Fiesta 2/2.

31 5 0
                                    

Cuando salí del baño sentí como alguien le agarro del brazo y me metió en una habitación, cuando pude ver de quien se trataba vi a una morocha con las puntas tenidas de rubio, con un vestido ajustado rojo muy escotado y unos tacos blancos altos. Intente preguntarle que quería, pero cuando abrí la boca para decir la primera palabra recibí un golpe de su parte.

-¿¡Que te pasa loca!?-le pregunte pegando un grito.

-¿Que te pasa a ti que andas coquetiandoele a mi novio?- pregunto con rabia y luego me volvió a pegar en el rostro, intente pegarle pero cuando levante el puño en el aire una mano la tomo.

-¿Que mierda pasa acá?- se escucho el grito de Eric.

-Lo que pasa es que esta loca me esta golpeando y esta insinuando que yo estoy coqueteando con su novio, ni siquiera  conozco a su novio- dije soltándome del agarre de Eric.

-Claro que lo conoces zorra- me grito y me dio un golpe con todo su puño en el estomago haciéndome caer al suelo.

-Amor espera- Eric salien del cuarto.
En ese momento me di cuenta de que el novio de esa loca era él, ahora entiendo lo que dijo Dave en la cocina, seguramente que Eric hacia esto muy a menudo pasaba un tiempo con unas chicas les coqueteaba y luego su novia se encargaba de ellas. Me levante del piso, me dolía un poco el estomago por el golpe, no pensaba decirle a nadie lo que paso en esta habitación, me arregle un poco el cabello y salí, baje por las escaleras, fui al patio traceso y me encontre a los cinco chicos juntos, agarre una cerveza y fui en dirección a ellos.

-Hola- dije.

-¿Como la estas pasando enana? -pregunto Zac quitándome la botella, que les pasa a todos siempre me sacan botellas a mi.

-Bien-como dije antes no pensaba contarle el suceso de la habitaron-dame mi cerveza.

-Ven a buscarla- dijo Zac estirando el brazo hacia arriba, como yo era mucho más enana que Zac comencé a pegar pequeños saltos para tratar de tomarla pero era imposible, los chicos se estaban riendo de mi.

-Linda bragas- escuche que dijo Cody haciendo que los chicos reian, pare de saltar, no me había dado cuenta de que en el momento en que saltaba dejaba ver mi ropa interior.

-Me gusta más la que usaste en la calle- hablo Dave, me di vuelta se rieron y  sentia como se calentaba mi sangre de la vergüenza.

-Callense- dije y fui a buscar otra cerveza ya que Zac no me devolvió la mía.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Estaba bailando con Peter cuando vi que Zac y Alison se estaban besando, en ese momento sentí algo en el pecho, pero estaba feliz por que mi mejor amigo hizo lo que tanto espero hace mucho tiempo, pero al mismo tiempo no se por que sentí en odio muy grande así Alison, quisas por que el era mi mejor amigo y no quera que otra chica lo toque o por que quisas él.
《¿él te gustaba?》
No eso, eso es imposible.
《O quisas no lo sea
Osea el es mi mejor amigo y yo lo ayude a que se acerque a Alison, estaba más que claro que no me gusta Zac y más claro aun que nunca me va a gustar Zac.

Pasaron las horas la fiesta continuo hasta que se hicieron las 5:00 de la mañana y los autobuses iban a llevar a todos los chicos a la casa de Zac de nuevo menos a nosotros.

Ya todos los chicos se habian ido, la casa quedo hecha un desastre que deberíamos limpiar mañana.

-Dios, estoy muerta- dije subiendo por las escaleras.

-¿Ya te vas a dormir?- pregunto Alison.

-Si, no puedo aguantar ni un segundo más.

-¿Te acompaño?- pregunto Cody subiendo las aceleras hasta quedar al lado mio.

-No gracias- dije ya subiendo completamente las escaleras y entrando al cuarto.

Me saque el vestido, los zapato y el collar que tenia, me puse un short y una remera, antes de acostarme fui al baño y me quite todo el maquillaje, no pudo dormir con maquillaje, salí del baño, cuando entre vi a Dave tirado en mi cama.

-¿Que haces aquí?- le pregunte acercándome a la cama.

-¿Como estuvo tu noche con Eric?- me pregunto, como sabia que yo estuve con Eric después de que el me habia dicho que no me acercase a el, que en realidad fue lo que tuve que haber hecho desde un principio, me arrepiento de no haberle hecho caso a Dave, ¿acaso me estuvo acosando toda la noche?

-¿Como sabias que estuve con Eric?- pregunte con una ceja alzada.

-Por que sabia que no me harias caso, ¿dolieron mucho los golpes?- pregunto poniendo su mano en mi mejilla que estaba un poco roja por el golpe de la novia de Erich.

-Si, ¿porque no me avisaste que me iba a golpear?- pregunte.

-Por que no sabia que te iba a golpear, simplemente se que Marisa siempre les grita, pero golpear nunca escuche que haya golpeado a ninguna chica- dijo sorprendido -¿y Erich?

-Cuando su novia me golpeo en el estomago ella se fue corriendo y el la siguió dejándome en el piso tirada como una idiota, tube que haberte hecho caso desde un principio- dije gritando.

-Tranquila, vas a ver que nunca se va a acercar mas a ti, yo me voy a encargar de él- dijo- y aparte tu no eres la idiota, el idiota es el que sigue en pareja con esa loca, si yo fuera el ya habría terminado con ella, y en el tema de que tuviste que hacer caso, ahí si te doy la razón-Dave se levanto de la cama, abrió la puerta y se fue del cuarto.

Al rato entro Alex, se saco la ropa, solamente quedando en boxers y se tiro en la cama, me levante de mi cama, apague la luz y me acosté, me quede penando en lo que dijo Dave, ¿porque haría eso por mi si me acaba de conocer? y cuando dijo voy a encargarme de el a ¿que se refería? No tarde demasiado en dormirme.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

gracias por leer, espero que les guste. Voten y comenten.

Alison en multimedia.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora