El niño llevaba un buen rato dormido, mientras que Sarah se había dormido desde hace unas horas. Empiezo creer que la explosión lo afectó demasiado. Si para el amanecer no despierta, creo que lo dej...
-Eh... ¿D-dónde e-stoy? –dijo, con los ojos entreabiertos–.
Doy un brinco del susto, creo que estaba muy metida en mis pensamientos.
-Em... Es-tás en lo que solía ser Ciudad Walight, en los escombros de los Kong St...
-¿Q-quien... ? –decía, mientras intentaba pararse–. ¿...eres tú?.
–Espera... Hace poco que fuiste golpeado por la nave, tal vez necesitas reposo...
–No necesito... –mientras decía eso, vivió a desmayarse–.
Bueno, ahora sabía que no estaba muerto, pero de todos modos era otro estómago que alimentar, y la comida no nos quedaba para regalar.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
×°Punto de vista de Gar°×
Me desperté, un poco descansado, pero desorientado. Había una chica como de mi edad durmiendo como a 40 centímetros de mí, y otra un poco mayor (como 2 años) dormida, apoyada en la pared, volteando hacia nuestra dirección. Parecía como si nos hubiera estado viendo hasta quedarse dormida.
Al lado de ella estaba mi morral, pero un poco roto, lo cual no me extrañó, si había salido volando de una explosión...
Lo tomé, pero hice un poco de ruido por las cosas que tenía dentro, y desperté a la mayor.
-Eh... Ho-laa... –me dijo, medio dormida–.
Le dije que volviera a dormir, y que no se preocupara por mí, ya que no volveria. Pero hizo lo contrario : se despertó más y me miró exaltada
-Pero no sabes si estás en condiciones de salir, más en esta ciudad...
-Cuidense...
Hice un portal en el suelo, con la ID “C-146”, y salté dentro, sin miedo a lastimarme del otro lado.
El universo en el que entré era el más normal, estaba en una ciudad, y el aire estaba limpio, se sentía paz en el ambiente, algo que empezaba a olvidar.
Me dirigí a un parque cerca de mi aparición, y me senté en una banca.
Empecé a dejar que la paz recorriera mi cuerpo, el sonido de los pájaros, el aire haciendo ruido en las hojas de los árboles. Tranquilidad.
Miré a mi alrededor, habían pocas personas, entre ellas había un niño, que tenía casi mi misma edad, y me puse a pensar “¿Por qué casi no había visto adultos?”. Tal vez era pura casualidad.
El chico estaba acompañado de un muchacho, un poco mayor que el, y se sentaron debajo de un árbol. De repente, el chico empezó a lagrimear, y el otro lo consolaba. Dejé de mirarlos, ya que tal vez me verían y se sentirían incómodos.
Me paré y caminé hacia un lugar en el que pudiera estar solo, ya más calmado.
Caminé y caminé, hasta llegar a un campo, el cual no era propiedad privada, por si se lo preguntan.
Me senté en el pasto y miré al cielo. Dios, me faltaba relajarme. Pero de repente, escuché una voz distorsionada, al estilo “Batman” detrás de mí :
-Creí que me buscabas, Gar...
Mis ojos abrieron de golpe, y de reacción, saqué la primer arma que tuve a mi alcance en mi morral.
Era él. Estaba aquí, frente a mi, en ese momento.
Pero, algo era diferente en él...
ESTÁS LEYENDO
TIME : Historia De Ciencia Ficción
Science FictionLa vida de un chico adolescente cambia después de que un sujeto inidentificado matara a su tío. Esta historia describe sus aventuras a lo largo del multiverso y el tiempo mismo, a veces encontrando secretos que estaban a millones de universos lejos...