.
Foxy: Perdón.
Mangle: Sientense y comamos esta delicia.

Todos se sientan a desayunar, a todos les parecía extraño que, Foxy y Mangle, ya no se hablen, como si fueran extraños. No les parecía "normal". De todos modos, son novios, se deberían hablar, aunque sea sin pelear.
Foxy, recibe una llamada misteriosa, pedo él decide no contestar, y seguir comiendo. Todos lo miran, y este no hace más que decirles que sigan comiendo, que n había pasado nada.

Ya eran las 10, los chicos jugaban al uno*, en la sala, Mangle, iba perdiendo, por que no sabía jugar, Joy era la ganadora, hasta ahora, nade la superaba, y esto hacía enojar a Bon. Foxy, simplemente se durmió.
Luego de un rato, salieron a respirar aire, se dieron cuenta que no había casi nadie. Pasaron en frente, de la casa de Puppet. Donde Foxy, iba a ir a una fiesta la noche anterior. Notaron que habían personas durmiendo hasta en el patio.

Mangle: Se ve que estuvo buena la fiesta anoche ¿No?
Bon: Lo que deberán limpiar después Puppet y su hermana.
Mangle: Tienes razón.
Foxy: La próxima semana vendré a otra fiesta, y esperó quedarme, y no ir con ustedes.
Mangle: Si ojalá, no quiero ver tu cara de idiota otra vez.
Foxy: Auch.
Chica: Bueno, aquí vivo, gracias por anoche, ¡Nos vemos después!

Cada uno, se fue a su casa, hasta que Foxy y Mangle quedaron solos. No sabían que hacer, entonces Foxy le quiso preguntar porqué estaba enojada con él, pero Mangle no supo que responder.

Foxy: Oye, Amor... Mangle.
Mangle: ¿Si, Foxy?
Foxy: ¿Porqué ya no hablamos?
Mangle: Es que... No sé, me preocupa Cami, ya sabes, ¿Dónde estará?
Foxy: Eso no contesta mí pregunta.
Mangle: Lo se perdón.
Foxy: No pasa nada. ¿Nos vemos más tarde?
Mangle: Oka.
Foxy: Pasó por ti, a las 17:00pm.

______________________
Diccionario
_______________________

Uno: Juego argentino de cartas. El que se queda sin cartas es el ganador y el que más tiene es el perdedor.

WENAAAS
UN NUEVO CAPÍTULO AHRE
¿Vieron las ediciones que hice antes? ¿No? Qué bueno :v
Washos perdón si no público seguido la pinshi secundaria me tiene estresada xd
Naaaah mentiraaaa
Me das paja xd
Osea no, pero igual si, o no, nO SE.
la cosa es que siempre que quiero subir algo, me re cuelgo leyendo otro libro o haciendo un vídeo para YouTube, no se
Pero mayormente escribo en la escuela ya que no hago nada por vaga :v

Salu3
Hasta el próximo capítulo

Foxangle Y Su Amor Eterno. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora