¿Un día como cualquiera?

264 14 2
                                    

5:30 a.m.

El despertador sonaba constantemente, tal vez se le había olvidado actualizar la alarma;después de eso no pudo volver a dormir así que decidió irse a bañar.
Termino,pasaron algunos minutos y bajo a desayunar,el silencio inundaba la habitación,solo ella y el pequeño ruido que hacia la cafetera,el refrigerador al abrirse, y el radio que se encontraba a un volumen muy bajo.

Esta porquería!.-Exclamo en voz baja al notar el ruido de la cafetera,que en realidad era sumamente irritante.

La desesperación que causaba era tremenda,así que la chica de las coletas decidió apagar la,termino por servirse el café,que en realidad no estaba frío como ella pensaba que estaría,terminaron de tostarse dos rebanadas de pan que se encontraban en la tostadora,tomó un plato y se fue a sentar a la gran mesa que se encontraba en el comedor,tomo una revista,una sesión le llamo la atención pero no le tomo importancia,le dio un sorbo a su café después de una gran mordida al pan,miro el reloj.

Por Kami-Sama!.
¡Ya se me hizo muy tarde!.-se dirigió hacia su habitación para cambiarse cómodamente y así salio corriendo,llegando a un parque cerca de la escuela pudo notar que por ir muy apurada había olvidado su mochila.-¡NO PUEDE SER!.

Se regreso con más velocidad que el viento,subió,tomo su mochila
rápidamente, exploto una cápsula,haciendo que apareciera un avión, se subió y voló lo más rápido que pudo hacia la azotea de la preparatoria Star Orange,volvió a guardar el gran avión en la pequeña cápsula y siguió corriendo.

-¿Tu también llegaste tarde?.- Una voz tímida la de tuvo.

-Solo un poco.- Su cara enrojeció al sentir un poco de pena.

-¡¿Un poco?!¿Hablas en cerio?.- la cuestiono aquel muchacho de cabellos alzados.La joven lo miro con cara de susto,dirigiéndose hacia el.El joven miro su extraño reloj,y dirigió su mirada hacia ella,poso una de sus manos sobre su cabeza.-Según mi reloj,llegamos una hora cuarenta y cinco minutos tarde.

Los dos se quedaron quietos,se miraron una vez y exclamaron al unísono la hora que el chico de cabellos alzados había dicho.

-¡Tu.tu reloj!¡Debe de tener la hora incorrecta¡.-señalaba al reloj mientras que el muchacho lo seguía mirando algo asustado.

-No lo creó, lo actualice ayer.

-Okey,Calma te.
Soy hija de Mr.Satán,solo sigue me la corriente.

-Pe....- su frace fue interrumpida por la chica de las coletas.

-Por favor.....Confía en mi Gohan.

Le sonrió,con su mano derecha palmeó suavemente la espalda de el chico.
Caminaban juntos entre los pasillos hacia su destino,llegaron,Gohan tocó la puerta.Una maestra la abrió, mirando a los dos jóvenes de reojo.
Seguían callados,sin decir nada,mirando hacia el suelo algo sonrojados.

-Y bien,¿se quedaran callados?.- la mirada de los dos subió inmediatamente hacia los ojos de la profesora.

-Perdón.- Exclamo la chica pelinegra,volviendo su mirada hacia el suelo.- Mi padre requería de mi ayuda y la de el.- Gohan imito a la chica volviendo a bajar la mirada.

-Mmmmm.-la miró.-¿Ustedes creen que yo nací ayer?.

Los chicos se miraron,y fijaron la mirada en la profesora.

-Tu papá llamó,Videl.-la sorpresa en su rostro fue muy notable.-Los hubiera dejado entrar,si me hubiesen dicho la verdad.....
Me sorprende de usted Joven Gohan, ahora a la azotea con estos baldes.

Subieron con los baldes,el silencio era muy notorio,la chica después de unos minutos quiso poner fin a ese silencio incómodo.

-Lo siento Gohan.- concluyo poniendo los baldes sobre el suelo.- Esto puede acabar con tu beca,y yo...Yo lo arruiné.

El chico la miro,imito su movimiento y puso los baldes sobre el suelo.

-Por favor...No creo que esta escuela me deje ir así de fácil, mi nivel académico puede lograr que esta escuela suba de rango. Así que no tienes nada de que preocuparte.- miro hacia el cielo.- Creo que en una hora sera nuestro descanso.... ¿No quisieras ir por un helado?.

-Si,claro.

Su mirada recuperó el brillo y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

Hechos sin HechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora