different.

338 51 16
                                    


— Muy bien, Agnes. Ahora vamos a jugar a que yo soy un gran caballero y tú eres la princesa que debo rescatar.

— No. — La pequeña castaña de cuatro años tenía en su mano una espada de juguete con la cual golpeó, en la parte trasera de la rodilla, a su hermano mayor haciendo que este perdiera el equilibrio. — Yo me rescato sola.

Ambos comenzaron una pelea "épica" con sus espadas de plástico.

— ¡Dan, Agnes! Van a llegar sus tíos, deben ordenar sus juguetes. — Dijo su madre viendo el desorden en la habitación.

El timbre de la casa sonó, la mujer se acercó a la puerta principal ansiosa por la llegada de sus invitados.

— ¡Rowan! — Gritó la pareja cuando su amiga abrió la puerta.

—¡Corey, Madeline! Que alegría volver a verlos. — Rowan abrazó rápidamente a sus dos amigos y se acercó a la infante en los brazos del chico. — Hola pequeña ¿Cómo te llamas? — Dijo con una voz dulce.

— ¡Annika! — Gritó feliz la niña de un año y medio.

Annika nació dos años después de la boda. Era una versión pequeña de Anastasia pero con los ojos azules de Corey. Algo que podría considerarse como gracioso sobre la niña (considerando la historia de sus padres) es que, según unos exámenes, su facultad de retener y recordar hechos pasados es mayor que la de un ser humano promedio.

— Pero que linda nena. — Dijo tomando a la pequeña. — Entren y acomódense, Agnes y Dan están adentro.

La pareja entró a la acogedora casa de su amiga. Luego de unos minutos charlando llegaron Sabrina, Peyton y Amir, que se unieron a la conversación. Rowan fue a la cocina a terminar la cena, ayudada por sus amigas. Mientras sus amigos ayudaban ordenando la mesa para la cena junto con los niños.

—¿Ya le dijiste a Corey? — Preguntó Sabrina a Anastasia.

—¿Sobre que? — Madeline se hacía la desentendida.

—Sobre el nuevo viaje. — Dijo Rowan con voz dramática mientras cortaba los tomates.

—Ya está todo planeado. — Dijo Amir entrando a la cocina y comenzó a ayudar con la ensalada.

—¿Él lo sabe? — Preguntó Sabrina señalando al chico.

— Escuchó cuando le avisaba a mi madre.

— Y yo preparé el departamento para la sorpresa. — Agregó Amir. — Baylee y Emily llegarán unos minutos antes para esconderse y grabar su reacción, y yo se las enviaré a ustedes.

La cena transcurrió alegre y tranquila, hablaban sobre el pasado y sus buenos momentos. Llamaron a Ceci para saludarla, ella se disculpaba por no poder haber ido a causa de su viaje de trabajo.

Luego de las despedidas y los buenos deseos, la pareja volvió a su hogar.

La chica bajó del auto algo nerviosa con su hija en sus brazos.

—¿Qué es todo esto? — Preguntó Corey al encender las luces y ver que la sala de estar estaba decorada. Al medio de la habitación había un gran avión de papel que tenía algo escrito a un lado.

"¿Estás listo para nuestro nuevo hermoso viaje?"

¿Qué viaje, Anastasia?

La pequeña Fogelmanis caminó donde su padre con una cajita blanca en sus manos. Él tomó la caja con extrañeza y la abrió, su cara expresaba gran asombro.

— ¿Esto es real? — Su esposa asintió algo insegura de la reacción de su marido. — ¿Voy a ser padre nuevamente? — Dijo sacando de la caja la prueba de embarazo que marcaba positivo. La chica asintió nuevamente.

Corey corrió donde su esposa y la abrazó fuertemente pero sin llegar a lastimarla.

—¡Seré padre otra vez! — Gritó feliz con un par de lagrimas en sus ojos. Comenzó a darle besos por todo el rostro a su esposa, ella reía al ver y sentir a su marido. — ¡Tendremos otro bebé!

—¡Felicidades! — Emily y Baylee salieron de sus respectivos escondites con sus teléfonos grabando todo. Se acercaron a la pareja y a su sobrina uniéndose en un gran abrazo.

Ahora la familia tendría un nuevo viaje hacía más amor y un nuevo integrante. Una nueva y hermosa historia que contar, una nueva aventura.

Realmente, la vida sabe lo que hace.

•••••

Agradecimientos y palabras cursis al final.

xx, Saturno.

Life. | Corey Fogelmanis. [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora