No sabía lo que sentía ,todo era muy confuso ,tenía muchas ganas de ver a jimin denuevo,y no sabía porque.Cuando estaba arreglando mis maletas ,y estaba pensando en todo eso,sonó mi celular,era un mensaje de tae diciendo que saldriamos a las 6 de la mañana y que iríamos a dormir a su casa,ya que el auto que nos recogería e iria defrente a la casa de tae.
- ahhh!,maldita sea!-
Bueno ahi estaba yo quejandome como siempre.
Cuando me fui a cambiarme de ropa ,encontre un papelito;doblado en cuatro, que decia:
COMO ESTA YOONGI HYUNG?.
SUPONGO Q MUY BIEN.
QUERIA DECIRLE QUE USTED ES UNA BUENA PERSONA,
Y MUY BUENO DANDO BESITOS,😊😊😊
TAMBIEN QUERIA DISCULPARME POR HABERLE HECHO PREOCUPAR;CUANDO LLORE SIN RAZON.YO...
QUERIA DARLE MI NUMERO.ME GUSTARIA ,SE TOME LA MOLESTIA DE LLAMARME CUANDO GUSTE.999197912..
MUCHISIMAS GRACIAS.
ATTE.JIMINNIE.Despues de eso,no tenia idea de porque mi corazon estaba latiendo tan rapido y sentia a mi rostro apunto de estallar.
Cuando llegue a la casa de tae sorprendentemente temprano,eran algo de las 9.
Se encontraba tae ,jungkook y jimin...
Conversamos un rato ,tae y kook se fueron a su habitacion.Empezamos a escuchar unos gritos raros desde la habitacion.Jimin y yo nos miramos y nos reimos a causa de lo que escuchamos.
Estabamos viendo tele en la sala ,y jimin me dijo:
-yoongi hyung podria darle un besito a jimin?.-
Jimjn se acerco a mi y cerro sus ojos.
Todo salió de la nada.Yo realmente no sabia que hacer.Pero queria corresponder,mi cuerpo no podia con esto.
-hyung cumplira tu deseo- y me acerque a besarlo,ni siquiera me habia dado cuenta el porque.
Jimin me dio una sonrisita traviesa y
-Mmm~-
Jimin puso su mano donde no debia.Si gente,ahi abajo;esa era mi zona mas sensible,y él lo sabia.
Nuestros rostro se acercaron,y yo sentia su respiración mas agitada.
Cada vez mas cerca...
-TIIIIIIINNNNN!!!-
-MIERDA!!-
Sono el timbre justo antes,yo me aleje y jimin se paro a abrir la puerta sin siquiera mirarme.
-holaaaa chicos como están-dijo Jin
No se imaginan como los odiaba en aquel momento.
Ellos preguntaron que querian que cocinemos.
Jin y namjoon se fueron a la cocina .
Jimin tomo mi mano...
-adonde me llevas??-
-shhh,solo sigueme- lo dijo con una tierna sonrisa
Nada parecida a la de hace rato.
Bueno ,este cap lo voy a llenar con estas letritas negras ,ya que les quiero contar algo.
Voy a publicar otro fic,si les interesa les invito a leerlo.
Se llama MY BEST POLICEMAN...
Bueno muchos besitos...
ESTÁS LEYENDO
a forbidden love // yoonmin
Fanfiction-eres una mala persona!!-dije sin voltear a ver a mi madre,quien lloraba desconsoladamente por lo que habia descubierto.