Yo no acostumbraba a tomar mucho ,ya que alguien tenía que cuidar que mis amigos hagan tonterías .
Luego, no después de mucho tiempo empezaron a hablar de sus relaciones amorosas y todo lo que habían pasado tae y Jungkook para ahora estar juntos.
-aggg, ustedes y sus ridículas historias-
Jimin dijo que no le gustaba beber así que se había ido a la habitación de invitados de la casa de Taehyung,supuestamente a descansar.
Luego de unas horas ,como de costumbre, todos ellos estaban tirados en el piso, y ya que; como era de esperarse el único que no estaba borracho era yo,tenía que acomodarlos en algún lugar,y eso hice. Los puse a todos en los sillones de la sala.
Pero...
-Mierda!!-
Donde iba a dormir yo?.
Empezé a buscar la habitación donde estaba Jimin, hasta que por suerte y gracia de dios, la encontré.
Que clase de casa tenía Taehyung,realmente tenía forma de laberinto.
-él es muy lindo- pensé.
Sin querer había pensado en voz alta
- gracias hyung- dijo Jimin con una sonrisa tan tierna, de esas que te alegran el dia.
-uhh lo siento por despertarte-
-ehh no te preocupes hyung, estaba despierto-
-no podías dormir??- pregunte algo confundido,ya que hace largo tiempo que se había ido de la reunión para venir aqui.
-no ,en realidad...-
-estaba esperando por usted, Yoongi hyung-
-a mi??-pregunté señalandome a mi mismo
-me preguntaba si hyung me podría contar una historia para dormir-
En realidad estaba muy cansado y no quería hacer de niñera de nadie. Jimin tambien parecía cansado y la verdad no se si cree que en realidad voy a contarle una historia,solo por que el niño bonito no puede dormir.
- lo siento, ahora estoy muy cansado y quiero dormir-
-hyung!?-
-por favor- me dijo tomando mi brazo.
-no- respondí muy contundente.
-hyung, por favooor-
- he dicho que no!!- lo dije mas molesto que antes, casi gritando.
Realmente tengo que admitir que no sé como tratar a las personas.Pero tampoco tienen que ser así.Tiré mi brazo de sus manos ,para soltarme ,y busque la cama .
Luego hubo un periodo corto de silencio,que a decir verdad ,me asusto mucho.
Busque las luces y las prendí.
- lo siento hyung- dijo Jimin tratando de aguantar las lágrimas, y poniendo sus pequeñas manitas en su rostro.
- no era mi intención molestarlo-
Sentí mi estómago doler....
Psdt:los capitulos seran cortos,pero habran muchos.
Yo se que este fic esta medio raro pero bueno..Bye..
ESTÁS LEYENDO
a forbidden love // yoonmin
Fanfictie-eres una mala persona!!-dije sin voltear a ver a mi madre,quien lloraba desconsoladamente por lo que habia descubierto.