*POV JinYoung*Me quede en silencio por el temor de comenzar a llorar.
- JinYoung tenemos que hablar- negué con mi cabeza.
- Parece que él no quiere hablar conmigo, amigo-
- ¿Amigo? No, gracias. Ahora puedes irte para que podamos hablar-
- Solo si JinYoung así lo desea-
- No, no quiero hablar contigo Jaebum, al menos no ahora-
- Ya lo escuchaste-
- No necesito un porta voz- el mayor sonaba molesto, por lo que apreté mis labios una vez más. - ¿puedes explicarme por qué últimamente siempre hay personas interfiriendo entre nosotros? - reconocía esa acción, él solía frotar su frente cuando se encontraba frustrado.
- No...no lo sé ¿dímelo tú? - el mayor me miró sorprendido y dejó escapar un suspiro.
- Entiendo, hablaremos después, ¿si? Solo trata de contestar mis llamadas-
- Tendrás que llamarle a mi celular- mire al pelirrojo.
- ¿Por qué? -
- Yo te llamaré, Jaebum - el mayor me miró con confusión en su rostro, pero aún así asintió.
El silencio se hizo presente hasta que Jaebum dio la vuelta y comenzó a alejarse de nosotros, deje escapar un enorme suspiro y comencé a caminar en la dirección contraria
- Jin...JinYoung -
- ¿Si? -
- ¿Él es tú novio? - negué con mi cabeza.
- Él ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria...-
- ¿Mejor amigo? Su mirada no refleja amistad y mucho menos amor de amigos- suspire al oír sus palabras.
- Realmente...ya no sé qué creer-
- ¿Quieres contarme? - me detuve y le mire, si bien lo acababa de conocer, por alguna extraña razón me sentía en confianza, como si toda mi vida lo hubiese conocido.
- Está bien, Yugyeom-
- Ok, soy todo oídos-
Después de varias horas y cafés, termine de contarle todo lo que había ocurrido
- Hmm ese tal Youngjae, no me agrada y tampoco Jaebum- deje escapar una risita al ver el puchero que se reflejaba en su rostro.
- Te diré un secreto, a mí tampoco me agrada mucho Youngjae- ambos comenzamos a reír.
- Tú secreto está a salvo conmigo, prometo no decirle a nadie- alzó su dedo meñique y después de rodar mis ojos me dispuse a hacer lo mismo uniendo nuestros dedos.
- Gracias por escucharme, Yugyeom-
- Espera, aún no termino- colocó su mano en su mentón. - estoy cien por ciento seguro de que le gustas a Mark y no necesariamente por qué él te lo haya insinuado, si no que sus acciones hablan por sí solas- negué con mi cabeza.
- Claro que no, digo...es algo raro-reí. -pero no creo que esté interesado en mi, quizá solo está confundido -
- Eres muy despistado, JinYoung...llevo conociéndote un par de horas y ya tengo una idea más clara de tu vida, que tú mismo - golpee su hombro.
- Oye, tampoco me trates de idiota, que no lo soy- abulte mis labios.
- JinYoung...-
- ¿Si? -
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~ (BNior) (GOT7)
FanficPark Jin Young ha sido el mejor amigo de Im Jae Bum durante casi toda su vida, solían pasar mucho tiempo juntos, se podría decir que eran casi inseparables, pero ahora están por entrar a la Universidad y han elegido carreras diferentes, se rodearan...