Capítulo Veinte

31 1 0
                                    

Narra la narradora:
Las chicas fueron a la escuela juntas y al llegar, todos miraban a Mangle que iba riéndose con Chica. Aparecen todos juntos y abrazan a Mangle que la extrañaban, ya hace mucho no la veían, algunos le trajeron regalos y otros solo se alegraban. Al entrar a clases, el profesor Smith vio a Mangle y se alegró. A lo que le dijo que se debe pober al tanto de las clases. Mangle no entendía ya que faltaban solo tres semanas para terminar las clases. Mangle se había sentado con Chica. Freddy y Golden las quedaban mirando. Chica los ignoraba ya que se habían echo amigas otra vez y simplemente los dejaba pasar.
Al final de clases, Mangle se fue a casa de Chica. Pero antes, buscó a Foxy, le quería dar las gracias, por nunca rendirse, buscarla y encontrarla, Foxy era su héroe.

Mangle: ¡Hey Fox!
Foxy: ¿Mangle? Hola, ¿Cómo estas?
Mangle: ¿Cómo estoy? Estoy súper bien ¿Y tú?
Foxy: Bien. Bueno, mejor me voy
Mangle: Eh.. Okey

Narra la narradora:
Mangle se había puesto mal, ya que Foxy andaba raro, ya pasó una semana desde que Mangle volvió, en todo este tiempo, Foxy la ha estado ignorando, nunca hablaban, y si hablaban, era por que Mangle lo buscaba, ella se cansó, y decidió, no hablarle, quería esperar a que su novio le de respuestas. Pensaba, que si la ignoraba, su relación no funcionaría,¿Pero qué hacía que actuará así? Se preguntaba así misma.

Mangle: *Escribe en su diario* Ya estaba harta, Foxy no me habla hace días, desde que volvimos ¿Qué le estará pasando? Notó cosas extrañas en el.. Tengo que hablar con el, que  me explique por que esta tan alejado de mí, por que ya no me habla, por que esta tan cortante, ahg mejor me voy a dormir, no pienso llegar tarde al último día de clases.

-Al Día Siguiente-

Narra la narradora
Mangle se levantó, se duchó, y se tomó una taza de Yogurt con Cereales. Lo tomó rápido por que se durmió. Foxy por otro lado, el estaba en a escuela, pensando que decirle a Mangle porqué se alejó estos días, que no piense que lo este engañando ni nada ¿Cierto?. Suena el timbre, y Mangle entra justo, no vio a Foxy por ningún lado, pero no le importaba.

Mangle: Disculpe Profesor
Profesor: ¿Si? Señorita Mangle ¿Ocurre Algo?
Mangle: Chica aún no llega, ¿Podríamos esperarla?
Profesor: Claro, igual les iba a dar un regalo por su último año de escuela. Han sido unos alumnos muy buenos, se les extrañara, esperó que nadie deje de estudiar y alcance sus metas
Todos: Gracias Profesor -Se paran a darle un abrazo-
Profesor: Bien. Vayan a disfrutar el resto del día afuera haybun buffet.
Mangle: ¡Súper!
Chica: ¡Mangle! Llegue, lo siento por la demora
Mangle: No importa, Joy ya esta llegando a New York me acaba de escribir
Chica: ¿Y Bon?
Mangle: Mmh.. No lo se, no lo Vi en todo el día
Bon: Hola
Mangle: ¿Donde estabas?
Chica: ¿Y por qué saliste de los arbustos?
Bon: Me confundí de esquina
Mangle: ¡NO HAY ESQUINAS, ES UNA ESCUELA!
Chica: Apoyo a Mangle
Bon: Como quieran, iré a comer algo
Mangle: Ok, iré al baño, ya vuelvo
Chica: Ok (Al fin, ire con Freddy)

Mangle: Que callado esta todo
Foxy: ¿Por qué lo dices primor?
Mangle: ¿Enserio? -lo ve con cara de desagrado-
Foxy: ¿Qué pasa?
Mangle: Es que me ignoraste desde que llegue, y ahora me hablas normal
Foxy: Lo se, lo siento, tuve problemas, pero ya esta solucionado
Mangle: Eso esperó.
Foxy: Tranquila, luego de clases, vamos a tomar helado, no aceptó un no como respuesta -Se va-
Mangle: Nunca cambia.. -Se va al baño-

Y así Foxy y Mangle volvieron a hablarse. Mientras que tomaban helado hablaban sobre Toddy, y sobre las cosas que hacía Mangle allá. De pronto Mangle saca una caja, diciendo “Feliz Aniversario amor” a lo que Foxy quedó sorprendido, ya que se había olvidado su aniversario. Mira a  Mangle y le dice “Amor, yo me olvide tu regalo” A lo que Mangle no le importo, estuvieron todo el día juntos, Foxy no quería hablar de nadie. Foxy se sentía raro, incluso con Mangle.
Ya se hacían las 23:00pm Mangle seguía con Foxy en su casa, hasta que le llega el mensaje de Joy “Mangle, en un rato ya vamos con Chica y Bon, ¡Sera una gran pillamada!” Mangle se sorprendió ¡Se olvidó que invito a las chicas a dormir! Mangle se despidió de Foxy y salió corriendo para su suerte no vivían muy lejos. Mangle preparó todo, en la sala tiro unas frazadas y almohadones. Busco películas de terror, romance y ficción. Empezó a hacer pochoclos y no pasaron 10 minutos que llegaron los chicos.

Mangle: ¡Hola!
Joy: ¿Como estas?
Bon: ¡Espero no te molestemos!
Chica: Gracias por invitarme
Mangle: Bien, ¿Ustedes? ¿Molestarme? ¡Jamás!.  De nada Chica, ¡Somos amigas!
Chica: Esta bien
Mangle: ¡Pasen a la sala! Ya hay cosas, yo estoy haciendo pochoclos ¡Eligan la película!
Bon: ¡Yo te ayudo con los pochoclos!
Joy: ¡Wow! Hiciste una  habitación
Chica: Mi primer pillamada ¡Es grandiosa!
Joy: ¿Nunca fuiste a una?
Chica: No..
Joy: Nosotros hacemos una todos los viernes, estas invitada si quieres
Chica: ¡Gracias!
Bon: ¿Le pondrás miel? ¿O azúcar?
Mangle: ¡Miel!
Bon: Okey -Busca la miel-
Mangle: ¿Eligieron una peli chicas?
Joy: ¡El Stand De Los Besos!
Bon: Uhh ¡Romance!
Chica: ¡Esta buenisima!
Mangle: ¿Ya la viste?
Chica: No. ¡Pero si los trailers!
Mangle: ¡Súper! Ahora si están los pochoclos ¡Con miel!
Bon: ¡Doy a esta pillamada inicio!

Foxangle Y Su Amor Eterno. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora