Capítulo 25

1K 100 18
                                    

La noche llegó de repente, ____ no pudo regresar a casa, pero tampoco estuvo todo el día con Lassarre.

Se la pasó sentada en aquel lugar donde se había medido su vestido hace días, junto con los estilistas y modistas, con quienes no logró entablar conversación.

No le maquillaron demasiado, algo leve, quizás natural... No sé cómo describirlo.

Y su cabello, solo le hicieron algunas ondas, dejándole fleco y con una trenza como tipo "diadema", se veía hermosa.

Aún me siento triste por este momento, ya lo vi, ahora lo vivo... enserio, duele.

Y con ese vestido que Alonso escogió, estaba perfecta.

-¿te gusta? -una estilista le acercó un espejo para que pudiera verse-

____: me encanta, gracias -le regalo una sonrisa a la señorita-

Me acerqué a ella, intenté abrazarla, pero solo le atravesé, lo más cerca de tocarla fue cuando solté un suspiro que movió su cabello.

-oh el ventilador, ¿te molesta?

____: no, déjalo

Me molestaba no poder hablarle -por mantenerla tranquila- y que no notará mi presencia.

-chicas, ya es hora

El modista, quien se veía algo alterado se acercó a la mamá de Alonso y luego a ella, las sacó del cuarto, pasaron por la cocina y afuera había dos limusinas.

-haber, ____ tú en la atrás, mi Reyna usted enfrente -en realidad no se veía afeminado, es más, se veía demasiado masculino con su voz gruesa y sus músculos bien formados, además de su ropa negra, cualquiera pensaría lo contrario por escucharlo hablar, incluso ____ lo hacía, yo podía conocerle más con solo verlo-

Rick la tomó de la mano y caminaron hacia dicha limusina.

____: ¿vas con nosotros? -preguntó de repente-

Rick: no, me iré antes, debo estar en el salón para abrirles las puertas y arreglar otros asuntos

____: ya veo -se limitó a contestar-

Rick le abrió la puerta, Alonso se encontraba como siempre, mirando hacia la ventana, pero en cuanto ____ entró la miró algo sorprendido.

Y alado se encontraba Angeline, no tardó en mostrarse ante mí, a pesar de que nosotros no podíamos cambiar de ropa o peinados, algo en mi hizo que dijera "se ve bien".

-muy linda -volteo a ver a ___-

-si, es cierto -logré salir de mis pensamientos-

Alonso: te ves hermosa -me quitó esas palabras que tengo anhelaba decirle-

____: gracias -se sentó a su lado y Rick cerró la puerta- que nervios -confesó-

•••

Estuvieron como media hora en la limusina donde todo fue silencio, incluso Angeline y yo estábamos un poco incómodos.

No tardaron mucho en entrar al salón, solo pasó el abuelo de Alonso, después sus padres y ellos bajaron de la limusina.

Ya los esperaban cinco fotógrafos en la entrada, mientras Alonso se mantenía serio, ____ intentó fingir una sonrisa.

-espero que no estén molestando toda la noche -dijo de repente Angie-

•Lost My Way• (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora