INTRODUCCIÓN

180 3 0
                                    

En una ciudad normal como cualquier otra.
Vivía una chica bastante bella, y con un pelo particular. Era albina.
"Mangle" con tan solo 16 años de edad. Vive con su madre, y tiene algunos amigos en la escuela. Sin nombres son Joy y Bon.
Un día, llega un chico a la ciudad, se había mudado hace tan solo unos días.
"Foxy" un chico con 17 años. Se muda casi siempre de ciudad por el trabajo de sus padres.

Cuando Mangle y Foxy se conocen, tienen ciertos desacuerdos.
Mangle, quien se enamora del chico nuevo, llamado Foxy. Se debe mudar de país con su madre unos meses después que ellos empiezan a salir.
Quisieron seguir la relación a distancia. Se amaban mutuamente. Pero nadie se esperaba que en ese viaje cosas malas pasarían.
Jamás imaginaron que esta pareja "famosa" dentro de la escuela tendría problema tras problema.

*****

Cuando por fin están bien, lejos de problemas, inicia otros más, dentro de su relación, se alejan, se ponen distantes, como cualquier pareja.

Pasan los días, y Foxy no se rendiría, la quería recuperar. Gracias a aquellos problemas estaban mal. Y este junto a sus amigos, lograron que vuelvan a ser felices.


Dentro de la escuela, varios alumnos los shipeaban. Foxy saliendo con Mangle, todos creían que no iban a durar mucho, pero bueno.
El "Foxangle" tiene un amor. Y ese amor es Eterno. Y eso nadie lo puede negar.

*****

Por fin su graduación, el momento más esperado. Estaba casi todo el grupo desde primer grado.
Era ese el momento. Era ahí. Donde por fin sabían que iban a poder estar feliz.

Foxangle Y Su Amor Eterno. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora