*POV Jaebum*Me encontraba terminando de preparar las últimas cosas para mi viaje a casa.
Después de que JinYoung saliera de detención sin dejarme explicar nada más, regrese a la habitación y me quede en silencio, tratando de ignorar a los dos chicos que me miraba atentamente
- ¿Pueden dejar de mirarme? -
- ¿Estás bien? - preguntó el tailandés.
- Jaebum...quizá...no debiste discutir con Mark por mi culpa -
- No importa -
- Tal vez tenga razón...bueno, es claro que la tiene -
- No digas eso, Youngjae. Se bien que te equivocaste pero has tratado de arreglarlo. Jaebum lo sabe ¿cierto? - asentí.
- Pero...aún así...lo siento, Jaebum - mordió su labio con fuerza.
- Creo que me iré hoy...no quiero esperar más tiempo y...sé que será lo mejor, ambos tendremos tiempo para pensar y aclarar nuestras mentes -
- ¿Te irás sin despedirte? -
- ¿Crees que querrá verme? Es obvio que no, Bambam - suspire. -haré las cosas más fáciles para él...al menos por estos dos meses -
- ¿Estás seguro? -
Realmente no sabía si dejar a JinYoung solo tanto tiempo sería lo correcto, faltaría a la promesa de la señora Park, pero realmente no quería continuar lastimándolo, parecía que hacerlo llorar se había convertido en mi habilidad predilecta sumado a que era innatamente bueno en eso.
- Lo estoy... - mentí.
- ¿Quieres que te acompañemos? - negué con mi cabeza.
- No...creo que estoy bien -
Después de unos minutos en los cuales espere por mi taxi, bajamos a la calle, me despedí de ambos, tome mi equipaje y subí al auto.
Todo el camino a la estación solo pude recordar lo mucho que JinYoung me hacía falta. Sería la primera vez desde que lo conocí que estaría en ese lugar sin él, me llenaba de nostalgia, tenía miedo. Sin poderme contenerme comencé a llorar percatándome de la mirada del conductor clavada en mi a través del retrovisor, apreté mis puños y fije mi vista en la ventanilla, dejando que mi mente abandonara mi cuerpo, tratando de creer que todo esto se trataba de una horrible pesadilla, sé que no mejoraría las cosas, pero ahora mismo era lo único que podía hacer.
*POV JinYoung*
Había pasado una semana desde la última vez que vi a Jaebum, supe por Jackson que había viajado a nuestra ciudad natal el mismo día de nuestra discusión.
Mi vida se había vuelto bastante rutinaria, salía temprano al trabajo de medio turno y por las tardes regresaba a mi habitación, tomaba un baño y me dormía. Para después volver a repetir todo al día siguiente.
A pesar de que Yugyeom siempre me esperaba afuera del trabajo para llevarme a casa, eran pocas las ocasiones en las que realmente hablábamos. Él realmente es especial, siempre me escucha, me anima y trata de hacerme reír en cada oportunidad e incluso me acompaña aunque no digamos nada por largos lapsos.
Día a día él había puesto todo su empeño para que no me sintiera mal, para evitar que pensara en Jaebum, pero por más que él tratará, yo no podía evitar llegar a la habitación y derrumbarme. Al acostarme lloraba hasta quedarme dormido, siempre evitando que Mark o Jackson lo notarán. Aunque ellos no pasaban mucho tiempo en el dormitorio, lo cual volvía todo mucho más sencillo, al menos podía ser lamentable abiertamente cuando no estaban.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~ (BNior) (GOT7)
FanfictionPark Jin Young ha sido el mejor amigo de Im Jae Bum durante casi toda su vida, solían pasar mucho tiempo juntos, se podría decir que eran casi inseparables, pero ahora están por entrar a la Universidad y han elegido carreras diferentes, se rodearan...