Narra ____
La decisión estaba tomada, en realidad... No estaba muy segura.
¿Y si estoy mejor sola?.
Nunca me ha ido "bien" en el amor.
Primero con Jos, jamás me gustó pero yo a él si, fue lo peor decirle que no, ¿y si debíamos estar juntos?.
Luego Villalpando, ¡era mi profesor! ¿como se me ocurrió tal estupidez?, agradezco que jamás nos hayamos metido en problemas, aunque los hubo en otros aspectos.
Y Lassarre, aveces me pregunto si todo es un juego, pero sus ojos me lo dicen todo, sus palabras me llevaron, sus acciones... Solo me empujó para que un autobús no me atropellara, ¿eso cuenta?, no se que siento por él, quizás solo sea un rato.
En realidad, ningún amor es para siempre, en algún momento se termina.
Bridgit: hey -al escucharla volví a poner los pies en la tierra, como siempre- cierra la puerta cuando salgas, esperamos en el auto -dijo mientras tomaba su mochila y salía del cuarto-
Le di una última mirada al cuarto, después cerré mi maleta, estaba dispuesta a salir cuando escuché que mi amiga gritó:
Bridgit: ¡_____! ¡dejé una foto en la mesita! ¿puedes traerlas?
No respondí, sólo di unos pasos hacia allí, las fotos estaban revueltas, la mayoría eran de nosotras, y algunas individuales, pero en todas había una gran sonrisa.
Tomé una donde estaba sentada en el patio de la casa, con un helado en mis manos, por alguna razón estaba sonriendo -más bien como una carcajada- mis ojos estaban cubiertos por unos lentes de sol, quizás suene egocéntrico pero me veía bien, ¿por qué no soy así siempre?.
Agarré todas las fotos y salí de la casa, mi madre y Bridgit ya estaban adentro del auto, Arthur cuando me vio entró y yo hice lo mismo.
•••
Los paisajes me encantan, por alguna extraña razón siempre me ponen a pensar, si estoy bien me hacen recordar momentos bonitos, cuando estoy triste me hacen llorar, la mayoría del tiempo sacan eso que tengo, solo al ver y ponerme a pensar, pero ahora no pasaba nada, por más que buscara dentro de mis pensamientos no había nada.
Quizás solo estaba seria, ¿pero por qué?, todo tiene una razon, y ahora no la hay, simplemente estoy tranquila, aunque se que tengo cosas que hacer y llegando a París todo será un desastre estoy calmada, seria, como si sólo quisiera quedarme sentada viendo el cielo.
Apenas y le puse atención a las indicaciones del "capitán" o como se diga, me da igual, solo cuando menos me di cuenta las personas se empezaron a levantar.
Crucé mis brazos, me acomodé bien en mi asiento y cerré los ojos.
Bridgit: ¡no! -como pudo me sacudió-
_____: ¿qué? -pregunté aún con los ojos cerrados-
Bridgit: durante todo el viaje no dormiste, ¿por qué ahora?
_____: no estaba durmiendo
Tomé todas las fuerzas que tenía en ese momento y me levanté, al abrir los ojos raramente todo se veía más claro, como si el sol brillara más -normal a estas horas de la tarde- o como si hubiera algún reflector afuera, no lo sé.
Lo único malo era que otra vez tardaron con las maletas, pero esta vez fue por la cantidad de vuelos que se juntaron.
Bridgit:... y tu mamá dijo que podíamos ir en Navidad con Diego y Germán -solo eso le alcancé a escuchar, estaba pensando en si pedir un taxi o irnos en tren-
ESTÁS LEYENDO
•Lost My Way• (Alonso Villalpando & Tú)
FanficEl recuerdo es un arma de doble filo ya que puede traerte una gran felicidad, pero también un inmenso dolor •❅──────✧✦✧──────❅• Muchas veces el problema es que tu corazón no quiere aceptar lo que tu mente ya sabe •❅──────✧✦✧──────❅• Mi peor enemi...