Ryan decidió salir de clase ya que se veía fatal y el maestro no llegaba.
Dude en irme o no, ya no quería más problemas opté por la primera opción, lo seguí a escondidas creo que se podía incomodar con mi presencia, y pienso que ocupa espacio por lo que está pasando.
Llego a un enorme árbol en el parque de enfrente vi que decía algunas palabras y se golpeó levemente la cabeza diciendo algo como "tonto"
Alguien tocó mi hombro y me asusté.
-Tranquilo soy yo...Phil- dijo al ver que no me acordaba de su nombre- El maestro te está buscando, también a el chico que estaba a tu lado...Ryan sabes donde esta?
-Eh..-pensé en decirle pero se ve que necesita estar alejado de todo- No, no, creo que se sentía mal y se fue a casa.
Pareció no creerme pero se fue, con el maestro no hubo problema solo me dijo que me quedaría un día más en detención aunque eso no importa mucho, quiero saber que es lo que le pasa a Ryan, se que no se pondría tan mal si sabe que su novia lo engaño, algo más le pasa y no me quiere decir, no lo culpo yo estaría igual apenas llevamos 3 semanas de conocernos y si es algo muy profundo va a tardar más en decirme.
Llego a casa un poco desanimado y me encuentro con una gran sorpresa.
Sarah está con mi mamá en la cocina preparando galletas, al verme llega a mí y me da un beso en la mejilla no pude evitar sonrojarme por que al fin de todo fue mi primer amor y puede que aún tenga sentimientos por ella.
-Brenny- Dice sonriendo y puedo ver el labial de brillos en sus labios.
Este día no se puede poner más extraño...o eso creía yo..
No sé si ya se dieron cuenta pero esta fic que surgió a las 12pm ya tiene 1k de leídas, al verlo me dieron ganas de llorar y aunque sé es poco para mi es demasiado, nunca pensé que llegaría tan lejos con esta fic que actualizó cada 3 siglos.
Les agradezco demasiado por todo enserio, me encanta que sus comentarios me hagan reír y me encanta que estén sintiendo la historia.
Los amos, gracias,ENSERIO sin ustedes esta tonta fic no tendría 1k de leídas (voy a hacer un esfuerzo en actualizar más seguido)
Pienso hacer un capítulo especial pero ustedes comenten de que quieren que trate (menos smut les leí la mente ahre y soy un asco escribiendo smut ugh)
Bye 🎈