cap 7

16 2 0
                                    

Cuando llegamos me sorprendí un poco.Era un lugar muy bonito habiamos subido muchas escaleras,llegamos al ultimo piso donde habia un cuarto con un techo de vidrio realmente grande,el cual cubria todo el cuarto.

- te gusta??- me pregunto
-guauuu,no sabia qu esto existia-

Se sento en la cama y yo me acoste a su costado.
Era presiosa la vista,se veian muchas estrellas,y aunque no me fijaba de esas cosas ,hoy esa imagen iba a ser un recuerdo inolvidable...

-es un cuarto de este departamento,que yo alquilo,para cuando necesito pasar tiempo-empezó a mirarme fijamente.

Jimn se sento en mi regaso.Al principio me parecio algo tierno,pero luego...

-mmm~~- jimin me tomo el rostro y en menos de un respiro junto nuestros labios.

-ahhh~- jimin vovio a poner su mano ahi abajo.

GRAVE ERROR!!

Eso no se hace jimin.Nadie se burla de mi de esa manera.

Empezé a desvestirlo,mientras metia cada vez mas mi lengua a su boca.

Era la mejor sensación que habia sentido en toda mi vida...

Le saqué la camisa,mientras hacia una linea con mi lengua hasta llegar a su ombligo.

Lami esos pequeños botones que cada vez se hacian mas rojos.

-mmm~, yoongi hyung-

El sujetó mi cabello muy fuerte,y nos besamos apasionadamente pero sin perder la delicadeza.

Bajaba cada vez mas ,recorriendo cada milimeto de su cuerpo.

Cuando llegué a su pantalón,vi como su miembro se iba haciendo cada vez mas grande .

Pero al momento en el que iba a sacarle el pantalon, jimin empezó a llorar.

Yo saqué mi mano de su pantalón y le pregunte si estaba bien.

El cogio mi mano y me dijo.

- todo esta bien yoongi hyung,por favor, siga no aparte su mano-

-estas seguro ?-

Tomo mi rostro y me volvio a besar ,pero esta vez de manera mas brusca.

Agarro mi mano y la puso en su pantalon.

-continue hyung,porfavor-

Y pues lo que sucedio despues...

CAISTE!

Lectores pervertidos!
Ustedes quieren saber todo.

AUTORA:Yoongi!! ,no puedes decirle eso a los lectores.

YOONGI:Pero es cierto!!,solo quieren lemon estas personas.

AUTORA:Yoongi ,retractate!!

Mejor sigan leyendo...




a forbidden love // yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora