Imágenes, voces, miles de recuerdos, solo eso pasaba por mí mente antes de despertar.
Alguien me guío, no lo volví a ver, imagino que está buscando a más personas para que entren.
Al verme todos me rodearon, me dieron una hermosa bienvenida, estábamos en la luz, no había dolor, todos sonreían, a pesar de haber muerto de la peor forma.
Me reencontré con mis padres, eso fue lo mejor, estaban juntos, y nos abrazamos, no recuerdo que lo hayamos hecho en... ¿Vida?.
No se como llamarle a esto, ¿vida eterna?, quizás.
El mayor tenía algunos asuntos pendientes, por lo que solo me recibió, logró darme algunas órdenes de Dios, solo para mí... El cuidarla.
Al principio no entendía, todos al nacer tenemos un Ángel de la guarda, ¿por qué ____ necesitaría uno nuevo ya teniendo casi diecinueve años?.
Los primeros meses -en la tierra- estuve viendo como descendían Ángeles para cuidar a sus protegidos, aprendí de ellos, como cuidarlos, que pasaba cuando alguno sufría, pero además tengo una misión, y tenía miedo de espantarla o algo así.
Alguna maestra, cuando era pequeño, hablaba sobre que "sentía a su ángel", era como si alguien la observara o siguiera, así le pasaba muchas veces, y ella era feliz porque no estaba sola.
Se es permitido eso, tener un poco de contacto, algunas veces es el aire en habitaciones cerradas, soplarle a tu protegido y así darle una señal de que estás con él.
Pero yo iba más allá, no sólo eso, hablarle, escribirle, dejarme ver en sus sueños, no podía mostrarme frente a ella despierta, sino, jamás podría volver a la tierra.
Y llegó el día, ya no tenía a sus hermanos quienes la cuidaban, solo a sus amigos, bajé, y vi a su ángel.
Tenía unas alas brillantes, y él sonreía al verla dormir, no pude ver bien sus ojos, su larga cabellera los tapaba, cuando me volteo a ver pude verle el rostro.
-ya puedes irte -dije en un susurro-
-descuida, no nos escucha -me respondió en un tono normal- Dios quiera y me asignen otra niña, ____ era muy especial, fue mi primer pequeña -sonrío-
-¿enserio?
-si, la vi nacer, crecer, y pensé que la acompañaría toda su vida, pero solo estuve diecinueve hermosos años
-¿me viste con ella?
-claro que si, y eso fue lo que hizo que mis alas fueran así, brillan por aquella felicidad que le diste, gracias -bajó la cabeza- te advierto que es un alma frágil
-¿cómo?
-sufre mucho, cada vez que llora, se enoja, o simplemente hace algo malo... Esto pasa -levantó un poco la manga de su camisa y pude ver tres raspadas- ya están sanando
-¿eso fue mi culpa? -me atreví a preguntar-
-como dije, es un alma muy frágil, cuídala mucho, por favor
-lo haré -le regalé una sonrisa-
-los visitaré de vez en cuando, ¿ok? -asentí-
De un segundo a otro solo desapareció, y eso significaba que debía empezar mi trabajo.
Antes de empezar revise que sus amigas estuvieran durmiendo, luego busqué una hoja blanca y un lapicero, y le escribí "Pronto estaremos juntos", la pasé por abajo de su puerta y me dediqué a obsérvala toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
•Lost My Way• (Alonso Villalpando & Tú)
FanficEl recuerdo es un arma de doble filo ya que puede traerte una gran felicidad, pero también un inmenso dolor •❅──────✧✦✧──────❅• Muchas veces el problema es que tu corazón no quiere aceptar lo que tu mente ya sabe •❅──────✧✦✧──────❅• Mi peor enemi...