Eran las 4:15 me estaba duchando y recordando la verguenza que pase ayer gracias a mis odiosos amigos, sali de la ducha me seque y me puse mi bata, luego me peine y me maquille, prepare mi bolso para el fin de semana puse cuatro remeras, dos shorts, un jean y a gritos de mi madre un saco, mi cargador del celular y dinero, luego me cambie me puse un vestido negro suelto con la espalda abierta y mis zapatos altos negros.
Agarre mi celular y me fui a la casa de Zac, en el camino me detuve en la casa de la señora dirigi mi mirada a la ventana del cuarto me quede unos minutos pero nada, no habia absolutamente nada, comienzo a creer que quisas es verdad lo que decian las personas tal vez no era nada y lo habia imaginado, segui mi camino hasta llegar a la casa, toque de la misma manera de siempre tres veces el timbre y dos la puerta, Jesy la hermana de Zac, abrió la puerta fue muy raro no dijo nada solamente se dio media vuelta y subió por las escaleras, eso no es común de ella siempre es de hablar pero esta vez no. Entre a la casa y fuí al cuarto de Zac pero él no estaba ahí, deje mis cosas y baje por las escaleras, lo que le juro que es muy dificil con esos zapatos, entre al salón y encontre a mis dos amigos y a tres chicos.
-Hola-dije entrando, las miradas de los chicos se fijaron en mi.
-Hola-dijo Zac- sientate.
-Hola, me llamo Cody- dijo uno de los tres chicos sentandoce al lado mió tirando a otro de los chicos al suelo.
-Y yo Peter- dijo desde el suelo el chico que habia empujado Cody.
-Hanna ellos son unos amigos Cody, Peter y Dave- me los presento Zac aúnque dos de ellos ya lo habian hecho.
Estuvimos hablando un rato largo hasta que los chicos empezaron a hablar de cosas que no me interesan demaciado como de autos, peleas, así que me fui a la cocina, abri el refrigerador, agarre una garra de jugo y me servi un poco en un vaso, me sente sobre la mesa y empece a usar mi celular hasta que me di cuenta de que alguien entro a la cocina, baje de un salto de la mesa ya que la madre de Zac nynca nos dejo estar sentados allí.
-Tranquila no te voy a acusar- dijo Cody agarrando una cerveza de el refrigerador-¿que haces aquí?- preguntó sentandoce en una silla.
-Me canse de sus conversaciones, ¿y tu?-pregunte volviendo al lugar conde estaba sentada antes.
-Igual que tu- dijo dándole un sorbo a la botella-ayer te vi- dijo para dar otro sorbo.
-¿en donde?-pregunte, me había puesto rojo de la vergüenza.
-En la calle, te quedaba lindo ese conjunto azul- movia sus cejas, cosa que me ponia más incomoda.
Me quede muda no sabia que decir, Cody tampoco hablo solamente tomaba de su cerbeza se veia muy tranquilo, yo intentaba pareces tranquila, pero no podia disimular que estaba muriendo de la verguenza, para mi suerte Alex entro.
-¿Te esta molestando?-pregunto Alex.
-No esta bien-le respondí.
-Oh, no te preguntaba a ti, ¿Cody, Hanna te esta molestando? suele ser un poco molesta aveces.
-No esta bien- dijo Cody tratando de copiar mi voz.
-Idiotas- dije con una pequeña sonoriza en mi cara.
Baje de la mesa y fui al salon y vi como Alison estaba sentada al lado se Zac en el sillón, al ver esa escena sentí un vicio, un vació que nunca antes había sentido no se que significara pero no le di mucha importancia, y fui a sentarme en una de las sillas que estaba al lado de la ventana la sala ya estaba casi repleta, habían casi cincuenta personas y afuera habían dos bus esperando, Alex se sentó el el suelo al lado mio y me tomo la muñeca y comenzó a ver con atención un tatuaje que me había hecho cuando el se fue, era una flor de loto.
-Lindo- dijo.
-Gracias, me lo hice unos meces después de que te fueras.
-¿Desde cuando te vistes de esa forma?-pregunto mi amigo.
-No se, siempre hay una primera vez, ¿porqué no te gusta?- pregunte.
-si que me gusta, pero no gusta la idea de que a los otros chicos les guste- movio su cabeza en dirección hacia la multitud de adolescentes que estaba saliendo de la casa para subirse a los autobuses que estaban esperando.
-No me digas que te moleste que me miren- dije entre risas.
-Si que me molesta, ¿como no me va a molestar? tu eres como la hermana que nunca tuve- dijo agitando mi pelo.
-Oye mi pelo, estaba peinado- me queje y el rió- ayer no parecia que te molestara cuando me hiciste salir en ropa interior a la calle.
-Eso es diferente- se paro y se fue riendo.
Subí al bus, me senté al lado de Zac, el viaje fue rapido ya que era solamente media hora, al llegar todos bajaron pero Alex, Zac, Cody, Peter, Dave, Alison y yo nos quedamos un momento en la entrada.
-Bien en la habitación número uno vamos a estar Alison y yo, en las número dos Alex y Hanna y el la número tres ustedes tres-dijo Zac y luego entro a la casa pegando un grito de alegría.
-Hanna si quieres hacer un cambio de compañero mira que yo no tengo problema en cambiar con Alex- dijo Cody pasando su brazo por mis hombro.
-No gracias ya tengo- dije sacando el brozo de Cody de mi hombro y llendo al lado de Alex.
-Yo no tengo problema en cambiar de compañero Hanna- dijo mi amigo.
-Pero yo prefiero dormir con Alex- dije entrando a la casa.
Subiendo al cuarto, guarde mi bolso en la cómoda de la habitación y salí de la casa y fui al patió trasero, me metí entre la gente buscando a mis amigo, pero solamente encontré a Peter comenze a bailar con el, hasta que de un momento para el otro una chica se lo había llevado y ahora estaba bailando sola, vi a Dave bailando solo nunca había hablado con él, no se como era, no se si le caía bien siquiera, cuando los chicos se presentaron el no se presento, ni tampoco me hablo no se si hablarle, decidí no hacerlo entre a la casa y tome una cerveza, seguía sin encontrar a nadie, donde se habían metido.
-¿Hanna?- pregunto un chico tomándome del brazo, era un chico rubio y de ojos marrones-¿Bailemos?- me pregunte.
No lo conozia, pero él si a mi, si no como sabría mi nombre, era un chico guapo con ojos marrones y pelo rubio, afirme con la cabeza, estuvimos hablando y bailando, hasta que mi cerveza se acabo y fui a buscar otra.
-¿Que hacías bailando con Eric Johnson?- entró a la cocina Dave, es raro que lo primera que me diga es eso.
-No se, bailando- dije con ironía.
-Bueno deja de bailar con él- dijo sacándome la botella de cerveza de la mano.
-¿Porqué?- pregunte cruzándome de brazos, Eric no parecía un mal chico por lo que hablamos parecía agradable.
-Por que es un imbesil- dijo dándole un sorbo a mi botella- hazme caso no te acerques a él- dió un ultimo sorbo de cerveza y luego me la devolvió.
Luego de que se halla ido me quede unos segundos pensando si hacerle caso no, hasta que Eric llego e interrumpió mis pensamientos.
-¿Anda todo bien?-pregunto con una gran sonoriza en su rostro.
-Si, vamos a bailar-dije tomándole la mano, que podría pasar.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
gracias por leer. Espero que les guste, voten y comenten.
Alex en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
RandomHanna es una chica de 16 años, es colorada, piel blanca, amigable y sobre todo no le cuesta hacer nuevas amistades. Su vida comienza a ser un enorme desastre cuando comienza a sentir cosas raras por su mejor amigo, Zac. ¿Esos sentimientos serán real...