❥ Maratón 2/5:
Su cara se deforma en una mueca triste. Dejo de arrugar el entrecejo al darme cuenta que millones de lágrimas adornan sus blancas mejillas. Está llorando, en silencio. La miro y no lo puedo creer. Cuando era amiga de Hyo nunca en mi vida la vi llorar. Sus ojos verdes brillantes formaban más y más llanto que rodaba por sus maquillados pómulos, cayendo por su cuello y empapando la primera parte de su abrigo azul.
—Nunca entenderás, Elizabeth. Tampoco te darás cuenta. Pero el día que lo hagas, estarás arrepentida de haberme tratado como lo hiciste —dice con la voz quebrada y limpiando el resto de agua que quedaba en su rostro. Se levanta y se acomoda su cartera al hombro, comenzando a caminar rápidamente hacía las puertas de salida.
¿Qué nunca entenderé? ¿Qué nunca me daré cuenta? ¿Por qué me arrepentiré? Tengo que admitir que si me dio lástima verla llorar. Y no estábamos en la mejor situación, que digamos. Quizás si la traté demasiado mal y no lo tuve que haber hecho. Pero ya lo dije, cuando estoy en este estado no pienso bien y no controlo mis palabras. Si realmente hubiera sido mi amiga sabría que en este tipo de estado me tiene que dejar sola. Simplemente mi boca dice todas las cosas que calló en algún momento donde más quiso hablar. Yo no puedo tomar el poder de eso. La debilidad se me acumula toda cuando lloro. Y ahora, sencillamente, estoy destruida en todos los sentidos existentes.
Me dirijo al baño y me lavo la cara. Tengo los ojos hinchados y agradezco no haberme maquillado los ojos, porque si no estaría con todas las mejillas ennegrecidas y el rímel corrido por todas partes. Escondo mis manos en las mangas del chaleco y salgo. Allison está sentada, junto a Jhope y ambos están hablando. Están algo serios, pero puedo notar que Jhope está metido en la conversación por la manera que sus ojos están fijamente puestos en Allison, tomando toda la atención posible y asiente con la cabeza unas reiteradas veces. Cuando Jhope accidentalmente posa su mirada en mí, Allison deja de hablar, se voltea y me guiña el ojo. No entiendo.
Jhope se acerca a mí y me acurruca en sus brazos. Yo escondo mi cabeza en su pecho y él se apoya en mi cabello, dando pequeños roces que me provocan escalofríos. ¿Dónde habrá estado cuando estuve con Hyo? El corredor parecía totalmente vacío cuando hablé con ella. O tal vez sólo era mi imaginación. Estaba tan centrada en el tema de mi madre que ni sabía en donde estaba. Cambiando de tema, Jhope huele siempre tan bien. Su perfume es cítrico y muy suave, pero es pasador, porque una vez cuando estuve toda una tarde con Jhope, llegué a casa y Allison me dijo que olía a hombre. Sonrío ante el recuerdo.
— ¿Estás bien, ahora? —me pregunta con suavidad. Yo levanto la mirada. Me encanta que sea mucho más alto que yo. Me pasa como por una cabeza.
—Siempre cuando me das abrazos estoy bien, Hobi —le respondo. Él sonríe de oreja a oreja y eso hace que mis mejillas se tiñan de rubor. Me acaricia la mejilla y aquel tacto envía temblores a mi espina dorsal.
— ¿Por qué Hyo se fue llorando?
Esa pregunta me hace meditar unos segundos. No me gustaría admitir que se fue «porque yo la traté como la mierda» o algo como «le dije que me quitó a la persona más importante para mí, tú, y que por eso le bajé el autoestima al 100%». Jhope se enojaría conmigo. Y lo que menos quiero es eso. No quiero más problemas.
—Tuvimos una fuerte discusión. Sólo eso.
Jhope asiente con la cabeza, no muy convencido. Me presiona más contra él y me da una angustia tremenda. ¿Qué haré ahora? Seguramente papá sabrá la noticia tarde o temprano y me hará irme con él. Dejaré de ir al instituto, dejaré a Allison, dejaré de ir a las juntas, no veré a Amy, ni a mi padrastro, a Alexander, Jazmín, Sun... y a Hobi. No quiero irme de aquí. Seguramente sufriré más en este ambiente tan pesado, pero quiero estar aquí. Sólo dos cosas me mantienen de pie: Jhope y Allison. Sólo ellos.
ESTÁS LEYENDO
『ABRAZOS GRATIS』| J-Hope BTS
FanfictionCreo que tuve razón desde el primer momento que mi mamá dijo que nos viniéramos a vivir aquí. Aunque no pensé que mis días grises se volverían de color, al llegar un chico inesperado a mi vida, al cual solo conocí con un solo "abrazo gratis". Un a...