Sabía lo que quería decir : Los universos se clasifican por ; A- Atacados, B- Buenos, C- Clase Baja.
La mayoría de los universos son clase C. Son los universos en los cuales puedes vivir “bien”.
Los universos clasificados como A, son constantemente (sino es que regularmente) atacados por seres de otros universos en busca de poder.
Los universos B, sin embargo, son parecidos a los C, pero con una vida mejor, sin amenazas de ningún tipo: ni guerras, ni nada.
Bueno. Ahora que ya les expliqué eso, sigue lo de los números después del guión. Ese número es como un ID del universo. Nada más.
La pistola de portales ya tenía las coordenadas de el universo que estaba en la nota. Jalé el único gatillo que tenia la pistola y salí volando. No sé como Jul (mi Tío) disparaba sin problemas.
Me quité el polvo que me quedó en la ropa y... Oh rayos.
El suelo empezó a temblar y una manada gigante de mounstros alienígenas venían corriendo hacia mi. Parecía como en la escena de "Back to the Future 3", pero en vez de dirigirla Steven Spielberg, parecía de Richard Bachman.
Corrí hacia el arma de portales y traté desesperadamente de hacer el portal para irme de ahí. Disparé y salté sin pensar dos veces en donde podía caer.
Entré y, definitivamente ya no estaba en el mismo planeta. O universo.
Tuve una caída como de 3 metros de altura, arriba de un pilar de paja muy alto, en un pequeño pueblo. Creí que amortiguaría la caída, por lo cual no intente determe, pero caí en la orilla, lo cual hizo que cayera dando vueltas y terminar en el piso, golpeado de gravedad. Me desmayé.
Desperté en una casa muy pobre, a mi parecer. Solo era un pequeño cuarto, con una pequeña cortina sustituyendo la puerta, una olla arriba de un fuego, una tina que más bien parecía un ataúd y una tabla sustituyendo una mesa.
Estaba acostado sobre un montón de paja, con un pañuelo mojado en la cabeza de algo que no quise saber que era.
Me dolía mucho la cabeza y el morral se había roto un poco. Una señora de unos 35 años estaba cocinando algo en la olla que antes mencioné.
Lo sirvió en un plato de arcilla y me lo dió. Me dijo :
-¿De dónde viene, joven?-De un lugar que no conocerá ni el hombre más aventurado de este mundo -respondí-.
-¿Viaje en el tiempo o viaje interdimensional? -dijo ella-.
Me quedé congelado. Esa mujer no se veía muy bien. No sabía si confiar en esa señora que me recogió, ni sabía si me ayudaría, o me perjudicaría.
-Descuida, soy una mujer conocida en este pueblo por ser altamente inteligente. Ven
Caminamos a través del pueblo que, en ese momento de suspenso, no me di cuenta de que todas las casas tenían un símbolo parecido a el logo de la Policía de mi ciudad, "Justicia Legítima".
Me llevó hacia un cuarto de cemento gigante; como de 5x5x5.
Estaba todo liso. Parecía un cubo gigante de cemento.Ella tocó el cemento y abrió un hueco gigante en el bloque.
- Entra, Frederick. -me dijo-.
Entramos a un superlaboratorio. Eran cosas fueras de este mundo. Y todos los existentes: Portales que se teletransportaban aleatoriamente, múltiples armas que parecían para acabar con una horda masiva de zombies, relojes para viajar en el tiempo, un traje rojo escarlata como para un hombre de 24 años que desprendía rayos, un lazo que brillaba, un anillo que desprendía un aura de su mismo color, etc.
Tenía muchísimas preguntas por mi cabeza, sin saber distinguir de las que eran relevantes. ¿Cómo sabía mi nombre real, si ni siquiera es parecido a mi apodo?, ¿Por qué vivía en una casa tan pobre, si tenía toda esta tecnología futurista? ¿Utiliza todo esto con fines buenos o malos?
ESTÁS LEYENDO
TIME : Historia De Ciencia Ficción
Ciencia FicciónLa vida de un chico adolescente cambia después de que un sujeto inidentificado matara a su tío. Esta historia describe sus aventuras a lo largo del multiverso y el tiempo mismo, a veces encontrando secretos que estaban a millones de universos lejos...