Capítulo Diecinueve

37 2 0
                                    

Narra la narradora:
Mangle se sentía asustada, al oír las ultimas palabras de Toddy. Quien era la ex de su novio y la chica quien la secuestro. Pero parecía todo normal. Mangle y Foxy fueron a casa de su madre, en lo cuál, hubieron algunas lágrimas entre abrazos. La mamá estaba feliz de verla, que no era bueno que se quede ahí con ella. Lo que decidió mandarla de regreso a su hogar, que viva con su novio, Foxy. Ambos decidieron que sí. Se mantendrían comunicadas todos los días. Ya se volverían a ver. Mangle quedó preocupada por Toddy. ¿Que pasaría con ella? ¿Se volverían a ver?
Mangle se despreocupó y se puso feliz, que volvería a ver a Joy y a Bon ¡Sus mejores amigos! Pero se llevó una sorpresa al llegar.

-En el aeropuerto-

Mangle: ¿Donde estan Joy y Bon? Me dijeron que vendrían.
Foxy: Tranquila, ya los veras.
Mangle asintió con la cabeza y buscó su equipaje, volvió con Foxy. Y ve que llega Joy y Bon. Se puso feliz, pero vio a Chica. Su ex mejor amiga, a quien odia.

Joy: ¡Mangle!
Bon: ¡Volviste! -Le da un abrazo-
Mangle: ¡Joy, Bon! ¡Me alegra verlos!
Chica: Hola Mangle, que bueno que hayas regresado.
Mangle: Ah. Si, ya volví. Una pregunta ¿Que haces aquí?
Joy: Me quiso acompañar. Somos amigas
Mangle: ¿Amigas?
Chica: Mangle, lo siento. ¿Podemos hablar esto a solas?
Mangle: Esta bien. Vayamos a mi casa.

Mangle, Chica y Joy fueron a casa de Mangle. Chica quiso hablar con Mangle, y arreglar las cosas. Ya que eran muy unidas, antes. Y quisiera volver a ser su amiga.

Mangle: Bien ¿De que quieres hablar?
Chica: Mangle.. Eramos muy unidas. ¿Qué nos paso? Eramos mejores amigas, junto a Joy. Cambiaste demasiado.
Joy: Mangle, Chica tiene razón. Eramos mejores amigas, sabíamos todo. Desde que Salías con Fred. Hasta que empezaste a salir con Foxy. ¿Qué pasó que hizo que nos alejemos de ella?
Mangle: Tienen razón. Cambié, a mí me gustaría volver a estar unidas. Hasta que vi que Fred quiso salir con Chica.
Chica: Fred jamás quiso salir conmigo. El quería volver con vos.
Mangle: ¿Enserio? Lo admitó, sentí celos. Perdón por alejarme sin sentido de vos ¿Amigas otra vez?
Chica: ¡Claro! -Se tira sobre Mangle abrazandola-
Mangle: ¿Me ayudan a desempeacar?
Joy/Chica: ¡Yo las blusas!
Mangle: -Se ríe- ¡Ambas lasclases.s!
Chica: Okey

Narra Mangle:
Nos quedamos hasta tarde ordenando con las chicas. Al final, decidieron acompañarme en la noche. Y dormimos en la sala, antes de dormirme, me llega un mensaje de Cami. Apenas la conocía. Las chicas me dijeron que Cami quería salir con Foxy y que había dicho que era mi prima. No me gusta que mientan, pero le cae muy bien. ¡Me salvo! Le debo una. El mensaje decía que tenga cuidado, ella no iría más a la escuela. Pero que Toddy, tiene muchas más personas quien la ayudaran a salir de la cárcel y a vengarse. Me dormí. Y así nos fuimos al otro día a clases.

Foxangle Y Su Amor Eterno. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora