¿Desnuda?

32 6 0
                                    

-Alex- grite corriendo a saltar sobre mi amigo enrroscando mis piernar en su cadera.

-¿Como estas mocosa?-pregunto Alex abrazandome fuerte.

-Bien, ¿pero que haces a acá?-Alex se habia mudado hace un año a otra ciudad por que sus padres tuvieron problemas y se separaron y el se fue a vivir con su madre.

-Mamá consiguio pareja, el tiene a su familia acá asi que nos mudamos con ese idiota, pero el lado bueno es que volvi y voy a poder juntare con mis amigo- dijo vajandome.

-¿Porqué idiota?- pregunte acomodandome la ropa.

-Por que lo es, mientras que mi mamá trabaja el solo se queda en casa tomando y apostando con sus amigos, me cae muy mal pero luego pienso que mi mamá esta feliz y mientras ella sea feliz yo tabiem, bueno trato-

-Bueno me alegra que hayas vuelto y más que te quedes-dije revolviendole el pelo con mis manos.

-¿vamos a la casa de Zac? quiero ir a saludarlo por su cumpleaños- preguntaba mientras se acomodaba el pelo.

-Si espera que me voy a cabiar

Subi a mi cuarto me saque la ropa que traia puesta la puse en el cesto de la ropa sucia, me puse una remera negra, unos pantalones sueltos y mis convers, baje las escaleras me puse mi campera y sali de la casa con Alex y comenzamos a caminar hacia la casa de Zac, los tres somos mejores amigos desde el cuarto grado de la primaria. Recuerdo que todos los viernes despues del colegio desde quito grado ivamos a la casa de Alex y nos quedabamos a comer, jugabamos a la pelota, a las cartas, mirabamos una pelicula y casi siempre nos haciamos algo como tirarnos agua, encerrarnos en el baño, trabezuras de niños, pero que sean de niños no quita que no las sigamos haciendo.

-Hanny ¿recuerdas cuando nos metimos en la casa del director?- pregunto Alex seguida de una risa.

-Como no olvidarlo, tambien recuerdo que cuando llego nos tuvimos que tirar de una ventana del segundo piso, aunque se de alguien que le dio miedo y no se animo a tirarse- dije en tono de burla.

-Y como quieres que no me de miedo, si Zac me estaba gritando como un loco y tu me dabas empujones- dijo quejandoce.

-No fue para tanto- dije rodando los ojos.

-¿Que no fue para tanto? me empujaste de la ventana sin haberme avisado y luego te tiraste ensima mió- grito como un niño.

-Tube que acelerar el paso y lo de que yo caí ensima tuyo no fue mi culpa.

-y que ¿fue mi culpa?- pregunto señalandoce con el dedo indice y levantando las cejas.

-No fue culpa de Zac, él fue quien me tiro de la ventana, asi que yo también senti el panico de una caida inesperada, solo que el aterrisaje fue diferente el mió fue-me quede en silencio y puse una ano en mi barbilla como si estuviera pensando-más comodo.

-Y si boba si caiste ensima de mi- se quejo rodando los ojos.

llegamos a la casa toque el timbre tres veces y la puerta dos esa era la manera que utilizabamos Alex, Zac y yo para identificarnos, cuando Zac abrio la puerta estaba con el pelo mojado y solamente con una toalla que tapaba sus partes, cuando mis amigos se vieron inmediatamente se dieron un fuerte abrazo, sin importar que Zac estubiese mojado.

-Feliz cumpleaños- grito Alex mientras se abrazaban.

-¿Cuando volviste?- pregunto Zac separandoce de Alex.

-Hoy fui para mi casa me ordene un poco, luego fui para la casa de Hanna y vinimos para acá.

+++++++

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora