Capítulo 31

219 34 6
                                    




*POV Mark*

- Entonces... ¿no han hablado ni una sola vez? - pregunte mientras cortaba algo de verduras.

- No, ya te dije que no he hablado con él -

- ¿Y como te sientes? - se encogió de hombros. - esa no es una respuesta, JinYoung-

- ¿Y cual sería una respuesta para ti? - dijo sin mirarme.

- Una que implique la verdad... -

- ¿Falta mucho para que esté lista la comida? - interrumpió el rubio. - Tengo hambre y creo que Yugyeom, también -

- Quizá si nos ayudarán y no se quedarán jugando podríamos terminar más rápido - dije algo molesto por su reclamo.

- ¿Jugando? - sonrío. - ¿cuantos años crees que tenemos? ¿Cinco? - rio fuerte provocando que le pegara con una zanahoria.

- Será mejor que saques tu trasero chino de aquí, si no quieres quedarte sin novio y peor aún, sin comer - el menor de los tres río y mezclo los últimos ingredientes para la sopa.

- Solo dejaremos que esto llegue al hervor y estará listo, Jackson - sonrío amablemente.

- ¿Por que no puedes ser como JinYoung, Mark? - hizo un puchero.

- Por qué JinYoung no tiene que aguantarte todo el día -

- Me amas, yo lo sé... - dijo en tono egocéntrico.

- ¿Necesitas ayuda, JinYoung? - pregunto Yugyeom que había aparecido en la cocina sin que nos diéramos cuenta.

- La necesité hace varios minutos, pero...puedes poner los platos y llevarte esto - le dio al menor los complementos y ambos salieron de la cocina.

- ¿Por qué eres tan inoportuno, Jackson? - me miró confundido.

- ¿Hice algo malo? -

- Estaba tratando de hablar con él sobre Jaebum, parece que siguen sin tener contacto. Lo cual me alegra pero, sé que le hace daño aunque no quiera admitirlo... -

- Él es un chico fuerte, Mark. - hizo una pausa. - Además tiene a Yugyeom quien por una extraña razón que no logro comprender me hace creer que no lo dejara caer... - se acercó a mí tomándome por la cintura. - así como yo tampoco lo haría...por qué te amo y eres lo más preciado para mi - acortó la distancia y nuestro labios se unieron en un cálido y dulce beso.

Al separarnos ambos chicos estaban en la puerta observándonos, me alejé algo nervioso y ruborizado

- No tienen de qué avergonzarse, el amor no es algo que deba esconderse. ¿Verdad? JinYoungie - el menor se limitó a asentir.

Durante la comida JinYoung se encontraba perdido, riendo después de que los demás lo hacíamos, imitando nuestras acciones y asintiendo cada vez que le pedíamos su opinión sobre algún tema o simplemente guardando silencio sin mirar a nadie.

Terminamos de comer, Jackson y Yugyeom se comprometieron a lavar los platos ya que nosotros habíamos preparado la comida dejándonos solos en la sala.

El menor camino al balcón con el que contaba el departamento de Jackson y yo lo seguí minutos después.

- ¿Pasa algo? - pregunte en voz baja.

- Creo que, estoy celoso, Mark - susurro.

- ¿Celoso? - le mire confundido. - ¿Por que? -

- Por qué, quisiera tener lo que tienes con Jackson. Ambos son muy afortunados - suspire.

Lazos ~ (BNior) (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora