Capítulo 28

952 102 10
                                    

Narra ____

"¡Calma!" "No corras" "¡hey! ¡No me dejes!"

Escuché decir a alguien entre risas, me podía ver a mí misma corriendo en un lugar con lindos paisajes, pero no veía quien gritaba, la voz se distorsionaba un poco.

De repente el escenario cambio a una calle desértica, era de noche, lo único que alumbraba era una luz al final de la calle, miré hacia abajo, estaba sentada en el suelo, y tenía una lata de pintura sobre mis manos.

Volví a verme, miré hacia arriba y le sonreía a alguien, segundos después tuve que distraerme con lo que tenía en mis manos, estaba nerviosa.

Ambos lugares se distorsionaban, en un momento estaba por los caminos de rosas y de repente bajo la luz de la luna, parecía como un vídeo, tanto así, que los colores se perdieron y solo existía el negro y algunas rayas azules.

Comencé a moverme, desesperada, ya había despertado pero tenía miedo de abrir los ojos.

Escuché a Gus ladrando y ahí fue cuando tomé valor para ver la obscuridad de mi habitación, encendí mi lámpara, Gus seguía gritándole a la puerta, como en la tarde.

Volví a recostarme en la cama, tenía demasiado sueño, no tenía tiempo de pensar en lo que pasó, hasta que sonó la maldita alarma haciendo que Gus callara.

La apague y me dispuse a levantarme.

•••

Bridgit:... En realidad estoy demasiado feliz hoy, quisiera que nunca se acabara

Bridgit decidió desayunar en nuestra casa, ya íbamos todos hacia la escuela, en realidad, hoy todos se veían sonrientes, Freddy hacía bromas, Alan reía de ellas y aveces le seguía el juego, Bonnie no estaba tan seria como solía estalo por las mañanas, y de Bridgit no se me hace extraño ella es feliz.

Juro que sentía el ambiente de Versalles, aquellas mañanas de primer año de preparatoria, donde todo nos daba igual, éramos más inconscientes que nada, podíamos pensar en una tontería reírnos de ella y a los cinco minutos ya la habíamos hecho.

Pero faltaban personas aquí, sus risas, mi confusión por reírme de todo al mismo tiempo ya que no sabía con quién incluirme.

Alisson: ¡deberías cambiar tu horrible rostro!

Cassandra: mírate en un espejo -para ellas era broma, aunque a mi siempre me sonaba a discusión, aún así les sonreía-

Stephani: uuuy ____

Jos: ¡Alan!

Stephani: ¡no seas así! ¡Alan es tuyo!

Jamás entendí ese raro juego de Jos y Stephani, según ellos les gustaban todos.

Al final con quien siempre me encontré bien fue con Bonnie, Freddy y Alan.

Sus voces, seguían allí, su hermoso recuerdo.

Alisson: ¡vamos ____!

Cassandra: ¡no te quedes atrás!

Cerré los ojos, sabía que estaba alucinando, o simplemente recordando, y me encantaba, aquellos días, todo era salir a divertirnos, ¿el amor? Era solo un chiste para nosotros.

•Lost My Way• (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora