Capitulo 9 : PORTALES

8 1 0
                                    

Saqué el arma para verificar que era el mismo color de portales, pero al disparar, el portal "absorbió" el líquido del suelo, cambiando de vista: ahora el portal era un poco más ...¿"Rojo"? No lo sé.

Entré en el portal, y... Oh. Dios.

Era...el laboratorio...mi laboratorio...su...Su antiguo laboratorio....

No lo podía creer... Me quedé quieto, mirando cada detalle de ese lugar. La última vez que estuve ahí, ni siquiera valore cada uno de los inventos que hizo que yo y mi difunto tío tuviéramos momentos de ingenio y pruebas y, alivio, al ver que funcionaban con estabilidad. Una ácida lágrima recorrió mi mejilla...

Pero, el lugar estaba obscuro, con la única luz de los artículos que allí brillaban, dándole al lugar un color rojo.

Traté de prender la luz, pero una voz me paró en seco:

-NO-TE-MUEVAS.

Era...F... Era el, de nuevo....

Me apuntaba con el arma de destrucción masiva, como si yo fuera uno de esos clientes que iban a matarlo después de ser estafados.

-Realmente... Eres t...-

-¡GUARDA SILENCIO! -me ordenó-.

Y apuntó su arma justo a mi cabeza, decidido a disparar...

-"¿Quién es?" -alcancé a escuchar debajo de la puertilla que escondía el verdadero laboratorio-.

"¿Qué demonios?" pensé. Esa voz de fondo... Me parecía familiar...

Debajo sale una cabeza, que rápidamente se esconde al verme...creo. Se escucha como cae hasta el piso del laboratorio, escuchándose un golpe hueco.

Después de unos cuatro segundos, salta él de la puertilla, con el traje con el que lo acababa de ver...

-¡¿Cómo llegaste aquí?! -gritandome con esa voz distorsionada-.

-Esperando su orden, Señor -dijo... ¿Mi tío?-.

-¡¡¡DISPARA!!!

Disparé debajo de mi con el arma de portales, ejecutando una salida perfecta: ya que sentí el fuego a mis espaldas.

Entré a una dimensión en donde todo era rojo y hacía calor. Se podría decir que ese lugar era el infierno en carne propia. Aunque tuviera un poco de miedo de aquel lugar, solo corrí en busca de un escondite. Sabía que él me encontraría en cualquier dimensión. De fondo de escuchaban gritos de personas, pero no estaban en español :

-He's just a poor boy from a poor family...

Aunque tuviera miedo de aquel lugar y de los gritos atemorizantes escuchables, creo que tenía más miedo de lo que pasaría después. Abrí otro portal, y esperando que fuese mi salvación, entré con los ojos cerrados.

TIME : Historia De Ciencia FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora