2

424 79 63
                                    

Me dormí a las 3am por estar estudiando el maldito examén de matemáticas y el hecho de que la maestra no haya venido me pone de mal humor y el que esté en clase de historia no me ayuda mucho a mantenerme despierto, a quién le interesa saber lo que pasó.

-Señor Urie me puede repetir lo que leí- menciono el maestro mirándolo fijamente y haciendo que los alumnos voltearan a verlo.

-Que...uh- vamos piensa algo

-Tal como lo pensé, no está poniendo atención después de clases pase al salón de detención.

Solo asentí, genial ahora el plan de llegar a casa y dormir 2 días ya no se podrá hacer, suena el timbre de salida dando el fin a la tortura, todos meten rápidamente sus cosas a la mochila con el fin de llegar a casa y hacer de todo excepto la tarea.

Meto desanimado mis cosas escucho que el maestro me habla así que volteo a verlo.

-Lo espero en detención Urie, espero que esté consiente que dormirse en mi clase es algo malo.

-Pero yo no me..

-Sin peros, que acaso no le interesa mi clase.

Decidí no responder esa pregunta, si lo hago posiblemente me gane una hora más de detención que se cree inventando mentiras sobre qué dormí en clase pero da igual como quiera estoy castigado y ya no puedo hacer nada al respecto.

El salón de detención es desagradable, está rayado, huele mal, hasta dicen que ven pasar ratas, odio estar en detención y no hay algo que me caiga cambiar de opinión.

Oh Urie si tan solo supieras lo que te espera....

School [ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora