Bueno,voy a hacer algo útil,pondré sábanas limpias...
Hola soy jimin y a partir de ahora sere yó quien te cuente la historia...
Me fui a bañar ,y pensando en todas las cosas que había pasado, sonreia cada vez que podia,yo soy una persona a la que le gusta mucho experimentar,pero con él ,habia sentido algo que no sentí con el resto.
( si chic@s,he tenido una que otra aventura)Salí de la ducha,me dirigi al cuarto y ahi estaba yoongi,sentado en la cama.(no le digan que lo llamo informalmemte en mi mente,ok?)
-yoongi hyung ,ya puede tomar una ducha-
-hyung?-
Yoongi me habia abrazado por atrás,y me susurró al oido.
-eres solo mio,entiendes-
Sonrei,giré para verlo cara a cara,lo abrazé y puse mi rostro entre el espacio de su cuello.
Su aroma era dulce y limpio,el mejor de mundo.
Mi yoongi era lindo...
-voy a bañarme ,si??-
Asenti con la cabeza ,me acoste en la cama,eran como las 3 .
Poco después apareció mi yoongi,con una toalla en la parte inferior de su cuerpo,tenía la piel tan blanca como azucar...
Era lindo,no lo creen??
Chic@s!,no les quito mucho de su tiempo.
Nada mas quiero decirles que no se olviden de votar y sobretodo comentar,ya que no tengo mucha experiencia ,me gustaria que me dieran ideas o me digan que cosas les gustaria que pase.
Los quiero!!!.
Bueno,bueno ,ya me voy.
Bye☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
a forbidden love // yoonmin
Fanfiction-eres una mala persona!!-dije sin voltear a ver a mi madre,quien lloraba desconsoladamente por lo que habia descubierto.