Sabes??,tengo cosas que decirteSabes??,no lo puedo hacer.
Sabes??,te veo siempre.
Sabes??,es con otra personas.
Sabes??,eso me duele.
Pero sabes algo mas :te amo demasiado,aunque no sea correspondido.
Aunque me siento usada,me doy cuenta que te necesito.
Nececito sentir tus besos sobre mis labios.Pero estas lejos...
Aunque tan cerca.Es que aveces podemos tocarnos,oler nuestros aromas, podemos sentir nuestras respiraciones.Pero aun así tu corazón, nunca me pertenecerá.Yo realmente quisiera decirte tantas cosas,pero no me atrevo a decir algo que pueda lastimarte.
No me atrevo a romper ese único y ligero lazo que nos une,una amistad.¿Porqué tengo la costumbre de extrañar a las persona que no debo,y salir lastimada gracias a esto?.
Cuando me encuentro sola,puedo ver como la miras,como si no hubiera alguna joya mas preciada que esa.
¿cómo es que no te das cuenta que de la misma forma que me enamoraste me estas hiriendo?
Yo puedo asegurar que las distancias no pueden ser medidas por metros o kilometros ,porque sin importar lo cerca que nos encontremos,o las veces que compartamos nuestros cuerpos.De igual forma nuestros sentimientos nunca seran cercanos.
Te odio.
Te amo.
Odio esto,quererte.
Tu la quieres.
Tu la necesitas.Pero yo,nunca podre ser ella...
Fragmento de i hate u ,i love u by gnash.(solo las ultimas letras en cursiva)
ESTÁS LEYENDO
a forbidden love // yoonmin
Fanfiction-eres una mala persona!!-dije sin voltear a ver a mi madre,quien lloraba desconsoladamente por lo que habia descubierto.