No out.

227 25 0
                                    

No saben lo loco que se siente escribir aquí nuevamente, pero he vuelto a hacerlo porque 'Memory' cumplió un año. No saben lo orgullosa que estoy de esta trilogía cebollera y pussy que he creado. En honor al aniversario y agradecimiento por el apoyo, aquí está el "trailer" de 'Centuries' y 'Life'

Los tenía preparados desde hace un mes y estaba ansiosa por mostrárselos.

PERO ESO NO ES TODO.

También escribiré algunas curiosidades de estas dos historias como ideas o cosas que no aparecieron en el borrador final.

1.Abuelas.
(Centuries)
Corey iba a conocer a la adorada abuela de Anastasia antes de encontrarse con ella ¿Quién?¿Dónde? Ella es nada menos que Angela, la señora que conoció en el aeropuerto. Mi idea es que después se encontraran nuevamente en la casa Miller y allí se supiera de la relación con la chica. No estoy muy segura de porqué no lo puse en la versión final.

2.Reencuentros.
(Centuries)
Hasta el último momento no sabía si Anastasia se iba reencontrar con Corey. Una idea era que no lo hicieran, pero que en la tercera parte por coincidencias de la vida (o el destino, ya que nada es una casualidad) se volvieran a ver después de años. Igual me da curiosidad esa parte...

3.Fall out boy.
(Centuries)
El título de esta historia proviene de una canción con el mismo nombre de esta banda. Hay un verso que me gustó para esta historia:
"You will remember me, remember me for centuries"
Traducido sería:
"Tú me recordarás, me recordarás por siglos"
Me gustaba eso de que Madeline, con problemas de memoria, recordara a Corey por mucho tiempo por el simple hecho de que era muy importante para ella.

4.Nombres.
(Life)
Los nombres de los hijos de Rowan son de personas que ella admira. No me acuerdo exactamente quiénes eran, pero pueden ser algún(a) artista, poeta que alguna vez haya nombrado Row en su cuenta de instagram.

5.He's gone.
(Life)
En unos de los capítulos, les decía que Anastasia tenía pesadillas con su ex novio, el que la arrolló con el auto. Apareció en la noticias porque llevaban buscándolo por años por tráfico de drogas y lo encontraron muerto de sobredosis. Al verlo en la televisión, Anastasia sintió cómo todo su pasado y sus temores la atacaban nuevamente.

Gracias por el apoyo en todo este tiempo. Feliz año y nos vemos pronto.

xx, Saturno.

Life. | Corey Fogelmanis. [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora