Escuche un ruido que hizo que me levantara inmediatamente, baje corriendo por las escaleras, cuando entre a la cocina me encontre con Zac, Alex y Dave tratando de preparar el desayuno, habia harina por toda la cocina, huevos rotos en el suelo, agua corriendo por el lavaplatos, los chicos no paraban de reirse a carcajadas.
- ¿Que hacen? - pregunto con la voz ronca.
- ¿Que no es obvio?- pregunta Dave con sarcasmo.
- Cocinabamos el desayuno, pero algo salio aun poco mal- Dice Zac y comienza a reir ya que Alex cayo al suelo por pisar uno de los huevos.
-¿Solo un poco?- dije en forma de burla- ¿Y Alison?
- Se fue ayer por la noche, hoy es el cumpleaños de su hermano- me respondio Zac.
- Podrias ir a despertas a Peter y a Cody, ya esta listo el desayuno- dice mi amigo.
- okey, pero no creo que sea bueno comer lo que cocinaron- digo en un susurro
- Te escuchamos genio- Dice Alex.
- Esa era la idea "genio"- dije copiando su tono.
Sali de la cocina subi a el segundo piso y entre al cuarto de los chicos, se encontraban cada uno en su cama durmiendo de manera muy graciosa.
Cody tenia la boca media abierta una pierna y en brazo fuera de la cama, y con la sabanas todas desparramadas. Y Peter estaba en una pose como si estubiera muerto, boca arriba, con las piernas estiradas.
Los movi para que despierten, pero no sirvio de nada más que para recibir un golpe en el rostro de parte de Peter con la almohada.
《 Tranquila, tranquila 》
Sigo moviendolos, pero esta vez recibo un almohadazo en el trasero de parte de Cody.
《 Tranquila, no grites, solamente sigue tratando sin violencia 》
Luego de tratar por aproximadamente cinco minutos, decidi hacerlo a mi manera.
- Se van a despertar de una u otra manera- digo colocandome al lado del oido de Cody y empece a gritar como una niña que le quitaron su dulce, los chicos se despiertaron inmediatamente de un salto, la puerta se abre y entra Alex.
- ¡QUE OCURRE! NO LA TOQUEN- grita como un loco tomandome del brazo alejandome de ellos
- Nosotros no la tocamos, ella sola empezo a gritar como una loca- responde Peter.
- Pero, yo si la lograre tocar- ahora habla Cody arqueando una ceja y acercabdoce.
- Yo creo que no- digo dando un paso atras- el desayuno ya esta listo bajen- digo saliendo del cuarto.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
El desayuno fue tranquilo y para mi suerte, no estabo tan mal.
Ya eran las 2 de la tarde y con los chicos vamos a ir al parque que esta serca de la casa de Zac, Dave se va a quedar a cuidar a Alex ya que se siente muy mal, seguramente el desayuno le cayo mal.
Subi a mi habitacion y encontre a Alex acostado en su cama.
-¿Te sientes mejor?- pregunte acercandome a mi cama y sentandome en ella.
- No, me duele mucho el estomago- dijo removiendoce en su lugar.
-¿Quieres que te prepare un té?.
- No gracias, creo que voy a dormir.
Él se acomodo mejor en la cama, fui a mi comoda para tomar la ropa que usaria, hace calor asi que decidi ponerme un short, una remera gris y mis convers.Me maquille un poco, mascarillas de pestañas y un labial color carne.
Baje y los chicos estaban sentados en la sala viendo una carrera de autos.
- Vamos.
- Vamos- dijieron a la vez parandoce.
- Que linda estas hoy, Hanna- dice Cody pasando su braso por mis hombros, senti como de apoco mis mejillas se ponian cada vez mas coloradas.
- Gracias- digo alejandome de él.
Salimos de la casa el parque quedaba a unas cinco cuadras de la casa de Zac, cuando llegamos a la seguda cuardra me percato de que habia dejado mi celular en mi cama.
- Chicos- dije y estos voltearon a verme- Ustedes vayan para el parque, yo olvide mi celular, los alcanzo en el parque.
- Ten cuidado, no hables con desconocidos, ni te distraigas con tonterias- Dijo Zac
- No papá- dije dando media vuelta.
Al decir esto ellos siguieron su camino hacia el parque y yo me dirigi a la casa.
Cuando llegue fui a la cocina y agarre una botella de agua para llevarme, la meti en un bolsito y subi a la habitacion.
- Olvide mi ce....- no pude terminar la frace ya que me encontre en una situacion muy incomoda, Dave estaba ensima de Alex semi-desnudos.
- Hanna, ¿Que haces aqui? ¿No fueron al parque?- pregunto Alex levantandoce de la cama.
- Ss-i- dije con la voz cortada- Es que olvide mi celular.
Me acerque a mi cama lo tome y me encamine a la puerta para poder salir del cuarto, cuando una mano me toma de la muñeca, era Alex.
-Hanna no le digas a nadie lo que acabas de ver ¿si?- me dijo Alex con tono lento, no pude contestar estoy en shock- ¡Hanna!- dijo Alex apretando mi muñeca mucho hasta el punto de que me doliera.
- Me duele- dije de mala cuando me di cuenta de la precion que estaba haciendo.
-Prometelo- dijo mi amigo con tono amenazante y apretando cada vez mas el agarre.
- Lo prometo- Alex me suelta, nunca lo habia visto asi.
Salgo de la habitacion y veo mi muñeca tenia una marca.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
- Hanna, vamos a comprar helados, ¿quieres?- me dijo Cody.
- Si, em quiero de dulce de leche granisano- dije dandole dinero para que compre mi helado.
- No, Peter va a pagarlo- hablo.
-¡¿Que?!- grito Peter.
- O sierto olvidamos decirte, Peter vas a tener que pagar los helados- dijo esta vez Zac.
- okey- dijo Peter rodando los ojos lo que me hizo reir.
Fuimos caminando hacia una heladeria que estaba a unas cuadras, yo preferia quedarme en el parque acostada en el cesped esperandolos, pero me lograron convencer, soy una persona facil de convencer y eso es algo que odio.
- Tierra llamando a Hanna- dijo Zac moviendo sus manos serca de mi rostro hacien que le ponga atencion.
-¿Que?- dije pegandole en la mano.
- Que helado quieres.
- Emm dulce de leche granisado.
Un chico de ojos marrones y de pelo rubio, muy lindo, nos dio los helado, Peter pago y los chicos se fueron a sentar, yo me quede apreciando al chico de los helados.
- Hola- dijo el chico.
- Hola.
- ¿Se te afrece algo?- pregunto.
- Tu número- Dios que acabo de decir soy una tonta.
-¿Mi numero?- dijo riendo.
Estaba mas roja que un tomate, me di media vuelta pero el chico de los helados me llamo mi atencion.
- Hanna- ¿Que? ¿Como sabe mi nombre? Gire sobre mis tobillos y el tenia una sonrisa y una ceja levantada.
-¿Como sabes mi nombre?.
- Lo dijo tu amigo antes de que les de sus helados, toma-
El chico de los helados me dio un papel, lo abro y dentro decia Toby y su número de telefono.
El lindo y sexi chico de los helado se llama Toby, me gusta ese nombre, definitibamente lo voy a llamar.
- Oye ¿no vienes?- pregunto Cody detras de mi.
- Si vamos.
- ¿ Que es eso?.
Tome el papel y lo mati en mi bolso y comenzamos a caminar hacia el parque.
- Nada.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Gracias por leer, espero que les guse. Voten y comenten.Toby en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
RandomHanna es una chica de 16 años, es colorada, piel blanca, amigable y sobre todo no le cuesta hacer nuevas amistades. Su vida comienza a ser un enorme desastre cuando comienza a sentir cosas raras por su mejor amigo, Zac. ¿Esos sentimientos serán real...