*POV Jaebum*
Antes de que mi cuerpo pudiera siquiera reaccionar el menor ya se encontraba caminando alejándose cada vez más de mi lado
- ¡Jin Young! - grite lo más fuerte que mis pulmones me permitieron. El menor detuvo su andar un momento y el chico de pelo rojizo asintió y camino en mi dirección. -Aléjate si sabes lo que te conviene -
- Hmm...sé perfectamente lo que me conviene al contrario de ti - sonrió de una forma arrogante que me hizo cerrar ambos puños. - JinYoungie- sonrió. -no quiere hablar contigo y me pidió que te dijera - me rodio caminando lentamente. -que no le busques y yo...bueno. ¡Es que no me lo podías hacer más fácil! - aplaudió ligeramente.
- No sé quién creas que eres o qué tipo de relación pienses tener con él, pero créeme que no dejaré que hagas lo que sea que esté pasando por tu mente -
- Hmmm... mis intenciones son buenas, al menos mejores que las tuyas. Hagamos un recuento ¿te parece? -
- ¿De que estás hablando? - dije con voz ronca.
- Primero, te besas con ese tan Youngjae. Después le haces llorar, le gritas y le haces daño fisicamente ¿aún así crees que tus intenciones son buenas? Llevo menos conociéndolo y te puedo garantizar que jamás le haría eso- tense mi mandíbula tragando hondo, escucharlo de sus labios lo hacía más duro todavía.
- No...no fue mi intención -
- Las peores cosas que ha hecho la humanidad se hicieron justamente sin esa intención ¿lo sabías? - negó con su cabeza. - ustedes tienen historia y respeto eso, Jaebum. Pero, eso no hará que deje de gustarme. Bueno...como sea, debo irme - camino rápidamente para desaparecer detrás del menor.
Me quede ahí, inmóvil sin saber qué hacer o decir, gran parte de mi quería correr detrás de él y alejarlo de ese idiota, pero sabía que ya había hecho suficiente daño como para empeorar la situación.
*POV Youngjae*
Tras caminar un rato me topé con una figura bastante familiar, dudoso en acercarme o no pase a su lado pudiendo notar que estaba completamente fuera de si
- Jaebum- camine hasta él y moví mi mano frente a su rostro. - ¿Estás bien? - su rostro se fijó en mí y negó con su cabeza. De un momento a otro estaba abrazándome ¿llorando? Si, él estaba llorando. - Jaebum ¿qué pasa? - dije tratando de ver su rostro.
- Tengo miedo Youngjae-
- ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Quieres que llame a alguien? - saque mi móvil con dificultad.
- JinYoung... yo...en verdad trate de arreglar las cosas, pero termine empeorando todo- tense mi cuerpo al escuchar sus palabras.
- ¿Por qué? - camine con lentitud hasta llegar a una banca. - cuéntame qué pasó -
- Trate de explicarle que no había pasado nada entre nosotros, pero una cosa llevó a la otra y la discusión se salió de control...me porté como un cretino -
- No creo...no creo que hayas hecho tal cosa, Jaebum. Verás que todo se arreglará - negó con su cabeza.
- Le grite y le dañe físicamente, los celos me cegaron y no medí la fuerza de mi agarre - me quede callado tratando de procesar todo lo que él mayor estaba diciéndome, recordé el día en el que casi me golpea y trague hondo al pensar que quizá la situación se había tensado de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~ (BNior) (GOT7)
FanfictionPark Jin Young ha sido el mejor amigo de Im Jae Bum durante casi toda su vida, solían pasar mucho tiempo juntos, se podría decir que eran casi inseparables, pero ahora están por entrar a la Universidad y han elegido carreras diferentes, se rodearan...