Había pasado algunos meses después de la última conversación con Gohan después de dejar lo abandonado,la cita con el chico gruñón no salio como la imagine pensé que tal vez ablandaria su corazón de piedra pero no fue así toda la tarde se la paso quejando de que estaría haciendo si no estuviese perdiendo el tiempo conmigo,casi no me hablaba y su nombre no lo quise descubrir.La única persona con la que en este momento desearía estar sin sentir me mal es el Gran Saiya-Man en estos meses nos volvimos muy amigos aunque no me gusta que me hagan competencia.
Es divertido tener un compañero de batallas,a veces es bueno hacer equipo con alguien esa sonrisa me hace estremecer y me entra más la curiosidad por saber quien es,esta vez,esta vez no podía sacarmelo de la cabeza,era como una jaqueca, pero en vez de dolor me daba por sonreír,mirar me al espejo mientras tarareaba una canción,peinando mi cabello,arreglando mi ropa,para salir con suficiente tiempo,estaba muy distraída y olvidé mis cápsulas,así que tuve que caminar,la escuela si que quedaba lejos,llegue,una mano en mi hombro me giro para quedar con el cara a cara.-¿Gohan?,me ¡asustaste!.-coloco su mano en su cabellera,típico de el.
-Lo siento Videl,no quería asustarte,pero,no te van a dejar entrar.-Una sonrisa se dibujo en su rostro.
-¿Por que crees eso?.-Levanté una ceja.
-¿Ves a alguien por aquí?.-Me gire, no había nadie.
-¿Otra vez tarde?.-Agache la cabeza resignada.
-Si,creo que la maestra nos agarro coraje,y me saco del salón,por eso es mejor que vallamos arriba.
-Entiendo.-Mis mejillas enrojecieron, ¿porque?,solo es mi amigo nerd hablando me.-¿Que quieres hacer?
*Estúpida,¿que acabas de decir?*.-No pensé en la pregunta,Gohan no aceptaría volver a salir y menos por dejar lo solo,no creo que sea tan estúpido para eso.-¿Quieres ir al cine?.-Me sonrio,retiró lo dicho,es el mayor estúpido del mundo.
-Cla....Claro.-Llamó a su nube voladora,me ayudó a subir,después de unos minutos llegamos al cine.
Paso el tiempo,muy rápido,el hermoso atardecer hizo su presencia,en su rostro una hermosa sonrisa se dibujaba y risa tras risa inundaba el lugar,este día no pudo salir más perfecto,lo miré directamente a los ojos,una sensación extraña inundó mi cuerpo,caminabamos sin rumbo hasta llegar a mi casa,me dejo en la puerta y se marcho.
Dejandome sola en la puerta de mi casa mientras me inundaba la cabeza de pensamientos, entre a la casa después de unos segundos,me fui a duchar,mi padre me esperaba en el balcón,no había sentido su presencia pero encontrar lo ahí me asustó mucho.
-¿Es por ese muchacho que faltas a clases sin mi autorización?.-se cruzó de brazos mientras mis nervios traicionaban cada parte de mi.
-No,¿¡como crees!?.-camine hacia el lado opuesto mientras fingía secarme la cabeza con la toalla.
-¿Me podrías dar una explicación?.-Su ceño fruncido señalaba su enfado.-Sabes...Cuando te deje patrullar y ayudar a la ciudad,pensé que eras responsable.
-*¿Por que no me entiendes?,solo salí con un amigo,jamás volverá a pasar se me fue el tiempo al estar con el,¿me gusta?,no,no lo se papá.*Jamás volverá a pasar,señor.-agache la mirada.
-¿Es tu novio o algo parecido?.-levanto una ceja mi cuerpo se estremeció.
-No,no,no,no,no,no,no.-mis mejillas enrojecieron.-No lo se.-susurré leve mente.
-Eso espero porque un debilucho cómo el no puede cortejar a mi hija.-Negó repetidas veces con la cabeza.
Me sentía tan confundida y el me confundió más,¿me gusta?,no lo se,tal vez solo siento simpatía por el,es muy probable,en gran parte mi papá tiene razón,Gohan es un debilucho y no creo sentirme satisfecha con alguien así,prefiero a alguien que se sepa defender a que sea un nerd y que todos hagan lo que quieran con el,en ese momento sonó mi celular sacandome de mis pensamientos.
-Iresa.-Susurró mientras poco a poco regresaba a la realidad.-¿Hola?.-Conteste tímida,temiendo a que me preguntará.
-¿En serio?,¿es todo lo que dirás?,¿¡Hola!?.-Reí.
-Es verdad,lo siento.-Sonreí.-¿Qué es lo que sucede?.
-No te hagas,sabes muy bien lo que te voy a preguntar.-Callé,dudando si le contaba que me había ido con Gohan al cine.
-Si lo sabría ya te hubiera dicho.-Después de varios segundos de silencio,se escucho que la llamada ya había finalizado.-Eres increíble Ireza...
Me acosté,queriendo que esto fuese un sueño pero ¿porqué? si la verdad me la pase muy bien con Gohan...
ESTÁS LEYENDO
Hechos sin Hechos
FanfictionEse día comprendí que lo más importante en su vida era yo,que no le importaba arriesgar su vida con tal de que la mía estuviera bien....Cada herida,cada golpe,cada lágrima que derramaba en ese momento,me di cuenta que era para parte de mi y que jamá...