Me desperte, vi mi celular el reloj marcaba las 12 de la mañana, Alex estaba en su cama, me levante de la cama fui al baño, me cepille mis dientes, me duche. Luego baje me encontre con Alison en la cocina se estaba preparando una taza de café, cuando termino lo suyo subio nuevamente.
Fue raro paso de mi como si no estuviera ahí no le di mucha importancia, me serví un poco de café y me senté en el sillón, la casa estaba hecha un desastre saben lo que nos iba a costar limpiar este desorden.-Hola- dijo Peter sentándose a mi lado- ¿como la pasaste ayer?
-Bien- dije sin animo.
-¿Pasa algo?- pregunto alzando una ceja.
-Nada- No se porque pero estaba pensando en el beso de Zac y Ali ayer, no sabia bien por que sentí un odio asía Alison.
-¿Segura? parece que algo te molesta.
-No nada-Hice una sonoriza falsa y se notaba que era forzada.
Luego me levante del sillón y fui a despertar a las chicos, entre en mi habitación y me encontré a Alex acostado en la cama con el celular y le dije que baje para si terminábamos de limpiar rápido, cerré la puerta y fui al cuarto de Cody toque la puerta tres veces pero nadie abrió, decidí entrar vi a Cody y Dave durmiendo así que empece a sacudirlos, no se despertaban, empece a sacudirlos mas fuerte logre hacer que se muevan incómodos pero nada, Dios estos chicos si que tenían el sueño pesado, me harte de sacudirlos así que decidí gritarles.
-¡Arriba peresosos!- grite muy fuerte los chicos se levantaron exaltados- Vamos cámbiense y bajen.
Salí del cuarto y me dirigí al cuarto de Zac entre sin tocar, cuando entre encontré a Zac y Alison la cama besándose.
-Perdón, solamente quería decirles que bajen así podíamos limpiar ahora así terminábamos y teníamos la tarde libre- dije avergonzada.
-Ya vamos- dijo Zac levantandoce de la cama y cabiéndose.
Volví a mi cuarto, Alex ya no estaba fui a mi cómoda y busque algo para ponerme, decidí ponerme una remera blanca que decía Love en color negro, un sport blanco y mis convers. Me quede en la habitación pensando en Zac y Ali, definitivamente me molesto que ella lo besara, creo que aunque no quiera estoy empezando a sentir algo poro Zac.
~¤~¤~¤~¤~¤¤~¤~¤~¤~
-¿Tu no piensas ayudar a limpiar este desastre?- le pregunte a Alison.
-Es que ya limpie mucho- dijo tirándose de un salto en el sofa.
-Empezamos hace diez minutos, así que levántate, toma la escoba y empieza limpiar-dije con tono amenazante.
-Tengo una mejor idea, me levanto y subo a darme un pequeño ducha- luego de terminar la frase hizo exactamente lo que dijo, se levanto y subió las escaleras en dirección al baño.
-Idiota.
-Oye, ¿Por que insultas?- pregunto Cody parándose al lado mio.
-Lo dije en voz alta ¿verdad?- pregunte mirando a Cody.
-Si, ¿Que ocurre?
-Nada es solo que Alison subió a darse ducha y nos dejo limpiando, como si ella fuera especial-dije yendo a la cocina y sirviéndome un vaso de agua.
-¿No te cae muy bien no?- pregunto sentándose en la isla de la cocina acto que yo invite.
-Si que me cae bien, solamente me enfureció que se haya ido y nos haya dejado con todo el trabajo a nosotros.
-Hola- dijo Zac entrando a la cocina-¿Todo bien?
-Si, yo me voy a ver si los chicos quieren ayuda para terminar de limpiar el patio- dijo Cody bajando de la isla y saliendo en dirección al patio.
Un silencio incomodo se formo durante unos minutos, yo estaba pensando la situación incomoda que pasamos horas antes, al menos yo pase un momento muy incomodo.
Mi amigo estaba tirando en una bolsa negra de residuos todas las botellas de cerveza y vasos de plástico que estaban en el piso.-Oye, sobre lo que paso hace un rato- hable rompiendo el silencio incomodo- quería pedirte disculpas- dije bajando la cabeza avergonzada.
-No importa no fue nada- dijo dejando la bolsa en el piso y sentándose a mi lado- quería contarte algo.
-¿si?
-Le dije a Alison lo que siento por ella, estaba muy nervioso por que pensé que ella no sentía lo mismo por mi, pero en realidad si- dijo con una sonoriza de oreja a oreja.
-¿Si que? -pregunte, Dios como se me puede ocurrir hacer una pregunta tan tonta.
-Que si, que ella siente lo mismo que yo por ella, le gusto- dijo con una gran sonriza en el rostro.
Hay no, que alguien me de un golpe por favor díganme que esto es un sueño, alto eso significa que, ¿Que son novios?, nunca pensé que en verdad Zac tuviera alguna oportunidad con ella, pero ver a mi amigo feliz creo que es lo mas importante, después de todo yo lo ayude a que se acerque a Alison, creo que es muy suertuda.
-¿Que?- pregunto Zac sacando me mis pensamientos.
-¿Que dije?-pregunte con una ceja en alto.
-Suertuda, dijiste algo, con que alguien es muy suertuda.
-Ho, que Alison es muy suertuda en tenerte como novio- dije intentando hacer una sonrisa.
-¿Que?, yo nunca dije que fuéramos novios, solamente dije que los dos sentíamos lo mismo- rió Zac- Vamos hay que terminar de limpiar- dijo volviendo a recoger las botellas y vasos del suelo.
-Si claro.
Acto siguie te de la isla y comence a ayudarle~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
-¿oigan que mierda hacen?- preguntaba Dave entre gritos al notar que los chicos lo sujetaban y caminaban con el en sus hombros, yo estaba recogiendo las ultimas cosas del patio y Alison seguía dándose su "pequeña ducha", ya lleva como una hora en el baño.
-Es que parece que tienes mucho calor asi que te ayudaremos a que se te pase- hablo Alex entre risas.
Dave y yo eramos los únicos que no entendíamos lo que estaba sucediendo, hasta que los chicos tiraron a Dave en la piscina, entonces comenze a reír en carcajadas al ver como gritaba Dave al darse cuenta de que tenia su celular en el bolsillo de su pantalón, este estaba completamente mojado, pero deje que reír al darme cuenta de que los chicos, me sujetaron y me lanzaron junto a Dave.
-Tu también tenias cara de tener mucho calor-dijo Alex, para luego ser arrojado por Cody y este ultimo se tiro a la piscina de un clavado, luego Zac y Peter se nos unieron.
Zac subió a Peter hombros y Dave a los de Cody, estaban empujandose hassta que el otro cayera, luego de varios intentos de parate de Peter para tirar a Dave, este logro tirar a Peter primero, jugamos al "Marco Polo", me aburrí y decidí salir.
Me sentía algo rara no se que era, sentía un dolor en el estomago. Subí a mi habitación, entre en el baño, me quite la ropa mojada y en ese momento fue cuando me di cuenta de el causante de mi dolor de estomago, me había bajado la maldita y odiosa regla.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Gracias por leer, espero aue les guste. Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
AcakHanna es una chica de 16 años, es colorada, piel blanca, amigable y sobre todo no le cuesta hacer nuevas amistades. Su vida comienza a ser un enorme desastre cuando comienza a sentir cosas raras por su mejor amigo, Zac. ¿Esos sentimientos serán real...