Me quedé tieso de la ira. Ese hombre acababa de matar a mi Tío y luego me guiñó el ojo, todo era tan confuso, el portal seguía ahí, y... Ahhh.
Sin pensarlo dos veces, fuí corriendo a el garaje donde mi Tío...ah sí, no les he contado : mi Tío y yo teníamos aventuras interdimensionales a menudo, lo cual molestaba a mi padre.
Mi Tío era un inventor científico conocido por el multiverso por el nombre de "F", apodo del cual nunca quiso decir el porqué.Bueno, ya habiendoles contado eso, podemos seguir.
Estábamos en : Sin pensarlo dos veces, fuí corriendo al garaje donde mi Tío tenía sus armas... Ok, tal vez esten diciendo "¿Qué persona guarda sus armas en un garaje?". Ok, el tenía un subsuelo por debajo del garaje, lleno de armas tan potentes como para destruir a todo el continente de Adeiana (por si no lo sabes, Adeiana es un continente con una superficie de 84,600,000km²).
Bajé y tomé las armas que pensé que me servirían si quería vengar a mi abuelo : primero que nada, una pistola interdimensional que mi Tío tenía guardada, ya que no quería seguir viajando después de que un hombre casi nos matara en otra dimensión.
Bueno, al grano. Tomé el arma de portales, un montón de armas más que me podían servir si quería hacer sufrir al tipo, y, como eran muchas cosas, tomé un morral viejo, verde y arrugado que encontré en una mesa. Me lo puse de forma rápida. Ya estaba listo.
Al volver a subir, estaba mi madre llorando desconsoladamente y mi padre en un estado de shock, arrodillado frente a donde estaba mi tío antes de su asesinato.
Volteé para ver si el portal seguía ahí, más por verificar que por nada y sí, seguía ahí el portal.
Miré a mi madre y le dije : -Mamá...
Me miró a los ojos, con los ojos más tristes que jamás haya visto, rojos de tanto llorar y con la voz destrozada me dijo :
-Sé que irás. Está en tu sangre no quedarte sentado ante una injusticia de esta magnitud.
-¿Entónces no me detienes? ¿Lo entiendes? -le dije-
-El era mi hermano -dijo-, pero era tu compañero. Te extrañaré hijo. Vuelve pronto.Entonces me dió un beso en la frente como si me estuviera muriendo, beso el cual en vez de dejarme con el buen sentimiento, me puso peor.
Entré en el portal y aparecí en un lugar que no era mi ciudad, ni mi país, ni mi planeta, ya que habían múltiples planetas de colores pastel en el cielo, pero no como nubes, sino como estrellas en una noche estrellada.
En el piso había una nota :
"Hola, si eres Gar (Mi apodo) y quieres vengar a tu tío, más te vale que vuelvas por el portal y te quedes en tu hogar antes de que se cierre, lo cual tardará unos 10 minutos para que no te arrepientas...
Entonces el portal se cerró.
..., pero si crees poder derrotarme, toma esto : C-137.
Espero verte pronto."
ESTÁS LEYENDO
TIME : Historia De Ciencia Ficción
Science FictionLa vida de un chico adolescente cambia después de que un sujeto inidentificado matara a su tío. Esta historia describe sus aventuras a lo largo del multiverso y el tiempo mismo, a veces encontrando secretos que estaban a millones de universos lejos...