cap 3

23 3 0
                                    

En  ese momento me sentí muy mal, y eso era muy raro ya que generalmente no me importa el sufrimiento de la gente.

- lo siento Jimin- dije intentando calmarlo.

- siento haber hecho eso-

Tomé sus manitas de su rostro y las entrelacé con las mías.

- en compensación a eso hyung te contara una historia-

-estas de acuerdo??-me salió el lado cursi,que  puedo hacer?

-gracias hyung- dijo Jimin con una voz muy triste.

Estaba a punto de llorar otra vez.

Sin querer estaba abrazando muy fuerte a Jimin.

- no llores!,me hace sentir dolor a mi tambien...-

Dije eso sin pensarlo.

Luego de darme cuenta la idiotez que había dicho, lo solté  y me fuí a la cama, me senté ,le dije a Jimin que apagara las luces ,y le indiqué con señas que se acostara a mi lado.
 

Él hizo todo lo que le dije ,empezé a contarle una historia,era un fanfic que me gustaba mucho.

Él me miraba fijamente,y no perdía de vista mis ojos.Tengo que volver a admitir que era realmente adorable.

-yoongi hyung,podría darme un besito de buenas noches?- preguntó sonrriente.

-hasta mañana -Me acerqué a darle un beso en la frente.

Jimin movió su rostro y nuestros labios se rosaron.

El desvió su rostro para evitar el accidente.

Pero no pude controlarlo lo tomé de los cabellos y junté nuestros labios más fuerte.

Jimin siguió el beso,hasta que  después de unos segundos nos estábamos besando.

Jimin abrió un poco su boca para dejar pasar mi lengua, y nos embriagarnos en el momento.

Tenía tantas emociones que no había tenido antes,tantos sentimiento encontrados y creanme;

Encontré el mejor de los placeres.

-Mmmm~ yoongi hyung-

Hola xic@s bueno, como dije los capitulos son cortos pero bueno.
Entre hoy y mñn les voy a estar dejando algo medio raro por aqui.

Bueno sin mas que decir.

♥Park jihao♥se despide.

Los quiero mucho...

a forbidden love // yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora