-¡Nube Voladora!.- Exclamo Gohan hacia la nada.
-¿Que tipo de auto es ese?.- pregunte lo más inocente,me sonrió y apunto hacia las nubes,sobe mis ojos,al mirar una nube acercándose hacía nosotros.-¿Qué?¿Cómo?¿De donde la sacaste?.
-Pues el maestro Roshi se la dio a mi papá cuando el era muy niño,como una muestra de agradecimiento.-La toque,sintiendo lo suave de su esponjosidad mirando lo incrédula.
-Esto es....Increíble.
¿Y que haremos con ella?.-Piensa que es,como un avión.
-¿Qué?.
-Aunque pensando lo bien sólo los de mente pura pueden subir.
¿Tu tienes la mente pura?.- se dirigió hacia mi,tratando de evitar que subiera.[…]
Tomo mi mano y me ayudo a subir,cerré los ojos fuertemente esperando el impacto al caerme,dure solo dos minutos,los abrí, y pude observar las nubes a mi alrededor,una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo, una sensación de satisfacción, me acosté en medio de la gran nube acogedora,pero note que no había nadie.El pánico se hizo presente,tome mis dos puños y volví a sobar mis ojos cuando pude visualizar a Gohan volando hacia mi lado,cuando termine de frotarlos pude notar que solo fue una imagen en mi mente,ya que Gohan se hallaba enfrente de la nube,mi expresión al verlo enfrente de mi fue muy tonta ya que parecía una idiota,con los ojos saltados y la boca abierta,giro su cabeza hacia mi mirando mi expresión algo confundido cuando logre notarlo la reemplace por una sonrisa.
-¿Te encuentras bien?.- dirigió su mirada en la mía.
-¿Yo?....Si,¿porque debería de asustarme?.- una pequeña risa de desesperación se escapó de mi boca.
-Nunca te dije que estabas asustada.- Coloco su mano en su nuca y río entre dientes.-¡Oh!Casi nos pasamos.....¡Nube voladora!,¡baja!.
Descendió rápidamente,haciendo que pensara que ahora si nos caeríamos, pero como todas mis sospechas no paso absolutamente nada,solo descendió y freno a unos metros del suelo,Gohan salto de la nube,después yo lo imite,y nos dirijimos hacia la heladería de la Ciudad Satán.
[…]
-¿Es difícil ser una celebridad?.- Pregunto,dándole una pequeña lamida a su helado,cuando noto que veía hacia mi alrededor para no encontrarme con paparapzis.
-La mayoría de las veces.- me encogi de hombros,e imite a Gohan al darle unas cuantas lamidas a la nieve/helado.-Aun que, me hubiese gustado ser como las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
Hechos sin Hechos
FanficEse día comprendí que lo más importante en su vida era yo,que no le importaba arriesgar su vida con tal de que la mía estuviera bien....Cada herida,cada golpe,cada lágrima que derramaba en ese momento,me di cuenta que era para parte de mi y que jamá...